La calidad, la tradición y la excelencia son signos de distinción de HARVEYS. Una de las grandes Bodegas del Marco de Jerez y que acaba de recibir dos importantes reconocimientos en Internacional Wine Challange 2019. Una de las grandes citas para los amantes del vino.

 

UNA BODEGA MUY PREMIADA

Ha sido en la nueva edición de Internacional Wine Challange de este año 2019. HARVEYS ha recibido dos Trophy. Es decir, el máximo galardón entre todos los vinos que han recibido el oro. Concretamente han sido HARVEYS FINO PREMIUM y HARVEYS PEDRO XIMÉNEZ V.O.R.S. los que han sido reconocidos como lo mejor de lo mejor en cada una de sus categorías.  HARVEYS FINO PREMIUM es «un Sherry limpio, equilibrado, redondo al paladar y muy seco, pero a la vez armónico». En la mesa se desenvuelve con una gran soltura: «Se recomienda maridar con mariscos, embutidos o anchoas. Además, es perfecto para acompañar a unas almejas a la marinera o un pescado al horno. Los amantes de la comida oriental pueden dejarse sorprender maridándolo con un sashimi». Por su parte HARVEYS PEDRO XIMÉNEZ V.O.R.S. es «suave en boca, pleno, sabroso y vigoroso. Presenta sabores tostados de magnífica estructura y un perfecto equilibrio acidez-azúcar». Es una gran compañía con «la mayoría de los postres, como, por ejemplo, un tiramisú o un helado con pasas y frutos secos. También, es el maridaje perfecto para las tablas de quesos, especialmente los azules».  Además, en estos premios, conocidos como los Óscar de los vinos, HARVEYS ha ganado una medalla de oro más con HARVEYS VERY OLD AMONTILLADO V.O.R.S. 

 

HARVEYS FINO PREMIUM

HARVEYS PEDRO XIMÉNEZ V.O.R.S

 

HARVEYS. MUCHA HISTORIA

HARVEYS es una de las marcas del portfolio de Emperador Spain y la única marca española que posee el sello The Royal Warrant, concedido por la reina de Inglaterra, convirtiéndola en el proveedor oficial de la casa real británica. La sociedad matriz del grupo, Emperador Distillers, es el mayor fabricante de bebidas espirituosas y licores en Filipinas, así como el mayor importador de Brandy de Jerez en el mundo. En 1796 en Bristol, Williams Perry se convirtió en un importante exportador de sherry entre la bahía de Cádiz y el puerto de Bristol. Este fue el origen de la compañía que, en 1871, John Harvey refundó como John Harvey & Sons, dedicándose fundamentalmente a la elaboración de sherry. Once años después, revolucionó el mercado con el lanzamiento de su producto más universal: HARVEYS BRISTOL CREAM una exquisita apuesta que hoy se ha convertido en el sherry más reconocido y vendido del mundo.

www.grupoemperadorspain.com

www.harveys.es

Pin It on Pinterest