BODEGAS CARCHELO nos propone acompañar las comidas, las cenas y cualquier momento de ocio de este verano con sus vinos. Propuestas equilibradas y con personalidad. Y es que como nos recuerdan, los tintos tienen muchas propiedades que nos ayudan a combatir el calor de una forma saludable.

 

En ALTICO, el primer syrah elaborado en esta denominación de origen se entremezclan notas florales y recuerdos a violeta aportara sabor fresco y suave. Perfecto para un buen arroz, una barbacoa veraniega o una ensalada de verano.

ALTICO

 

Con CARCHELO, el vino más joven con cierto paso por barrica, se disfruta de la combinación perfecta de su untuosidad y frescura así como una excelente integración de la acidez. Notas afrutadas con recuerdos a frutos del bosque, notas florales y un marcado carácter especiado, en el que destacan el cedro, tueste, clavo de olor y vainilla.

CARCHELO

 

Con CARCHELO SELECTO -una joya increíble- nos conducen a la sensación de frescura que es ideal para el verano. Intenso y con aromas de ciruelas, frambuesas, anisados, balsámicos, regaliz, cacao, café y notas de confitería.

CARCHELO SELECTO

 

 

Fotografía cedida por CARCHELO

www.carchelo.com

Precios: Carchelo: 7,50 euros / Altico: 9 euros / Carchelo selecto: 14,50 euros

Pin It on Pinterest