GO! SUSHING cumple 10 años. Una fecha mágica que tiene un significado especial. 10 años que han servido para crear un estilo, una manera de entender la buena cocina japonesa. Calidad y producto en cada bocado. ¡Y además en casa!  Una iniciativa que ha alentado, sin duda, una tendencia absoluta. GO! SUSHING ha sido pionero, de una forma de entender la mejor cocina japoensa.

 

UNA APUESTA POR LOS MEJOR

GO! SUSHING cumple 10 años. Un tiempo muy bien aprovechado en todos los sentidos. En estos momentos disponen de 25 locales en Madrid repartidos por la ciudad y alrededores. Además tienen dos más: uno en Barcelona y otro en Alicante. Una larga historia de éxitos y sugerencias. «Comenzamos vendiendo solo tartares, sushis y sashimis y nunca hemos dejado de innovar, de incorporar ingredientes sorprendentes a las piezas o las últimas tendencias gastronómicas como los pokes. El secreto reside en la frescura y la calidad de las materias primas, como por ejemplo la del atún rojo del Mediterráneo de la firma Balfegó, que resulta perfecto para disfrutar en crudo». Ahora 10 años después, la carta está llena de novedades y de calidad. «Combinaciones con los sabores más auténticos y también fusionando la cocina tradicional japonesa con ingredientes mediterráneos». Asi encontramos propuestas como «DimSum verde de pollo y espinacas, Xiumai de ternera o Gyozas de pato asado con boletus». Otros recién llegados a la carta de este otoño son «el Volcan roll, un maki invertido relleno de salmón tempurizado, aguacate y crujiente, cubierto con salsa de anguila y mayonesa spicy; el New York roll, una nueva receta que cruje a la vez que se derrite en la boca al combinar salmón, queso Philadelphia, tobiko y aguacate o el Hot Philadelphia, maki tempurizado relleno de salmón, queso Philadelphia y aguacate acompañado de salsa crispy».  De los postres destacamos «dos rollitos; uno de manzana y otro de plátano y chocolate para el mejor final».

 

MODERNIDAD Y SOLIDEZ

GO! SUSHING pertenece al grupo Ayala Japón. «Con unos valores empresariales que se basan en la calidad y la experiencia así como en el uso de productos de alta gama y frescura que aportan proveedores de reconocido prestigio». GO! SUSHING además coincidiendo con este aniversario cambia el logotipo. «Una firma moderna y urbana que se introduce en el nuevo packaging acompañado de salpicaduras de tinta y un eslogan que refleja y resume la esencia del restaurante: 10 años haciendo de nuestro trabajo nuestra pasión”. GO! SUSHING, también lanza una aplicación propia para hacer los pedidos con mucha más rápidex y sencillez. En ella, está la carta, donde se puede consultar cada ingrediente; el listado de restaurantes para elegir el más cercano; el área personal de cada usuario y una sección de cupones con los que obtener descuentos. En definitiva, GO! SUSHING cumple años con muchas novedades.

 

GALERÍA

 

Fotografía cedida por GO! SUSHING

www.gosushing.com

 

Pin It on Pinterest