Los mejores productos del mar en conserva -de FRINSA- son siempre los grandes protagonistas de la mesa en cualquier momento del año. La demostración en esta ocasión nos llega de la mano de Pepe Solla, el lugar escogido ha sido el Mercado de La Paz. Y es que una vez más, el gran cocinero gallego ha demostrado que las conservas pueden servir de base para platos de alta gastronomía.

 

CONSERVAS GOURMET

FRINSA nos acerca siempre el auténtico sabor de las Rías Gallegas. Una propuesta que nos enseña la gran versatilidad que pueden ofrecer las conservas en nuestra cocina. En esta ocasión, Pepe Solla nos presenta cuatro originales recetas con FRINSA: «Mejillones con ajoblanco de anacardos. Oreos de brandada de bacalao, rúcula y aceitunas negras. Navajas en agridulce de pimentón. Algas o aguachile de vieiras». Como nos recuerda el chef gallego, “la conserva es la despensa eterna. Se puede tener todo el producto en tu despensa durante años incluso, y esto es una gran ventaja. Es importante ver la conserva como un producto de mucha calidad y versatilidad que convive a su vez con el producto fresco». Precisamente Pepe Solla también ha querido destacar «la importancia de utilizar como un elemento gastronómico más, los líquidos de las conservas de alta calidad como las de FRINSA para utilizarlas como base o aderezo en diferentes guisos o salsas». FRINSA siempre dispuesta para ayudarnos en la mejor de la cocinas.

 

GALERÍA

 

Fotografía cedida por FRINSA

FRINSA ofrece un nuevo espacio de productos gourmet en el MERCADO DE LA PAZ en la C/Lagasca nº52. Es una delistore en la que ofrece su gama de conservas de marisco y pescado. Novedades como la nueva conserva de bacalao o clásicos como el bonito del norte, atún, sardinillas en aceite o chipirones. Así como originales estuches de regalo creados a medida de cada ocasión.

www.frinsa.es

 

Pin It on Pinterest