Es un lanzamiento esperado y deseado. Es 18/70 una cerveza muy especial por su historia y por su sabor. Pasión y amor. Personalidad y cercanía. La nueva cerveza de HEINEKEN que empezó siendo una producción limitada de barriles en algunas barras vascas se ha convertido en un signo de identidad.

 

EL TRIUNFO DE LA NATURALIDAD

Una historia de amor por la cerveza. Una historia que surge con la naturalidad de las buenas cosas. Su nombre es: 18/70. «Una cerveza lager rubia con más cuerpo y fácil de beber, que nació como una producción limitada de barriles en algunas barras del País Vasco y a la que los hosteleros de la zona han convertido en su signo de identidad». Una cerveza que HEINEKEN lanza ahora «embotellada sin etiquetas manteniendo su nombre original». Es una cerveza -según nos cuentan- que está «inspirada en la personalidad de esta región donde todas sus facetas llevan como sello la calidad». La 18/70 gusta a todos. «Está presente tanto en bares de toda la vida como en locales de vanguardia, cuya calidad trasciende al tiempo y se refuerza con el boca a boca». Y es que esta cerveza «cuenta con un marcado carácter local, sencillo y auténtico; como refleja el diseño de su botella sin etiquetas y que lleva por bandera su origen». Se encuentra ya disponible en formato de barril y de botella de 33cl.Puede adquirirse principalmente en establecimientos hosteleros del País Vasco y norte de España.

 

 

NOTAS DE CATA

Una cerveza lager de trago fácil, intenso sabor con aroma frutal y un punto de amargor en boca aportado por los lúpulos Nugget y Perle empleados en su receta. El resultado es una cerveza especial de color rubio oscuro y espuma consistente, con más cuerpo, más malta que el resto de las cervezas de su categoría y con una graduación de 6,2% de alcohol en volumen. Se encuentra disponible en formato de barril y de botella de 33cl. Puede adquirirse principalmente en establecimientos hosteleros del País Vasco y norte de España.

Fotografía cedida por 18/70

Pin It on Pinterest