El restaurante CINCO SENTIDOS es un sitio muy especial. Un proyecto que apuesta por una cocina para sentir y para saborear.  Para gente que disfruta de cada bocado de la vida. Por eso, con la experiencia del espacio, el chef Íñigo Arozarena ha creado un catering que aúna sabor, calidad y producto. El pulpo asado con crema de patatas y chips de yuca y plátano o el cuscús con rabo de toro al vino tinto tienen algo en común. Ambas especialidades se pueden disfrutar en cualquier lugar de Madrid gracias a su servicio de catering. Reconocido con el Premio Nacional de Hostelería, este cocinero apuesta por una carta basada en la cocina mediterránea con toques de autor. Una experiencia muy sensorial.

 

EL PLACER DE CADA BOCADO

Las delicias gastronómicas nos hacen disfrutar desde el primer instante. Gazpacho de cerezas con queso fresco batido. Ceviche de mero con cilantro y lima. Empanada de chipirones en su tinta. Son algunos de los bocados que pueden degustarse en el catering del restaurante CINCO SENTIDOS, donde nos cuentan: “Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad a las empresas y particulares que realizan en esta época del año eventos en los que cuentan con invitados y quieren que salga todo a pedir de boca”. Para dar un servicio 10, elaboran un menú personalizado: “Nuestra premisa es adaptarnos siempre a las necesidades de cada cliente. Por eso creemos que es fundamental conversar con él y escuchar sus peticiones con el fin de poder elaborar una propuesta perfecta para cada momento». Una oferta gastronómica que se puede disfrutar en cualquier punto de la ciudad de Madrid. “También nos trasladamos a zonas cercanas. Nuestro chef elabora menús muy variados, para tomar de pie tipo cócteles o sentados a una mesa”. Una carta muy cuidada acompañada de un servicio sobresaliente: “Un equipo de profesionales se encarga de que todo esté a punto. Gracias a nuestro staff cubrimos todas las necesidades que surgen en un evento gastronómico; como las bebidas o el mobiliario”.

 

 

PROPUESTAS DIFERENTES DE CALIDAD

Al frente de todo encontramos al chef Íñigo Arozarena: “Más de 20 años dedicado a los fogones le avalan. A lo largo de su carrera, ha bebido de los grandes de la cocina como Mario Sandoval y Martín Berasategui. En la actualidad forma parte de un equipo de investigación, junto con el chef Jesús Almagro y profesionales del Hospital Niño Jesús y del CSIC, que busca con éxito la forma de separar los elementos alergénicos de diferentes alimentos, lo que le valió el Premio Nacional de Hostelería en el años 2015″. Sus platos se definen como “cocina rica hecha con mucha ilusión para gente a la que le gusta comer y disfrutar cada bocado de la vida”. Ante esta declaración de intenciones, no pueden faltar en la carta del servicio de catering propuestas comolas croquetas de perdiz escabechada o las de mejillones al vino blanco, la empanada de migas de atún con pisto manchego o la galleta de salmón ahumado y ensaladilla rusa». Para terminar, unos postres llenos de sabor, como “las brochetas de frutas de temporada bañadas en chocolate, el vasito de mousse de mango con mermelada de zanahoria o el sorbete de limón al cava». Sugerencias que también se pueden saborear en el restaurante CINCO SENTIDOS. Un local muy acogedor e imprescindible situado en el  madrileño barrio de Salamanca con una pequeña barra y un salón muy atractivo. Un espacio coqueto donde Íñigo Arozarena transforma la cocina mediterránea casera en una experiencia única. Divertida. Para disfrutar en cualquier rincón de Madrid.

 

 

Fotografía cedida por CINCO SENTIDOS

RESTAURANTE CINCO SENTIDOS

C/ Lombía nº5

28009 MADRID

Phone: 678907073

Horarios: L-M 12:00 a 16:30/ X-S 12:00 a 16:30/20:30 a 00:00/ D. Cerrado

Catering: Precio según presupuesto

www.restaurantecincosentidos.com

 

Pin It on Pinterest