Ha sido un fin de semana para saborearlo. Para degustarlo. Para sentirlo. Para vivirlo. Y por supuesto, para comérselo. Los productores de Madrid han vuelto a dejar claro algo que cada vez resulta más evidente: el producto de esta tierra es sinónimo de calidad y autenticidad. De un trabajo llevado a cabo con todo el esmero por unos amantes de la tierra que les vio nacer. Madrid es sencillamente delicioso en la Plaza de Toros de Las Ventas. ¡CÓMETE LAS VENTAS!

 

SPEEDTASTING. UN CARRUSEL DE AUTENTICIDAD

Han sido muchas las propuestas que han llegado desde una de las Plazas de toros más emblemáticas del panorama nacional. Una de ellas, un SPEEDTASTING muy suculento; una prueba que ha permitido a los productores madrileños mostrar la esencia de sus creaciones. “Planteado como una guía para el paladar, el SPEEDTASTING ha resultado una experiencia muy enriquecedora. Nuestros defensores del producto madrileño han expuesto aquellos alimentos con los que trabajan diariamente. Durante tres minutos, cada uno de ellos ha hablado de las cualidades y propiedades de sus elaboraciones. Una vez transcurrido ese tiempo, un sonido de silbato les indica que su turno ha terminado. Llega entonces el momento del siguiente productor». Durante esos 180 segundos, la explicación ha acompañado a una exquisita degustación de productos de la tierra. “Nuestros invitados han podido conocer de primera mano y a fondo los sabores más auténticos que nacen en la provincia de Madrid”.

 

CALIDAD MADRILEÑA. CALIDAD SUPREMA

Esta cata exprés supone un recorrido por cada uno de los rincones de la Comunidad de Madrid. “Desde la hamburguesa elaborada con carne de LA FINCA, hasta las cervezas LA VIRGEN y ENIGMA o los vinos de BODEGAS ORUSCO. También hemos ofrecido las delicias de LA SANTOÑA, el tartar marinado de CUERDA LARGA y los productos de una huerta que mima el producto y respeta sus tiempos: TÓMATE LA HUERTA”. Y por supuesto; hay cabida para los más exóticos. “El queso LA BOMBA de LA CABEZUELA tiene un sabor muy especial. Lo maduramos con gusanos de mosca y el resultado es un producto exquisito”. El momento dulce lo ponen “las galletas de espelta y jengibre orgánicas de HORNO DE LEÑA y el cacao soluble LA PLATA. También los buñuelos de nata y crema de la pastelería artesana GARCÍA LEÑERO y la miel ecológica de ANTONIO SIMÓN”.  Los alimentos de Madrid vuelven a dar la talla en una edición para comérsela y disfrutarla. Porque Madrid es puro sabor. Producto con mayúsculas.

 

www.cometelasventas.com

Pin It on Pinterest