HAPPY GREEN nos hace felices. Es un proyecto pensado para comer sano. Una propuesta diseñada para disfrutar comiendo. En HAPPY GREEN nos acercan a una cocina saludable y equilibrada. Sugerencias novedosas. Combinaciones sorprendentes. Contrastes diferentes. La felicidad y la salud van de la mano en la gastronomía. Y en HAPPY GREEN trabajan a diario para explicarlo y demostrarlo. Una carta donde la materia prima, los ingredientes, los sabores saben jugar con eficacia en un entorno medido. Cada plato es puro equilibrio. Calorías amables que hacen de cada bocado una divertida apuesta por una alimentación armónica. En HAPPY GREEN se disfruta y se sonríe. Todo es vitalidad. Una cocina llena de sentido positivo. Y es que como nos recuerdan ¡Somos lo que comemos! 

 

LA COCINA SALUDABLE ES FELICIDAD

HAPPY GREEN es un proyecto diferente. Una apuesta atractiva por la cocina saludable, equilibrada y asequible. HAPPY GREEN acaba de aterrizar en el Barrio de Chueca con el objetivo de «convertir cada comida o cada cena en un momento de felicidad». En HAPPY GREEN se recoge una tendencia que encontramos en las calles de medio mundo y que ahora llega al centro de Madrid con todos los honores cosmopolitas. Buen producto, sabrosas elaboraciones, experiencias únicas. Siempre con un mensaje rotundo: «Eres lo que comes. Eres lo que te mueves». En este nuevo proyecto se va más allá: se busca el disfrute pleno con una cocina donde la salud y la felicidad están aseguradas. «Se puede comer bien, se puede ser feliz con una cocina donde los sabores y los contrastes hacen de cada propuesta un momento pleno». En HAPPY GREEN cada plato, cada sugerencia tiene detrás un trabajo sosegado buscando lo mejor para cada comensal. Todo está pensado. Todo tiene un respaldo nutricional que explican las razones de unas elaboraciones sanas y siempre equilibradas: «Todos nuestros platos se componen de alimentos sanos y frescos, seleccionados por un profesional de la salud. En nuestras cocinas, trabaja e investiga un equipo de nutricionistas, que son expertos en alimentación al servicio de la salud de nuestros comensales». En HAPPY GREEN, lo tienen muy claro: «Estamos convencidos, que el disfrute y el placer en el comer no están reñidos con la salud». Y añaden :«No hay que comer menos, hay que comer mejor».

 

PRODUCTOS DE CALIDAD. EQUILIBRIO CALÓRICO

En HAPPY GREEN nos cuentan que «combinamos alimentos de máxima calidad, para sorprender el paladar de todos. Creamos platos sanos, atractivos, abundantes y deliciosos. Siempre informamos de todos los componentes utilizados en cada plato y del contenido energético total en calorias, para que todo el mundo sepa lo que está comiendo». Y es que como ellos reconocen: «El secreto mejor guardado de HAPPY GREEN está en nuestros aderezos y en la estudiada combinación de sabores de cada plato». En HAPPY GREEN toda la propuesta gastronómica tiene cuatro puntos de apoyo: «Cocina saludable: compuesta por alimentos naturales, frescos y beneficiosos para la salud. Cocina suculenta: con experiencias únicas y sabrosas en cada bocado. Cocina generosa: comer calidad y cantidad. Cocina sorprendente: tenemos sabores que no se olvidan». En definitiva, «se apuesta por una cocina de vanguardia donde la salud es la gran protagonista. Por ejemplo, no usamos harina, huevos, ni azúcar». Siempre de forma positiva. Con ilusión y buena energía. En un entorno cuidado donde los colores azules y la luminosidad nos sitúan en un escenario de plenitud. En HAPPY GREEN nos enseñan a disfrutar.

