En los cuatro restaurante del GRUPO SUSHITA este verano nos ofrecen interesantes curiosidades en las cartas de cócteles. Propuestas especiales para disfrutar en entornos únicos con buena música y excelente cocina japonesa.

 

COCTELERÍA CON PERSONALIDAD

Este verano en los restaurantes del GRUPO SUSHITA podemos probar tragos cortos o largos de toda la vida o exclusivos. Entre los primeros, «el Pisco Sour, con clara de huevo y dos golpes justos de angostura; el Bloody Mary, con un toque de zumo de lima y tabasco; el mojito, con ron Barceló Añejo, bañado en azúcar moreno; el Dry Martini, con aceituna sin hueso, como manda la tradición». También encontraremos vertientes personalizadas de cócteles muy demandados, como «el Disaronno Sour, con amaretto, zumo de limón y sirope de azúcar; la mítica Piña Colada, con jazmín monin, caviar de frambuesa y azúcar moreno». Por último, están los exclusivos de SUSHITA, que recogen la esencia más japofusión del Grupo. «Destacan el Bull Shot que es un mix de vodka Stolichnaya, lima líquida, salsa Perrins y consomé de carne que supone algo sorprendente y único; el Bravo Samurai, con sake con toque de jazmín, leche de coco, zumo de lima y frambuesas; y  El Beso del Panda, con ron añejo, zumo de naranja y lima, toque de canela y bitter de chocolate». Este verano la coctelería es tendencia.

 

GALERÍA

 

Fotografía cedida por SUSHITA CAFÉ

www.sushita.com

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