En AVIBURGER cada hamburguesa es única. En AVIBURGER nos enseñan que el cuidado en los detalles es imprescindible. En AVIBURGER entienden a la perfección que su seña de identidad es la calidad. Por eso las hamburguesas de este nuevo espacio -del que podemos disfrutar en Madrid- llevan el sello de Premium. Producto escogido con esmero, elaboraciones al momento y en su punto. Sabores y equilibrios muy pensados. Personalidad y carácter en cada sugerencia. AVIBURGER ha llegado con la experiencia que les confiere siete años de mucho trabajo en Venezuela creando una marca sólida y cercana. Un proyecto donde la hamburguesa se convierte en una propuesta gastronómica auténtica. Hamburguesas con estilo propio. Hamburguesas elaboradas al momento y para cada persona. Hamburguesas con nombre y apellidos.

 

HAMBURGUESAS GASTRONÓMICAS

AVIBURGER es diferente. Es un proyecto donde cada hamburguesa tiene detrás una elaboración precisa y cuidada. Con mucho amor. Cade detalle en AVIBURGER marca la diferencia. Son hamburguesas con carácter. Son hamburguesas pensadas para todos y siempre con personalidad gastronómica. Lo podemos leer en una de las leyendas que decoran el espacio que han abierto en el centro de Madrid. «Hamburguesas Premium. Ese es el estilo de nuestras hamburguesas. Es la impronta que marca nuestro producto». La historia de AVIBURGER es una aventura de audacia, compromiso y convencimiento de que el proyecto estaba llamado para hacer disfrutar con algo diferente. Todo comenzaba en el 2008. Nos tenemos que situar en Caracas. Allí tres amigos –Carolina Fuentes, Jorge Arredondo y Daniel Matos– iniciaban un proyecto. Lo que en principio era un simple hobby se convirtió en una historia real con nombre y apellidos. «En un rincón del Hotel Ávila, nacía ÁVILA GRILL. Allí servíamos hamburguesas. Simplemente. Pero poco a poco las cosas fueron muy bien. Cada vez el reconocimiento era mayor. Nuestras hamburguesas eran conocidas y buscadas, por lo que en 2011 abrimos el primer local de ÁVILA BURGER en el centro de Caracas».

 

PARA VIVIR Y COMPARTIR

Desde ese momento el crecimiento ha sido impresionante. Poco a poco. Con la seguridad de ofrecer un excelente producto de muy buena calidad. Sin prisas. Con el apoyo de una clientela fiel a un estilo.Y así hasta la actualidad,que cuentan con 15 espacios : «Tenemos trece proyectos en Venezuela, uno en Panamá. Y ahora este en Madrid, que hemos impulsado con el apoyo de Tomás Voulgaridis. Esperamos que este sea el primero de la expansión en España. Precisamente aquí hemos retocado el nombre, por una cuestión toponímica. Desde ahora, además, AVIBURGER es nuestra marca internacional. Siempre con carácter Premium». Ellos lo tienen muy claro: «Somos un restaurante de hamburguesas para vivir y compartir. Nuestra trayectoria de casi 10 años está llena de anécdotas de esfuerzo, calidad e innovación. Dedicamos horas de estudio y de pruebas para lograr la receta de las más exquisitas hamburguesas». Y los resultados explican por sí solos la importancia de hacer bien las cosas. En AVIBURGER nos encontramos una extensa carta de hamburguesas. «Nuestra oferta se fundamenta en una propuesta generosa. Quince posibilidades diferentes. Con un principio: siempre usamos la mejor carne, y los mejores y más frescos ingredientes artesanales y naturales. Nos importan mucho los emprendedores y productores locales». Además saben muy bien que «cada hamburguesa tiene que estar cocinada a la perfección. Una hamburguesa es única. Y deben servirse con lo mejor de nosotros. Sabemos que cada hamburguesa tiene que estar muy buena».  

