La BODEGA EDUARDO PEÑA -ubicada en el corazón del Ribeiro- nos ofrece un plan sensacional para el verano. Una visita a un paisaje espectacular de los viñedos disfrutando del sabor de sus mejores vinos. 

 

UN ESPACIO ÚNICO

La BODEGA EDUARDO PEÑA se encuentra situada entre viñedos y ofrece como nos cuentan «una ubicación excepcional para escapar de la rutina. Con unas vistas impresionantes, la bodega está horadada en el monte y busca el aire con una chimenea vertical que evita el uso de medios mecánicos. Mantiene unas condiciones óptimas para la elaboración del vino con la consiguiente optimización energética». A todo esto hay que añadir que «los viñedos ubicados en el Lugar de Barral de Castrelo de Miño cuentan con una plantación propia de 7 hectáreas en la parte occidental de la provincia de Ourense, marcada por el paso del Miño y sus afluentes». Todo ello hace que los visitantes se sientan plenamente cautivados por un entorno único y muy especial.

EDUARDO PEÑA 2017 se elabora mediante la maceración de las variedades de Treixadura, Godello, Lado y Loureira; trabajo sobre lías y suave coupage con fermentación en barrica de 300 litros de robles europeos de grano medio y tostados muy suaves. Posterior mezcla de los distintos vinos obtenidos ya que cada variedad se elabora por separado por sus distintos ciclos de maduración, siendo el Godello el primero en vendimiarse y la Loureira la última.

EDUATRDO PEÑA 2017

 

 

MARÍA ANDREA 2017 es un vino elaborado mediante la maceración de las variedades de Treixadura, Loureira y Albariño. De color amarillo pálido y ciertos reflejos alimonados, limpio, transparente y brillante con buena lágrima.

MARÍA ANDREA 2017

 

Fotografía cedida por BODEGA EDUARDO PEÑA

www.bodegaeduardopenha.es

Pin It on Pinterest