Ha llegado HAIG CLUB a España. Un whisky único y diferente. Y no lo decimos sin más. Es cierto en toda su extensión. Por su elaboración, por su botella icónica, por su sabor y por su amplitud de miras. HAIG CLUB ha llegado para quedarse. Y ha llegado para romper muchas costumbres. El whisky de calidad se puede combinar. La revolución está ya con nosotros.

 

HAIG CLUB quiere ser un whisky para todos y para todas las circunstancias. Rompe los esquemas clásicos que relacionan al whisky con una bebida fuerte e independiente. HAIG CLUB quiere romper con el pasado manteniendo al mismo tiempo la tradición de más de 400 años. Dave Broom, uno de los grandes críticos de whisky nos dice tajante: olvida todo lo que sabías sobre el whisky.

HAIG CLUB nace de una elaboración entre la tradición y la innovación. Whisky de grano único. Con toda la experiencia de la mítica destilería Cameronbridge, con la utilización del alambique continuo, elaborado con trigo y una pequeña cantidad de cebada malteada nos llega con destacadas notas de toffee y de vainilla; este nuevo whisky entra de lleno en el mundo de la excelencia con un carácter abierto y al mismo tiempo decisivo.

La botella azul de HAIG CLUB, símbolo de su fuerza, recuerda los antiguos catavinos. Sin etiqueta. Con un tapón de cobre que nos acerca a los alambiques. Es sin duda, ya el mejor ejemplo del proyecto. Diferente y al mismo tiempo clásico. Novedoso pero anclado en la tradición.

HAIG CLUB, es el whisky de David Beckam; el futbolista británico se ha incorporado plenamente a este proyecto. Es parte de él. Es la imagen, pero es mucho más. Fabuloso trabajo el realizado por el director Guy Ritchie, con Beckam como protagonista, titulado Welcome rodado en las Tierras Altas de Escocia y que recoge perfectamente el espíritu de este nuevo whisky. Con las raíces de siempre dispuesto a llegar a nuevos registros nunca antes conocidos.

HAIG CLUB que acaba de llegar a España ha abierto hasta el 5 de enero una pop-up store en el corazón de Madrid, junto a la Puerta de Alcalá, en la calle Serrano 3. Todas las tardes catas y degustaciones de este nuevo whisky escocés que está abierto a todos y se acomoda a todas horas.

 

GALERÍA

Fotografía: JOSÉ MARTÍN-SERRANO

 

HAIG CLUB. POP-UP STORE
Calle Serrano 3.
MADRID 28001

Precio de la botella 39 euros.

 

Horario de 17 a 21.30h.
Disfruta de un consumo responsable. Solo para mayores de 18 a
ños.

Pin It on Pinterest