AMBAR AVENA es la quinta propuesta de una colección genuina. Creativa. Arriesgada. Atemporal. Sorprendente. AMBICIOSAS AMBAR son cervezas nacidas para conquistar e instantes después, seducir. Cuidadas elaboraciones que nacen de la ilusión por demostrar la versatilidad de una bebida milenaria. Ediciones limitadas con un acabado que llama la atención desde el primer momento para terminar en boca ganándose a todos: expertos y neófitos. Más que una bebida es un placer. AMBAR AVENA elaborada con un cereal poco común en cervecería, es toda una sorpresa invernal.

 

CERVEZA CON ALMA DE AVENA

AMBAR AVENA es -sin duda- una cerveza especial. De color calabaza combina dos tuestes diferentes de malta de cebada y malta de avena de origen inglés con tres lúpulos nobles: Magnat de procedencia polaca; Saaz de República Checa y Mitterfruh de origen alemán. De ahí su perfil aromático complejo que culmina con final extra sedoso en boca. Una joya embotellada que describe así el maestro cervecero de AMBAR,  Antonio Fumanal: “AMBAR AVENA mantiene el espíritu innovador de la colección, hemos utilizado técnicas que no habíamos llevado a cabo hasta ahora y el resultado es sorprendente y muy personal”. Cuerpo y sedosidad son señas de identidad de esta creación con 6,4 grados de alcohol, perfecta para armonizar con “elaboraciones contundentes y sabores terrosos como setas, calabaza, castañas, carnes rojas, frutos secos”. Una gran opción para las comidas copiosas de estos meses fríos del año. Lo más recomendable es probarlas entre los 6 y los 8 grados y en vaso bajo. Y el disfrute está servido.

 

UNA COLECCIÓN ARRIESGADA Y DIFERENTE

AMBAR AVENA pone la guinda, por el momento, a una colección libre hecha para sorprender y deleitar a los paladares más ávidos y curiosos.  Esta quinta cerveza de la casa AMBAR -con sede en Zaragoza, fundada en 1900– mantiene los procesos artesanales del siglo XX; y confirma una vez más que tradición y modernidad pueden convivir con éxito y talento. AMBAR AVENA se une a AMBAR 10, elaborada con 10 variedades de lúpulo y un sabor personalísimo; AMBAR PICANTE que fusiona con originalidad jengibre, bergamota y cardamomo; AMBAR CENTENO, una cerveza tostada y rotunda difícil de olvidar y AMBAR ROJA de estilo lámbica elaborada con cereza ácida. «Todas ellas creadas para provocar sensaciones, con un resultado diferente, personal, artesanal y genuino sin perder un ápice del espíritu originario de esta fabrica familiar en constante evolución».

 

Fotografía cedida por AMBAR

www.ambar.com

Pin It on Pinterest