 

ESENCIAS Y RAÍCES

En AVIBURGER, el proceso de elección de los ingredientes se hace artesanalmente. Todas las hamburguesas tienen carácter propio. Muchas de ellas exteriorizan sus raíces venezolanas. Algunas con la pasión deportiva -el senderísimo y la montaña- de los impulsores del proyecto. Los ejemplos son muy gráficos:«La NAIGUATÁ con lechuga, tomate y pepinillo; la ÁVILA con queso Cheddar, bacon, lechuga, tomate y pepinillo: o la HUMBOLDT con queso Cheddar, cebolla caramelizada, lechuga, tomate y pepinillo». Todas con nombres venezolanos de cimas montañosas. En este sentido también hay un homenaje a España. Lo hacen con: «La PICOS DE EUROPA con salsa de queso de Cabrales, bacon, arándanos y rúcula. Y también la PIRINEOS con champiñones salteados trufados, queso de cabra y pepinillo». En la carta encontramos más nombres venezolanos como «la PARAÍSO con salsa alemana, aguacate, bacon, lechuga, tomate y pepinillo; la SEBUCÁN con queso cheddar, salsa BBQ, aros de cebolla, rúcula y pepinillo; o la BANQUITO con queso blanco a la plancha, plátano macho, pico de gallo, lechuga, tomate y pepinillo». Aunque quizá la hamburguesa que se ha hecho más famosa por su especial sabor es «la PLATOS DEL DIABLO con aro de cebolla envuelto en bacon relleno de queso y jalapeños, lechuga, tomate y pepinillo; de ella hemos hecho una versión española que es la PLATOS DEL DIABLO DE CHISTORRA con aro de cebolla relleno de chistorra y queso de cabra, lechuga, tomate y pepinillo». Y por último no podía faltar «la ESPECIAL con cuatro extras, lechuga, tomate y pepinillo. Pensada para los apasionados de la hamburguesa muy grande». Y en las de pollo también recuerdos de las alturas: «La TEIDE con pechuga de pollo, rúcula, tomate y pepinillo o la BAQUEIRA con pollo, queso mozarella, relish de mostaza, aguacate y rúcula». Siempre además se escoge entre «tres tipos de pan: sésamos, orégano y queso, multicereal. Tres puntos de carne. Hamburguesas mediana y grande. Cuatro guarniciones. Cinco salsas y más de doce extras que van desde el huevo frito al plátano macho». Lo que hace que cada hamburguesa sea realmente muy personal. Además, en los entrantes para compartir hacemos un repaso por propuestas como «los tequeños; los aros de cebolla; las arepitas; un delicioso mac&cheese y pailita que es un sabroso pollo crocante con salsas». Los postres artesanos de Sweet 36 no tienen desperdicio «tarta de manzana, pie de lima, brownie y chocolate caliente con helado de vainilla».  Para acompañar las hamburguesas, no faltan sensacionales batidos, ademas de cervezas y una pequeña carta de vinos muy bien diseñada. «Todo ciertamente pensado para disfrutar».

 

AIRES COSMOPOLITAS Y CERCANOS

Entrar en AVIBURGER es entrar en un espacio de lineas modernas y limpias. Aires neoyorquinos con un toque mediterráneo. Una sugerente fusión que hace de AVIBURGER un lugar muy acogedor y agradable. Del interiorsmo se ha encargado Eugenia Fernández que ha sabido a la perfección encontrar «una imagen fresca y cosmopolita. Para ello la decoración está inspirada en los patios de interior». Un ejemplo es «un árbol en la entrada, numerosas macetas con plantas repartidas por el local, bombillas colgadas de cuerdas -imitando la estética de terrazas y pueblos- lámparas de mimbre o ladrillos pintados de blanco, que simulan las fachadas exteriores». En AVIBURGER «los colores predominantes -el blanco y el negro- son también marca de la casa, aunque la disposición de los azulejos a rayas, con los que rompe la profundidad del local, evoca a lugares de Nueva York, cuna de las hamburguesas y referente en numerosos diseños de vanguardia».  AVIBURGER siempre ha tenido en sus orígenes «un profundo  espíritu solidario que continuará en Madrid, apoyando y asociándose a futuros proyectos». Alegría. Ilusión. Calidad. Producto. Con las cosas bien hechas las hamburguesas saben mejor.

 

GALERÍA

 

Fotografía cedida por AVIBURGER

AVIBURGER

C/ San Bernardo nº97

28015 MADRID

Phone: 910 58 06 78

Horario: 13:30 a 16:30/ 20:30 a 23:30

Precio: 15/20 euros

www.aviburger..com

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest