GRUPO CAZORLA está de cumpleaños. 60 años de trabajo bien hecho. 60 años innovando y aportando propuestas y novedades. Aceitunas de calidad con sabor y personalidad. En este sentido, la marca LA EXPLANADA rediseña su imagen. Colores e imagen juvenil. Aires frescos para una renovación. Y lo hacen desde el corazón.
CALIDAD Y SABOR
GRUPO CAZORLA -como siempre- apuesta por la calidad y por la innovación. Desde ahora las aceitunas de LA EXPLANADA se identifican con un corazón a flor de piel. De esta forma se pueden identificar las aceitunas como «un producto de calidad, con los mejores ingredientes seleccionados y con múltiples beneficios para la salud. Un alimento de proximidad, base de la dieta mediterránea, que no puede faltar en el menú diario». Con estas novedades LA EXPLANADA sigue demostrando estar en la vanguardia y en la tradición. «Las dos principales características que se refrendan con su nueva imagen, adaptándose a las necesidades y demanda del consumidor».
GRUPO CAZORLA está presente en más de 50 países, procesando más de 66 millones de kilos al año. Trabaja continuamente para ofrecer al mercado productos innovadores distinguidos por su sabor, su imagen y la calidad de su materia prima. Una forma de conseguir que sus productos lleguen tanto a los consumidores españoles, como a los amantes de las aceitunas más internacionales.
Fotografía cedida por GRUPO CAZORLA