Le gustan las alturas a ÁTICO 11. Y vuelve a demostrarlo. La azotea del HOTEL IBEROSTAR LAS LETRAS GRAN VÍA se convierte un año más en uno de esos cotizados oasis cuando el calor aprieta en la ciudad. Entre una exótica vegetación y con un cóctel en la mano mientras tocamos la Gran Vía con la otra, esta terraza es una de esas razones por la que vale la pena disfrutar de Madrid en verano. 

 

LA GRAN VÍA SABE A VERANO

El número es tan mágico como las escalinatas que conducen a este ático. “ÁTICO 11 vuelve con muchas ganas. Con una propuesta sencilla de picoteo y una selección de cócteles, quiere convertirse en punto de encuentro en el cielo de Madrid para disfrutar de una las mejores vistas de Madrid en un entorno que gracias a la vegetación, es casi un oasis en una de las arterias principales de la ciudad”. ÁTICO 11 evoca esos atardeceres de verano. “Es ya una de las azoteas de referencia en Madrid, gracias a su ubicación privilegiada en el número 11 de Gran Vía y también a su decoración que nos recuerda a esas noches cálidas. Sillas y taburetes azules, toldos a rayas e hileras de luces que quieren recordar a los bares de la costa con el objetivo de disfrutar del verano también en Madrid”.

ÁTICO 11

 

AFTERWORK EN LAS LETRAS

La coctelería es uno de sus atractivos. “Aunque está abierto prácticamente durante todo el día, sin duda la mejor opción es poder disfrutar con un gran ambiente de uno de los atardeceres más increíbles de la ciudad. Un plan perfecto para los afterworks o las tardes de verano en la ciudad. Este año la propuesta de la barra se centra en una variedad de bebidas para todos los gustos y una interesante variedad de cócteles que también se sirven en jarras para compartir en algunos casos”. Una propuesta para acompañar con una selecta carta de picoteo. “Aquí destacan los nombres clásicos como ensaladilla rusa, berberechos, mejillones, jamón Ibérico de bellota, queso Manchego o carpaccio de salmón ahumado con ali y oli. Para los más dulces, un postre que hace un guiño a la infancia de parte de los clientes: cortes de helado de tres sabores diferentes”. Para disfrutar de esta experiencia, hay que recordar un número: el 7. Es la planta donde está ubicado ÁTICO 11. “Aquí, el HOTEL IBEROSTAR LAS LETRAS GRAN VÍA personifica el pasado, presente y futuro. La fachada histórica y la antigua escalera han sido restauradas e integradas en diseño de vanguardia”. Un lujo con vistas inmejorables para esas tardes de verano. Que por cierto, deberían ser eternas.

ÁTICO 11

 

Fotografía cedida por ÁTICO 11

ÁTICO 11

Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía

Gran Vía nº11

28013 MADRID

Phone:   915 23 79 80

Horario: de L a D 12.00 a 02.00

www.hoteldelasletras.com

Pin It on Pinterest