El Palacio de Gaviria es el lugar escogido para el transgresor proyecto de innovación gastronómica #BeefeaterXO, diseñado por Beefeater y Dabiz Muñoz. Del 13 al 29 de mayo se va a poder asistir a un espectáculo único y diferente que va a cambiar muchos conceptos conocidos. Es un NUEVO MUNDO.

El público disfruta de una experiencia única que va a transformar para siempre el concepto de tomar una copa. Este proyecto, que propone un viaje por un mundo delirante a través de los sentidos, parte de una reinterpretación moderna de la Odisea de Homero, que se funde con el universo disparatado del chef madrileño. Los espectadores participan en un recorrido sorprendente, homenaje a tres de los placeres universales del hombre: comer, viajar y beber. Las ciudades de Bombay, Bangkok, Nueva York, Venecia y Londres son los lugares por los que se desarrolla el viaje de exaltación sensitiva de #BeefeaterXO.  Cada etapa está conducida por un elenco de actores, músicos y bailarines inspirados en los personajes de Circe, Tiresias, Telémaco, Penélope o Ulises. Los visitantes degustan una serie de cócteles elaborados con ingredientes exóticos procedentes de los distintos espacios de #BeefeaterXO. Los sabores, aromas y texturas de las recetas son el punto de partida de un viaje inolvidable con los cinco sentidos. Los cócteles, fruto de una estrecha colaboración entre Beefeater y Dabiz Muñoz, fusionan la ginebra más emblemática de Londres con especias e ingredientes de todo el mundo. Esencia de curry, perfume de keffir, espuma de bergamota, miel de trufa blanca, vinagre de violeta, mandarina boiron, ruibarbo o puré de guayaba son algunos de los componentes de las innovadoras bebidas de #BeefeaterXO que se pueden disfrutar en el corazón de Madrid.

Fotografía cedida por BEEFEATERXO

 

EXPERIENCIA BEEFEATERXO

Palacio de Gaviria.

C/Arenal nº9

28013 MADRID

Las entradas para vivir la experiencia #BeefeaterXO se pueden adquirir en www.beefeater.es y www.ticketea.com (acceso limitado a mayores de 18 años).

Del 13 al 29 de mayo

Pin It on Pinterest