 

UNA PROPUESTA LLENA DE SABOR Y COLOR

La carta de HAPPY GREEN esta diseñada para todos: «Omnívoros, veganos, vegetarianos y celíacos». También cuando así se pide se elaboran propuestas diseñadas y adaptadas para «alergias, sobrepeso, intolerancias o disfunciones cardiovasculares». Como nos explican en HAPPY GREEN: «Nos gusta trabajar, creando experiencias culinarias aptas para todos los públicos». En la carta encontramos cinco grandes apartados de propuestas. «Para empezar las Happy Salads. Ensaladas frías donde el sabor y el color cautivan desde el primer momento. Aderezos muy pensados convierten cada ensalada en una experiencia gourmet.  Sus nombres no son casualidad. Son el ejemplo de un viaje por un mundo de contrastes: Angkor, Niágara, Amazonas, Bora Bora, Huanglong  y Dolomitas». En ellas saboreamos productos como: «Aguacate, quinoa, cebolla morada, calabaza, tomate cherry, espinacas, sésamo, lechuga romana, gambas, pimiento rojo, pimiento amarillo, kale, tofu tostado, guisante lagrima, anacardo y un largo etcétera de posibilidades. Siempre pensadas con equilibrio de sabor y calorías». La segunda propuesta son los Fitbowls. «Cuencos calientes con sabores intensos, donde la cocina tradicional es la protagonista con especial atención en el origen y calidad de los ingredientes. Patagonia,Yosemite, Yucatán, Vulcano, Uluwatu, Banff, Maldivas, Cervino y Yellowstone». En estas propuestas probamos productos como: «Brócoli, salmón, lentejas, arroz negro, zanahoria, berenjena, portobello, garbanzos, coliflor, calabacín, espagueti sin gluten o de té verde, pechuga de pavo o trigo sarraceno. Siempre también en un equilibrio perfecto».  Seguimos avanzando en la carta con las Hotsoups:«Sopas calientes caseras llenas de tradición, potencia y sabor. Dos sugerencias: la Serengueti, una cremosa sopa de pollo con queso, nueces, cebolla, calabaza, puerro, patata. Y la Toscana; elaborada con tomate, agave, zanahoria y pimienta negra». También en la carta irrumpen aires asiáticos con los Quinomakis :«Rollos de alga nori rellenos de quinoa en vinagre de arroz con distintas ingredientes. Un alarde de ingenio y creatividad». Y desde luego hay espacio para tres sugerentes hamburguesas: «La Grand Canyon elaborada con carne de buey; Java preparada con pollo; y Hawai, una hamburguesa de soja con puerro sin gluten, pensada para veganos y vegetarianos». En definitiva una carta repleta de emociones y sabores, con un equilibrio saludable que marca tendencia.

 

CADA DETALLE ES IMPORTANTE

En HAPPY GREEN, apartado especial para las bebidas. Variedad. Sabor. Novedad. Zumos naturales muy sabrosos con sugerencias como «manzana, piña, remolacha, aguacate, naranja, tomate, pera, pepino, mango, zanahoria, uva, fruta de la pasión y papaya». Agua saborizada y «preparada con agua mineral de primera calidad. Con sabores de piña, limón, jengibre y melocotón, fruta de la pasión o té verde y lima. Una propuesta muy sana por su composición hipocalórica. Algo más natural, sano y fresco, es difícil encontrar». Ademas nos sugieren «cervezas ecológicas, sidras sin alcohol y aguas minerales equilibardas. Además de una amplia variedad de tés y cafés». Y desde luego también sabrosa atención para los postres » donde llaman la atención diferentes preparaciones de frutas de temporada. Sabores y combinaciones donde todo está muy pensado». Un final perfecto para una cocina repleta de salud, alegría y optimismo. En HAPPY GREEN se contagia una visión equilibrada de una cocina saludable y vitalista. Es la felicidad en la cocina.

 

GALERÍA

 

 

 

Fotografía cedida por HAPPY GREEN

HAPPY GREEN

C/ San Marcos nº28

28004 MADRID

Phone: 910.59.31.03

Horario: L-D 11:00 a 23:00

Precio medio: 12/15 euros

www.behappygreen.com

 

 

Pin It on Pinterest