El limoncello VILLA MASSA celebra el 25 aniversario estrenando nueva imagen. En ella se quiere representar la modernidad, la elegancia y el estilo recogiendo también los valores familiares y la receta centenaria.  VILLA MASSA es una marca histórica, que es todo un icono italiano en el mundo.

25 AÑOS DE LIMONCELLO

VILLA MASSA, el limoncello que es referente internacional, ha querido celebrarlo presentando un nuevo envase para esta bebida elaborada según una fórmula creada a finales del siglo XIX en la propiedad que le da nombre: «la villa de la familia Massa en Sorrento». Las novedades en el diseño de VILLA MASSA reflejan su autenticidad y la privilegiada posición que ocupa en el mercado, comercializado en más de 50 países de los 5 continentes a nivel mundial. La botella se moderniza y transmite la calidad de este licor italiano: «es más alta, estilizada y lleva grabado el nombre en su característico vidrio escarchado que da esa apetecible sensación de frescor. El tapón es ahora mayor y en él puede leerse Ricetta Familiare, un homenaje a este centenario producto. La etiqueta delantera narra la historia de la marca por medio de una atractiva imagen de la casa, el emblema y la firma de la familia, la bandera italiana y las palabras Piano di Sorrento – Italia. Su categoría y orígenes se observan con claridad en el texto Limoncello Liquore di Limone di Sorrento, que nos recuerda su procedencia y que se produce exclusivamente con la piel de limones ovalados de la zona con Indicación Geográfica Protegida, siendo la primera empresa en hacerlo a nivel global desde 1991 gracias a la labor de Stefano y Sergio Massa.En la etiqueta posterior, ahora más grande, ofrece más información al consumidor e incluye mensajes de valor añadido, como forma de consumo e ingredientes, entre otros». Esta icónica bebida, de dimensión global, ha empezado a comercializar su nueva imagen en España a finales del mes de junio y posteriormente lo está haciendo en al resto de mercados. Nos cuentan que : «su sabor uniforme, fresco y equilibrado «como el limoncello de la mamma» es único y proviene de los frutos de su propia plantación, Le Grottelle, que está abierta al público y continúa hoy en manos de la familia». En palabras de su actual directivo, Stefano Massa, “como la marca de limoncello líder en el mundo, estamos encantados de celebrar nuestro 25 aniversario y compartir este nuevo diseño con nuestros clientes y consumidores para transmitir mejor nuestra historia y animar a probar VILLA MASSA, además de subrayar las virtudes sobre las que ha cimentado su popularidad a lo largo del último cuarto de siglo.Estamos muy orgullosos del trabajo que hay detrás de este licor tan especial y de la tradición culinaria de la familia, que queda reflejada en VILLA MASSA. Gracias a los nuevos envases de la marca, podemos transmitir mejor nuestra historia y animar a probar VILLA MASSA, además de subrayar las virtudes sobre las que ha cimentado su popularidad a lo largo de los últimos 25 años.” Un bonito cumpleaños que merece la pena celebrar.

 

PROPUESTAS

Como digestivoServir sólo y helado en un vaso de limoncello

Como aperitivo: VILLA MASSA & Tonica Ingredientes:50 ml de Villa Massa 150 ml de agua tónica 4 hojas de albahaca. Preparación: Mezclar en un vaso grande de vino con cubitos de hielo Decoración: Hojas frescas de albahaca

NOTAS DE CATA: Aspecto: Amarillo dorado, pálido y difuso.

AROMA: Penetrante olor a ralladura fresca de limón.

GUSTO: Nítido sabor a limón, con un ligero dulzor que compensa la fresca acidez del cítrico.

REGUSTO: Prolongado final de limón con acidez fresca.

www.villamassa.com

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