El éxito de BOCADILLO DE JAMÓN Y CHAMPÁN es evidente. Ahora en plena primavera irrumpe en el barrio de Malaña. Y no lo hace en cualquier sitio. El local elegido se encuentra en la calle del Pez nº36 y desde luego ofrece una imagen divertida, atractiva y con un guiño sugerente a la noche. El buen Ibérico y el buen champán de la mano de nuevo, en una zona que se encuentra en plena ebullición gastronómica.

 

NUEVA OFERTA EN MALASAÑA

Ya lo contábamos en CEVICHE DE SANDÍA hace unas semanas. BOCADILLO DE JAMÓN Y CHAMPÁN sigue creciendo. El siguiente objetivo es el barrio de Malasaña y lo ha hecho a lo grande en un precioso local de la calle del Pez. Juan de Tena, uno de los socios del proyecto, nos comenta: «Estamos muy ilusionados, el nuevo local se va a adaptar -como todos- a su entorno. Por la noche tendremos coctelería con champán; sabiendo que estamos en una zona llena de vida día y noche. La carta se mantiene, sabiendo que cada local tiene que acostumbrarse a las costumbres de la zona en la que se encuentra». El nuevo local de Malasaña que tiene evidentes guiños a la noche está diseñado como todos los de la marca por el estudio de arquitectos Lucas & Hernández-Gil.

BOCATA_JAMON_CHAMPAN_006

Imagen de BOCADILLO DE JAMÓN y CHAMPÁN

 

LA MARCA DE LA CASA

En BOCADILLO DE JAMÓN Y CHAMPÁN, lo tienen muy claro hay que apostar por la calidad del Ibérico, como nos explica Juan de Tena: «Nosotros no tenemos jamón serrano. Tenemos jamón ibérico sin marcas, de las cuatro denominaciones de origen. Buscamos el mejor producto y hacemos bocadillos. Estamos convencidos de lo que hacemos, y estamos convencidos de que un buen bocadillo de jamón ibérico puede competir con cualquiera otra propuesta gastronómica internacional”. Y desde luego la sinceridad es lo primero:“La carta siempre ha sido muy parecida, con algunos retoques. Somos muy sinceros: ¡vendemos bocadillos!. Eso sí, bocadillos con un jamón muy bueno y con un pan fantástico y lo maridamos con el champán, que es lo mejor en el mundo de las burbujas. No somos un bar para tomarse la cañita. Tenemos un horario de restaurante, y además nos va bien”.  Y al buen Ibérico hay que sumar el buen champán:“la realidad es que mucha gente ha descubierto el buen champán. Por ejemplo, el Mercier es el champán que más se vende en Francia; y es que se identifica como el mejor en la relación calidad-precio. Nos gusta mucho que la gente se acerque sin miedo al champán, queremos arrastrar al buen jamón y al buen champán, es un maridaje sensacional” En CEVICHE DE SANDÍA, hace unas semanas nos acercábamos a BOCADILLO DE JAMÓN Y CHAMPÁN, en un post que se puede leer AQUÍ, con toda la oferta y toda la historia de una atractiva iniciativa.

BOCATA_JAMON_CHAMPAN_024

Imagen de BOCADILLO DE JAMÓN Y CHAMPÁN

 

Fotografía: JOSÉ MARTÍN-SERRANO y Ceviche de Sandía

 

BOCADILLO DE JAMÓN Y CHAMPAN.

Fernando VI, nº21

Horario: L-S. 13:00 a 16:30

                         19:30 a 0:30

                  D. Cerrado

Menéndez Pelayo, nº15

Horario: M-D. 13:00 a 16:30

                              20:00 a 2:30

                   L. Cerrado

Pez, nº 36.

Horario: M-D. 13:00 a 16:30

                   L. Cerrado

www.bocadillodejamonychampan.com

Precio: desde 12 euros.

No hay reservas

Pin It on Pinterest