En FONTY BISTRÓ estrenan nueva carta. Una propuesta en la que prima la calidad del producto siempre a un precio muy sugerente. Una carta pensada y equilibrada. Un estilo casual para una cena de amigos de fin de semana o para una comida cotidiana en plena jornada de trabajo. Modernidad en las formas. Tradición en el fondo. Gustos divertidos. Sabores reconocibles. Ambiente perfecto. Una nueva carta especialmente atractiva y sabrosa.
NUEVAS PROPUESTAS APETECIBLES Y EQUILIBRADAS
En FONTY BISTRÓ se recibe la primavera con nueva carta. Propuestas elaboradas con buen producto «platos divertidos con una presentación muy agradable». Precisamente la nueva carta, nos cuentan «la hemos querido diseñar pensando en una buena oferta de entrantes que se puedan compartir y con sabores atractivos. Queremos responder a esa demanda de comer bien, compartiendo y por lo tanto probando muchas cosas. Siempre a un precio asequible». Además de una gran oferta de entrantes «apostamos por algunos platos principales que están gustando mucho: una hamburguesa deliciosa y algunos risottos – nikkei o de setas frescas de temporada- que respondan a esa fascinación que existe por todos los arroces. En los principales también hacemos un guiño al curry rojo thai y a una buena pluma de cerdo con adobo de ají panca y patatas de la casa». En FONTY BISTRÓ «queremos que nuestros clientes puedan disfrutar con calidad en el producto; raciones generosas que se puedan compartir y todo a un precio accesible a todos. Buscamos una identidad casual en la cocina; que se coma bien en un entorno agradable y divertido». En FONTY BISTRÓ con Marie Valdez, al frente del proyecto gastronómico, se apuesta por esa dulzura en las elaboraciones, fruto del cuidado de cada detalle.
-
Bao de panceta con verduritas crujientes estilo Hong Kong
-
Taco de carnitas, pico de gallo y miso rojo
-
Ceviche de salmón en crema de ají amarillo
-
Risotto nikkei de mariscos y miso rojo
-
Tartaleta de limón
-
Postres y dulces
-
Postres y dulces
-
Postres y dulces
UNA COCINA VIAJERA Y CON SABOR
La cocina de FONTY BISTRÓ tiene tres raíces «asiática; latina y mediterranea». Entre las novedades destacan «la incorporación de un Bao de panceta con verduras crujientes estilo Hong Kong; la apuesta de un ceviche de salmón en crema de ají amarillo en una fusión peruana con un pescado nórdico; el taco de carnitas con pico de gallo y chipotle mayo en una sugerencia muy nuestra donde se utilizan y se perciben tres chiles diferentes». También en este sentido hay que destacar «el pollo en adobo de cinco especias chinas sobre cogollos y crujientes fideos de arroz; el secreto ibérico en salsa de pimienta negra y patatas asadas o los huevos escalfados sobre brioche de la casa, champiñones, espinacas y salsa Mornay trufada». Y desde luego no podían faltar «el pulpo a la parrilla con costra de especias y patatas asadas al estilo Fonty o el trio de brochetas de pollo satay con salsa de cacahuetes». Y después como siempre de postre los deliciosos dulces, de un espacio con ese alma pastelera, que cuida y elabora Marie Valdez. En FONTY BISTRÓ se sirven este menú en sus dos ubicaciones: en la calle Castelló y en la calle de Juan Bravo. A mediodía se puede pedir carta o el menú del día; y desde el jueves por la noche este menú se convierte en un atractivo muy interesante para cenas. Los fines de semana desde las dos de la tarde el brunch deja paso también a este nuevo menú cosmopolita y de calidad con excelentes precios. En FONTY BISTRÓ encontramos una carta muy cuidada; y con ese aire divertido que lo convierte en una propuesta solida e interesante. ¡Y además pronto llegará una terraza en Juan Bravo que promete dar mucho que hablar!
FONTY BISTRÓ. Brillante y sincera interpretación de la gastronomía del mundo. PINCHAR AQUÍ
Fotografía de Borja Gómez
FONTY BISTRÓ
C/ Juan Bravo nº41
28006 MADRID
Phone: 911388646
C/ Castello nº12
28001 MADRID
Phone: 917526583
Horario: L-M 9:00 a 21:00/ J. 9:00 a 24:00/ V. 9:00 a 1:00/ S. 10:00 a 1:00/ D. 10:00 a 21:00/ Menú del día 13:00 a 16:00/ Brunch
11:00 a 14:00
Precio: Menú mediodía en Juan Bravo: 13 euros / En Castelló: 12.50 euros / Menú ejecutivo: 15:50 / Cena: 20/25 euros