CRUZCAMPO celebra cada año la Navidad. Y lo hace con una Edición Limitada Navidad. Una apuesta diferente, cercana y muy ambientada en estas fechas.

 

SABOREANDO LA NAVIDAD

Este año CRUIZCAMPO Edición Limitada Navidad nos deja «una receta exclusiva que ofrece la marca cada año desde los 80. Han colaborado como ya es habitual los Maestros Cerveceros de la fábrica de Jaén, pero además, la receta ha sido co-creada en exclusividad con los compañeros y Maestros Cerveceros de su micro-cervecería en Málaga». Precisamente, Jorge Varela y Juan Navarro, Maestros Cerveceros de La Fábrica de cerveza artesanal de Cruzcampo en Málaga nos explican que “para la elaboración de esta edición limitada, han hecho falta muchos meses de trabajo conjunto entre compañeros. El resultado final es esta cerveza con cuerpo, elaborada con tres tipos de malta y tres tipos de lúpulo”. Por su parte, Esteban Velasco, Director de Marketing de la marca CRUZCAMPO nos explica que: “Esta cerveza es el resultado de la combinación del trabajo de nuestros maestros, unos ingredientes originales y las técnicas más innovadoras que se han usado en la elaboración haciendo de esta Edición Limitada algo único”.

 

CRUZCAMPO EDICIÓN NAVIDAD

En CRUZCAMPO Edición Limitada Navidad se ha usado concretamente los lúpulos Motueka de Nueva Zelanda y el Chinook de Estados Unidos, que junto con la levadura propia de la casa CRUZCAMPO le confieren un aroma y sabor característico dando lugar a una cerveza estilo hoppy lager. Es decir coge lo mejor de las cervezas de siempre y las nuevas tendencias del sector, con una graduación media de 5,7%alc. y un amargor de 25 IBUs.

Fotografía cedida por CRUZCAMPO

www.cruzcampo.es

Pin It on Pinterest