Diez años de éxito y brillantez han sido suficientes para que la ZONA JORGE JUAN haya creado un estilo único en Madrid. Moda, gastronomía y estilo de vida. Una impronta que ha sabido revitalizar el corazón comercial del Madrid más auténtico. Ahora -después de mucho trabajo y de un gran éxito- ese espacio se amplía con la creación de #DISTRITO 41 un nuevo territorio asociativo donde se pretende dar cabida a la gran mayoría de los comercios, restaurantes y hoteles que se encuentran ubicados entre Ortega y Gasset y la calle Alcalá –de Norte a Sur– y desde Serrano a la calle Velázquez. Un nuevo y apasionante reto.

 

Desde su nacimiento la ZONA JORGE JUAN de Madrid ha tenido muy claras las ideas: «Aunar esfuerzos para, en común, lograr una mayor fidelización tanto del cliente nacional como el del turista que visita la ciudad de Madrid». Detrás de esta idea se encontraba «un grupo de empresarios –entre todos ellos se cuentan 8.000 puestos de trabajo directos y varios miles indirectos– que con su visión y esfuerzo han apostado por fomentar una Asociación que beneficie y ofrezca un valor añadido de calidad a la capital. Son los casos de Sandro Silva, propietario del grupo Paraguas –estuvo al frente de la Asociación durante más de 3 años–, Julio Moreno, de pastelerías Mallorca, o Clemente Gómez de Zamora, actual presidente y creador de una de las más destacadas empresas españolas de distribución de marcas internacionales de moda». Ahora con el paso del tiempo se ha visto interesante y sugerente ampliar la ZONA JORGE JUAN hasta convertirse en #DISTRITO 41 al estilo de otras grandes ciudades como Londres, Nueva York, París o Berlín. Un DISTRITO convertido en la zona más atractiva de Madrid con referencias como «Mercado de las Flores en primavera, la fiesta de la noche de la moda masculina del día de San Juan  y otras tantas que han convertido esta zona en un referente del universo del lujo». En este nuevo marco hay que entender la aparición de la revista DISTRITO 41: «Se editará dos veces al año; y pretende ser la publicación de referencia que permitirá a sus lectores pasear por la zona más noble de Madrid. En DISTRITO 41 se recogen los contenidos más destacables e interesantes de los miembros asociados, tanto en la moda como en el otro gran atractivo del espacio: la gastronomía». Uno de los próximos proyectos es la creación una app que estará al servicio de todos los socios y que pretende ser una realidad en 2018.

Pin It on Pinterest