La llegada de la Navidad nos lleva directamente al dulce. Y el dulce nos sitúa -¡como no!- en MAMÁ FRAMBOISE. En esta pastelería, marca de calidad y de un producto extraordinario, nos encontramos este año muchas y sugerentes novedades navideñas. Todas elaboradas por el chef pastelero Alejandro Montes creador de MAMÁ FRAMBOISE y uno de los grandes creativos en el mundo de la pastelería. Ya en Navidad los roscones de Reyes asumen un dulce protagonismo este año con sorpresas.

 

UNA NAVIDAD REPLETA DE DULZURA Y TRADICIÓN

El chef pastelero, Alejandro Montes continúa con su objetivo en MAMÁ FRAMBOISE: «hacer llegar la alta pastelería a todas las casas. Para estas fechas familiares propone un amplio abanico de postres individuales o para compartir y decorar las mesas durante las largas comidas festivas. El chef renueva constantemente su propuesta, especialmente con cada temporada. Para Navidad ha mantenido y reinterpretado algunas de las creaciones de años anteriores más buscadas por el público y ha hecho una selección de nuevas piezas navideñas que harán las delicias de los más golosos de la casa». Las elaboraciones navideñas del chef pastelero son un clásico que se repiten todas las Navidades desde que abrieron hace ya cinco años. Para estas fechas Alejandro Montes en algunas de sus principales novedades :«reinterpreta algunas de las más icónicas piezas como es el ABETO DE NAVIDAD, una creación de chocolate negro 60% con detalles navideños en chocolate y grageas de almendra y chocolate negro; el TURRÓN, en esta ocasión con sabor Coco-Yuzu, un turrón de chocolate relleno de gianduja de avellanas y chocolate con leche con yuzu con un interior de turrón clásico de coco y el TRONCO DE NAVIDAD con un nuevo sabor Poire et Chocolat, un bizcocho sobao de praliné empapado ligeramente en almíbar de Pera Williams, cremoso de chocolate negro 70%, bavaroise de haba tonka con dados de pera caramelizada y mousse ligera de chocolate con leche y azúcar de caña».

 

LOS ROSCONES DE REYES: REINTERPRETACIONES Y NOVEDADES

Los ya imprescindibles roscones navideños de MAMÁ FRAMBOISE se mantienen con cuatro sabores reinterpretados: «CLÁSICO con pastas de frutas y crumble de almendra; CHANTILLI con relleno de chantilly de azúcar de caña, crumble de almendra y pasta de frutas de albaricoque; FRAMBUESA con chantilly de frambuesa, frambuesas naturales y Pâte de Fruit de frambuesa; y el de CHOCOLATE con cacao negro 61% y dados de naranja confitada. Como novedad, este año el chef pastelero Alejandro Montes ha querido ampliar la variedad de sabores creando un nuevo roscón GIRLACHE, hecho a base de brioche de praliné con relleno de praliné crujiente, ganache montada de caramelo y frutos secos caramelizados». Cinco sabores para los ya cásicos roscones de Reyes de MAMÁ FRAMBOISE.

 

Y AHORA TAMBIÉN EN EL MERCADO DE SAN ANTÓN

Precisamente en estas fechas, Alejandro Montes acaba de abrir un nuevo punto de MAMÁ FRAMBOISE en el Mercado de San Antón. Con esta nueva apertura, se amplia la apuesta por estar presente en los mercados gastronómicos y además, como nos explica Alejandro Montes se mantiene el objetivo de «la democratización de la alta pastelería. No descartamos nuevas aperturas en un futuro próximo». El nueva propuesta está situada en la primera planta del Mercado y ha sido decorado por el estudio Dorin&Coppel como toda la imagen de MAMÁ FRAMBOISE. En definitiva, un proyecto que subraya «la intención de fortalecer la importancia de recuperar las tradiciones gastronómicas como la adquisición de buenos productos y materias primas en los mercados. Algo que también se aplica a la pastelería». En este nuevo punto de venta, además, hay que destacar «la presencia de un córner con una propuesta salada de bagels de PAPIS’S BAGELS. Es la primera vez que ampliamos esta oferta a salados para dar opciones más amplias a la hora del almuerzo, comida o cena». La novedosa oferta salada se une a la tradicional de MAMÁ FRAMBOISE con toda «la bollería; hojaldres; macarons en sus doce sabores y las tartaletas de la recién incorporada Era 3.0. Además de bebidas frías y calientes. Té, café e infusiones. Y además existe la posibilidad de cerveza para acompañar los salados». Una nueva oportunidad para seguir disfrutando de MAMÁ FRAMBOISE.

 

Fotografía cedida por MAMÁ FRAMBOISE

 

Los productos navideños de Mamá Framboise estarán a la venta a partir del mes de diciembre en todos los puntos de venta de MAMÁ FRAMBOISE.

MAMÁ FRAMBOISE: Calle de Fernando VI, 23, 28004 Madrid

MAMÁ FRAMBOISE: Platea Calle Goya 5, 28001 Madrid

MAMÁ FRAMBOISE: en el Mercado de la Paz Calle de Ayala, 28, 28001 Madrid

MAMÁ FRAMBOISE: Aeropuerto Adolfo Suárez T1, Barajas, Madrid

MAMÁ FRAMBOISE: en el Mercado de Alcobendas, Carretera de Burgos A-1, Km. 14.500, 28108 Alcobendas, Madrid

MAMÁ FRAMBOISE: en el Mercado de San Antón, Calle de Augusto Figueroa, 24B, 28004 Madrid

MAMÁ FRAMBOISE: en el Only You Hotel Atocha, Paseo de la Infanta Isabel, 13, 28014 Madrid

www.mamaframboise.com

Pin It on Pinterest