CASA GATO ha llegado al panorama gastronómico madrileño con todo el carácter castizo. Hermano de CASA MONO Y MARTINETE, está ubicado en el Parque de las Avenidas. Desde la mañana a la noche en este nuevo espacio se puede disfrutar de una cocina moderna y creativa. Sabrosa y divertida. Para cualquier momento del día.

 

AIRES MADRLEÑOS. AMBIENTE ACOGEDOR

En CASA GATO hasta su nombre tiene verdaderas reminiscencias castizas. Este espacio ha abierto sus puertas en una zona alegre y vital como es el Parque de las Avenidas. Acogedor y atractivo, CASA GATO es amplio. Dos plantas preparadas para diferentes momentos del día y distintos ambientes. En la planta superior, ambiente más informal y luminoso con «una preciosa barra de madera, mesas altas, taburetes y algunas pequeñas mesas con tintes náuticos». En la planta baja encontramos un entorno muy diferente. «Una atmósfera contemporánea e íntima para cenas y comidas -de negocios, en pareja o con amigos- en la que disfrutar de una cocina impecable. Agradable conversación en un entorno moderno y acogedor hasta pasada la media noche». Lázaro Rosa-Violán ha sido el encargado de vestir el interior y dotar de personalidad este espacio con un exclusivo proyecto de interiorismo poniendo el sello de todo el Grupo y utilizando un rojo caldero para su fachada. 

 

CALIDAD Y PRODUCTO

CASA GATO presenta una carta innovadora. «Una completa oferta gastronómica de clásicos renovados, muy urbana y de excelente calidad». Encontramos entrantes como «las sardinas ahumadas al romero con tomate semiseco o el arroz cremoso de setas, pato y ñoquis de parmesano». Platos principales «como la hamburguesa de vaca; el canelón de pato con foie o el pollo de corral al curry. Otras sugerencias como el tataki de atún con aliño nipón o el rape con salsa de almendras tiernas y pan de romescu». Los postres siempre muy cuidados. Bocados dulces que ayudan a terminar de forma impecable la comida o la cena. En la carta líquida «una cuidada selección de vinos nacionales e internacionales cava, champange o vino dulce». CASA GATO abre sus puertas desde por la mañana para ofrecer desayunos en los que no faltan «los tradicionales churros, deliciosas torrijas, el pincho de tortilla de toda la vida, molletes salados o propuestas más healthy como el muesli o las frutas de temporada». CASA GATO es -en definitiva- la nueva dirección gastronómica de Madrid.

 

 

Fotografía cedida por CASA GATO

CASA GATO

Avenida de Bruselas nº53

28028 MADRID

Phone: 910 05 30 04

Horario: D-J 8:00 a 0:00/ V-S 8:00 a 2:00 

Precio medio: 30 euros/ Menú del día 12.90 euros

www.casagatomadrid.com

Pin It on Pinterest