BIANCHI KIOSKO CAFFÉ aterriza -ahora- en el Barrio de Chamberí. Y lo hace con todas las esencias y la personalidad que ya conocemos del primer espacio en el Barrio de Malasaña. Como siempre encontramos a Sandro Bianchi impulsando el proyecto. Pasión por el mejor café. Amor por los detalles. 

 

VANGUARDIA Y DISEÑO

BIANCHI KIOSKO CAFFÉ ya se puede disfrutar en el Barrio de Chamberí. Un café de especialidad que llega con la fuerza de un gran proyecto. Con toda una filosofía eco-friendly que forma parte de la esencia. Y desde luego -como siempre- con una excelente manera de preparar el mejor café. Ahora en la calle Zurbano de Madrid. Sandro Bianchialma mater de la idea- enriquece con su prestigio cafetero un espacio en el que conviven arte, interiorismo, peluquería y specialty coffee. El nuevo BIANCHI KIOSKO CAFFÉ lo encontramos en OCULTO HAIR CLUB. Una preciosa cafetera Marzocco preside el mostrador. Este es un proyecto que «nace de la unión de la peluquería con el arte, la moda y la arquitectura. Inspirado en los espacios más vanguardistas de ciudades como Tokyo, Nueva York o Los Ángeles. OCULTO ofrece una experiencia que hace que el cliente se sumerja en un viaje sensorial hacia una relajación absoluta. Máxima atención a los detalles en todas las áreas une a este singular compendio de disciplinas». De esta forma, BIANCHI KIOSCO CAFFÉ expande su deliciosa manera de hacer café por Madrid al ritmo de la música que pincha Sandro -uno de los grandes DJ del panorama nacional e internacional- en un entorno ecléctico y transgresor como pocos. Del corazón de Malasaña al castizo Chamberí.

 

CAFÉ DE ESPECIALIDAD, ARTE Y PELUQUERÍA

Culto al café de especialidad, al cabello y al arte. Todo esto encierra OCULTO HAIR CLUB. Un espacio diáfano y vanguardista con exposiciones artísticas que cambian aproximadamente cada dos meses.“Es un proyecto conjunto, se buscaba integrar un specialty coffee como BIANCHI KIOSCO CAFFÉ en este entorno”. Y el Kiosko encaja a la perfección en este espacio creativo con la emblemática barra retroiluminada. Un interiorismo marcado por la amplitud en el que el café ocupa un lugar protagonista, es posible disfrutarlo en dos ambientes distintos: “Mesitas altas para sentarse a tomar tu café con vistas a la calle y también esta zona más recogida que sirve tanto para esperar tu turno de peluquería como para disfrutar de esta bebida”.  Doble gusto disfrutar del excelente producto de BIANCHI KIOSKO CAFFÉ y de las obras de arte que decoran las paredes de este espacio transgresor y desenfadado de 500 metros cuadrados y techo altos. El lugar perfecto para saborear relajadamente un café de especialidad y la repostería artesana del córner cafetero más artístico de la ciudad.

 

GALERÍA

 

Fotografía de Borja Gómez

BIANCHI KIOSCO CAFFÉ

C/ Zurbano 61

28010 MADRID

Phone: 617 33 42 71

Pin It on Pinterest