SUBRAYA LO POSITIVO. Es el eslogan de la nueva campaña de AMSTEL, una forma de potenciar el reconocimiento a nosotros mismos y a los demás. Una encuesta realizada por la conocida marca cervecera revela que 8 de cada 10 españoles no se siente reconocido en su trabajo y 6 de cada 10 tampoco por su pareja.

 

ES HORA DE CAMBIAR

AMSTEL se implica en promover un cambio de mentalidad y actitud.  Nuestro cerebro es más permeable a los estímulos negativos y solo la mitad de los españoles se creen merecedores de reconocimiento. Un estudio de esta marca de cerveza -con 1.650 entrevistas- indica que también nos resulta difícil reconocer nuestras propias capacidades, esfuerzo y lo que somos capaces de hacer. El trabajo es el lugar donde menos reconocidos nos sentimos. Más de un 80% de los encuestados considera que en el ámbito laboral se destacan más los errores que los aciertos. En el ámbito familiar igual. Incluso nuestro comportamiento en las redes sociales indica que los españoles buscamos más lo negativo que lo positivo si nos comparamos con nuestros vecinos anglosajones. Y aunque no lo hacemos, de este estudio se desprende que el reconocimiento nos motiva a hacer las cosas mejor. Por eso AMSTEL apuesta por esta campaña bajo el lema “subraya lo positivo” por promover el reconocimiento, el agradecimiento y lo positivo. Todo es cuestión de cambiar de habitos. El primer paso reconocernos a nosotros mismos, una forma de acabar con la endivia. Y de ahí, en adelante.

Fotografía cedida por AMSTEL

www.amstel.es

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