BEEFEATER Y PETRA MORA presentan el pack gourmet más sofisticado para disfrutar del aperitivo con estilo. Este pack nace del maridaje perfecto entre BEEFEATER,  que apuesta fuerte por el medio gin tonic en el aperitivo, y una de las firmas de productos gourmet más innovadoras: PETRA MORA.

Con la llegada de la Navidad y como «fruto del amor de BEEFEATER por el concepto del aperitivo made in Spain, la ginebra londinense por excelencia propone para esta navidad un pack súper especial que nace con vocación de convertirse en el regalo estrella para los amantes de esta experiencia gastronómica tan “nuestra”. De la mano de PETRA MORA, una tienda online con concepto hipernovedoso, el de ultramarinos 3.0, BEEFEATER  ha liderado el desarrollo de un pack regalo que sofistica la hora del aperitivo partiendo de su innovadora propuesta de consumo: el Medio Beefeater». Por su parte PETRA MORA se define«como la pasión por el mundo gourmet de una familia de empresarios gallegos que ha obtenido el prestigio y rentabilidad desde otro escenario muy diferente, la moda. Jesús Domínguez, propietario actual de marcas como Carolina Herrera o Purificación García, y sus hijas han ido poniendo en marcha y perfeccionando un singular modelo de negocio y de distribución online para acercar a los públicos más amplios productos alimentarios de gran calidad». El pack lleva: «Cacahuetes al curry; almendra marcona frita al pimentón; fuet a la cerveza negra del Montseny 110/130 g.; banderillas clásicas de primera calidad; foie gras de pato entero 65 g; bloc de foie gras 65 g.;  mini lingue toscana.; botella de BEEFEATER». Un regalo perfecto para Navidad.

Fotografía cedida por BEEFEATER 
Precio recomendado 43 euros.

 

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest