BOMBAY SAPPHIRE está de estreno. La icónica ginebra británica impulsa -una vez más- el compromiso con la creatividad. Plataforma para la ilustradora y fotógrafa Coco Dávez, quien ha creado un pack y una colección limitada de posavasos con el sello creativo de BOMBAY SAPPHIRE armonizado con el estilo propio de la artista.

 

UNA OPORTUNIDAD ÚNICA

La personalidad de BOMBAY SAPPHIRE y la fuerza de Coco Dávez,«considerada una de las jóvenes europeas más influyentes en el 2019″, tienen un entendimiento perfecto. Y es que inspirado en «los botánicos que contiene la ginebra ha diseñado cuatro exclusivos posavasos coleccionables que se podrán adquirir en los packs de BOMBAY SAPPHIRE». Cada pack incluirá dos posavasos de la artista, y estarán a la venta a partir del 1 de junio en las cadenas más relevantes de hipermercados y supermercados. Según explica Coco Dávez: “Con BOMBAY SAPPHIRE he visitado el lugar de su origen, Laverstoke. Allí he conocido la pasión puesta en todo su proceso, el cuidado y la selección de sus botánicos y he visto cómo uniendo este resultado con el diseño, dan lugar a una ginebra única por fuera y por dentro. Una verdadera fuente de inspiración”. Esta colaboración se enmarca en la campaña «Stir Creativity» de BOMBAY SAPPHIRE. «Desde que se lanzó esta iniciativa en julio del año pasado, la ginebra lidera una misión global para potenciar la creatividad, valor íntimamente ligado a la marca. BOMBAY SAPPHIRE busca promover y permitir a las personas explorar y manifestar su potencial creativo proporcionando una plataforma de inspiración para su desarrollo. Así como su líquido, equilibrado y versátil, la convierten en el lienzo en blanco ideal para la creación de infinitos cócteles». Esta colaboración de BOMBAY SAPPHIRE con Coco Dávez forma parte de un compromiso que la marca mantiene desde hace años para fomentar la expresión creativa alrededor del mundo.

 

GALERÍA

 

Fotografía cedida por BOMBAY SAPPHIRE

www.bombaysapphire.com/es

Pin It on Pinterest