LA BARRA DEL COMERCIAL es un magnífico exponente del Madrid más interesante. De la mañana a la noche, sabe ofrecer la mejor para cada momento del día. Desayunos. Aperitivos. Comidas y cenas. Meriendas y coctelería. Un lugar perfecto para disfrutar de una ciudad que vive a un gran ritmo. Amor por lo castizo. Actualizado y vibrante. LA BARRA DEL COMERCIAL es pura ebullición.

 

UNA BARRA CON TRADICIÓN

El CAFÉ COMERCIAL se ha convertido en una de las grandes alegrías que hemos recibido los madrileños en estos últimos años. Impecablemente recuperado en alma y en corazón, el COMERCIAL tiene luz propia. Tradición bohemia. Vitalidad castiza. Cocina equilibrada y cercana. En el CAFÉ COMERCIAL siempre volvemos a lo mejor de nuestras esencias. Precisamente, como ejemplo máximo de todo lo dicho encontramos LA BARRA DEL COMERCIAL. Siempre dispuesta a recibir con los brazos abiertos a todos aquellos que buscan un espacio acogedor; donde se come muy bien con un recetario elaborado con un gran producto. Una cocina que lleva la firma de Pepe Roch que ha sabido presenta una propuesta armónica y enraizada en la tradición castiza.

 

SABORES QUE ENCANDILAN

Desde primera hora de la mañana en LA BARRA DEL COMERCIAL comienzan los desayunos. «Un desfile de dulces y salados entre los que no faltan los clásicos churros con chocolate; el pincho de tortilla; la tostada con tomate o un tradicional sándwich mixto». Para quién prefiera otra propuesta, ahí están «los benedictinos con salmón y guacamole o las tortitas caseras con frutas o chocolate». Amplia propuesta de zumos naturales y también de smoothies de frutas; así como de batidos elaborados con helados artesanos. El aperitivo es hora de referencia en LA BARRA DEL COMERCIAL. «Fastásticas las gildas; deliciosos los embutidos al corte; impecables los huevos rellenos; sensacionales las bravas con alioli de madroño o refrescantes las ostras al natural». Siempre armonizados por una amplia carta de vinos por copas, un vermut castizo o unas cervezas de esas que sólo Madrid sabe disfrutar. En LA BARRA DEL COMERCIAL también se puede comer y cenar. Propuestas elaboradas al carbón que nos llevan a sugerencias como «las mollejas de ternera; la pluma ibérica trinchada o las navajas de Huelva». Quién apueste por una ración puede elegir entre «taquitos de merluza de pincho; alcachofas confitadas o albóndigas guisadas en salsa de azafrán». Y en los entrepanes nos hacen degustar de bocados como «la hamburguesa con pan de brioche; el bocadillo de calamares; el montado de atún con pimientos o el bocadillo de albóndigas caseras». Y desde luego la coctelería -también- es protagonista de LA BARRA DEL COMERCIAL. «Coctelería clásica como el Old Fashioned; el Negroni; Margarita; Pisco Sour; Cosmopolitan o Bloody Mary. Y también coctelería creativa con una firma llena de personalidad». LA BARRA DEL COMERCIAL es en definitiva ese espacio donde siempre se disfruta del Madrid más verdadero.

 

GALERÍA

 

Fotografía cedida por CAFÉ COMERCIAL

CAFÉ COMERCIAL

Glorieta de Bilbao nº 7

28004 MADRID

Phone:  910 88 25 25

Horario: L-V 8:30 a 2:00/ S.9:00 a 2:00/ D. 9:30 a 2:00 

www.cafecomercial.com

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest