Un brunch lleno de color. Rosas. Naranjas. Verdes. Amarillos. En una bandeja de madera llega a la mesa el brunch vegano sin gluten de ELEKTRA. Saludable, como el resto de la carta. Y muy original. Una propuesta creativa que sorprende entre los comensales. Una nueva apuesta que se suma al brunch tradicional de los domingos. Súperalimentos como la chía. Dulces como el porridge o el gofre de boniato hacen de este brunch una opción muy atractiva.

 

COQUETO Y MUY RICO

Se reafirma la apuesta de ELEKTRA por el brunch de los domingos. Aquí, la opción vegana es ya una realidad.“Queremos seguir siendo paradigma de cocina saludable en Madrid. Por eso estrenamos temporada con nuevas incorporaciones a las propuestas culinarias. De entrada, le hemos dado una vuelta de tuerca a los brunch de los domingos. A nuestro brunch tradicional se suma esta novedad”.  Sin gluten y muy saludable. Así se estrena en ELEKTRA. “Se trata de un menú muy completo. Este brunch llega al comensal en una amplia bandeja con mucho colorido y llena de sabor. Entre las propuestas, la Papaya Old Times Elektra con yogurt vegano, coco en lascas y miel de caña o los dos bowls dulces de porridge y pudding de chía”. Sugerencias que sorprenden, como “el gofre de boniato, las tostadas caseras de pan de trigo sarraceno o la ollita de cuscús de coliflor con verduritas thai. Una eclosión de creatividad que resulta muy contundente. De hecho, muchos clientes no lo terminan porque sacia mucho.”

 

VEGAN STATION

Además de la bandeja, una amplia variedad de propuestas llena la estación de bufé: “Los que disfruten del brunch vegano pueden repetir también bimi o setas al vapor, crudités, salsa veganesa de mostaza o daditos de batata asada. Sin olvidarnos de los zumos naturales. Hay que probar el de piña, arándano y coco o el detox. O los dos. Y para combatir el frío, un café Kenon, al que llaman el Oro de Nápoles”.  Mientras tanto, el brunch de los sábados sigue cosechando éxitos. “Lo hemos mantenido igual. Entre los favoritos; el croissant de mantequilla, o los huevos Benedict de ELEKTRA. Al igual que el domingo, los comensales pueden elegir otras sugerencias del bufé, como el tapenade casero o jamón ibérico 100% de bellota de la D.O. Los Pedroches”. Platos como estos hacen de ELEKTRA una opción saludable y muy deliciosa para los fines de semana.

 

GALERÍA

 

Fotografía cedida por ELEKTRA

ELEKTRA

Santa Engracia nº108

28003 MADRID

Phone: 912 54 59 11

Horario: L-M 10:00 a 17:00/ X, J y D 10:00 a 00:00/ V-S de 10:00 a 02:00/ Horario del brunch: domingos.

Precio brunch domingo (normal o vegano): 24€

www.elektramadrid.es

Pin It on Pinterest