En plena Gran Vía, Salvador Bachiller acaba de inaugurar un invernadero maravilloso. Un espacio convertido en Gastrobar, abierto todo el día y que se ha diseñado ciertamente como un invernadero en pleno centro de la ciudad. Un lugar sugerente y sorprendente que se puede considerar ya como un gran acierto.

 

UNA AGRADABLE SORPRESA EN LA GRAN VÍA

SALVADOR BACHILLER está dotando sus tiendas de espacios gastronómicos muy diferenciados. Ahora llega EL INVERNADERO en la GRAN VÍA, antes ya teníamos EL JARDÍN en MONTERA, EL LOUNGE también en MONTERA y EL RINCÓN en ALCALÁ. En el caso de EL INVERNADERO que ha abierto sólo hace unas semanas se ha situado en la planta baja de la tienda de la Gran Vía y tiene un ambiente complice y agradable. Repleto de plantas, se reparten las estancias y los cenadores en un ambiente tropical y muy acogedor. Abierto durante toda la jornada, con toda seguridad se va a erigir en «un lugar habitual de desayunos, meriendas, comidas informales, cócteles divertidos y cenas tranquilas durante todo el día y también después del teatro o musicales». EL INVERNADERO es una propuesta muy conseguida. Con «una carta ágil, interesante, bien pensada y sabrosa». Es según nos explican «un lugar mágico repleto de plantas y flores en el que cada rincón te va a sorprender. Con una oferta gastronómica variada, los cócteles más especiales, zumos, brunch y el ambiente tropical más refrescante».

 

COCINA NON STOP. DE LA MAÑANA A LA NOCHE

En EL INVERNADERO «se puede desayunar desde la apertura de la tienda. Se ofrece a diario un brunch, con un carácter especial durante los fines de semana». Por lo demás en la carta encontramos sugerencias como «el gazpacho de fruta; guacamole sobre queso blanco con nachos y totopos; algunas ensaladas como la de pasta con salmón sobre juliana de lechuga; tomatitos rellenos de mozzarella con pesto; un apetitoso mollete de jamón ibérico con queso brie y cebolla caramelizada; un interesante pan de pita con pollo y guacamole; tacos de pollo con pico de gallo o una excelente hamburguesa gourmet de waygu con dos salsas». Entre los postres «el jardín secreto como postre especial; tartas de queso, zanahoria o Sacher; crumble de yogur o el gofre con dulce de leche y plátano». También nos encontramos con una amplia carta de vinos, destilados y cavas. Y ademas una sugerente propuesta de cócteles con muchos ejemplos: «Tom Collins; Margarita; Pecado Original; Sueño Mulato; Daiquiri; Embrujo Tropical; Mojito; Thomas Edison o Blue Lagoon» y además hay una espectacular propuesta de zumos naturales: » Detox: con zumo de aloe vera, uva roja, lechuga roja, kiwi y naranja; Energy con dátiles, almendras picadas, plátano y leche de soja; Corazón de Melón con naranja, sandía, melón y piña; Summer Red Fresh con frambuesas, fresas, sandía y limón; Vital con zanahoria, naranja y manzana; Warm Up con arándanos, zumo de naranja, semillas de chía y brócoli; Sweet Spring con mandarina, melón y fresa; y por último Lovely Cherry con cerezas, arándanos rojos y zumo de naranja». Una propuesta muy completa para cualquier hora del día.

UN ESPACIO DETALLISTA

EL INVERNADERO DE SALVADOR BACHILLER está pensado como «un espacio detallista, con vajillas escogidas, complicidades en cada plato, cócteles muy bien elaborados y con una carta amplia y polivalente a cualquier hora del día». Su ubicación en plena Gran Vía de Madrid convierte a EL INVERNADERO en un punto novedoso, muy cosmopolita y desde luego sugerente. Una agradable sorpresa con carácter intimista y diferente.

Fotografía de Ceviche de Sandía

EL INVERNADERO DE SALVADOR BACHILLER

c/ Gran Vía, 65

28013 Madrid (España)

Phone: 915401729

Horario: L-M 10:00 a 00:00/ J-S 10:00 a 2:00/ D. 11:00 a 0:00/ Brunch: L-V 11:00 a 13:30/ S-D 11:00 a 16:00

www.salvadorbachiller.com

Pin It on Pinterest