CANDELI vive siempre pensando en las brasas. En este mes de junio nos ofrece el rack que es un corte francés perfecto para compartir. Además -como siempre- en la carta, no faltan los espárragos blancos de temporada y unas deliciosas navajas gallegas.

 

PASIÓN POR LAS BRASAS

En CANDELI, -durante este mes de junio– nos  proponen una chuleta rack a la parrilla clásica de carbón, un corte francés que se extrae del lomo alto. «El rack servido en CANDELI procede de vacas lecheras de 6 años y raza frisona, con 40 días de maduración, ideal para disfrutar en compañía». Para acompañar la chuleta, nos sugieren Marqués de Murrieta Reserva 2014, D.O. Rioja. Una elección basada en el perfecto maridaje de ambos productos. «Marqués de Murrieta es un vino largo, elegante y envolvente, atributos que también ostenta la chuleta rack resultando una conjunción de sabores que se ensalzan mutuamente». Además este año, los espárragos han retrasado la temporada por lo que en estos momentos podemos disfrutar en CANDELI  «de unos espárragos de gran calibre y profundo sabor preparados a la brasa traídos desde Navarra».  Ahora también es momento de navajas, en este caso «llegan desde Galicia, son navajas de buceo, carnosas y con intenso sabor a mar. También preparadas en la parrilla de carbón». CANDELI un espacio -en definitiva- donde las brasas marcan el protagonismo.

 

GALERÍA

 

 

Fotografía cedida por CANDELI

CANDELI

C/ Ponzano, 47,

28003 MADRID

Phone: 91 737 70 86

Horario: L-S 13:00 a 16:30/ 20:00 a 0:30/ D. 13:00 a 16:30

Precios: Chuleta rack: 55 euros/ 1.200Kg. Esparragos: 16.50 euros. Navajas: 17 euros. Vino Marqués de Murrieta: 23:50 euros

www.restaurantecandeli.com

 

 

 

Pin It on Pinterest