HERITAGE MADRID HOTEL inicia ahora una nueva propuesta para todos aquellos que quieran conocer de cerca el sugerente mundo del té. Y lo hacen de la mano de Beatriz Parreño. Diseñadora y apasionada de esta bebida milenaria. De su mano, nos sugieren TEA EXPERIENCE que es una nueva forma de vivir y disfrutar. Recuperar en plenitud la hora del té. Al estilo puramente british.

SABOR BRITISH PARA UNA HORA MÁGICA

Cada tarde HERITAGE MADRID HOTEL se convierte en un espacio donde disfrutar, conversar y compartir alrededor de una taza de té. Para ello, todo se ha preparado con el esmerado ritual británico. Una tierra donde se vive con verdadero amor todo lo que rodea a esta cita cotidiana. Absolutamente intocable. En HERITAGE MADRID HOTEL, la hora del té se convierte también en imprescindible. En la mesa «scones recién horneados, sándwiches variados y una irresistible selección de dulces, todos ellos se ofrecen con la tradicional clotted cream elaborada en el momento». Además se puede degustar en maravillosas vajillas inglesas  «de las mejores casas; como las prestigiosas Aviary, Royal Albert, Maw Thorn, Wellington China o Minton».Y para quién quiera se puede saborear también de una deliciosa copa de champagne..A este proyecto se ha unido «una gran apasionada del mundo del té y diseñadora. Ella es Beatriz Parreño quien -tras 26 años dedicándose en cuerpo y alma a esta apreciada bebida- puede decirse que es una de las mejores expertas en nuestro país, si no la mejor. Su amor nace cuando de pequeña acompañaba a sus abuelos a la India para comprar especias y posteriormente las vendían aquí». De esos viajes, con el tiempo «nace su propio negocio enfocado íntegramente a este fascinante mundo yendo a los países de origen, supervisando las cosechas, seleccionando las mejores hojas y así poder aprender y conocer en profundidad la cultura alrededor del té». En este sentido Beatriz -a quien le avala su larga trayectoria en este fascinante sector- ha diseñado «una serie de tés exclusivos para HERITAGE MADRID  HOTEL que se ofrecen junto con un servicio único y bajo reserva previa».  Cada tarde en HERITAGE HOTEL MADRID podemos viajar hasta Londres para disfrutar del ritual british más universal: la hora del té.

 

LA PROPUESTA DE LA CARTA DE TÉS

·Té inglés: Seco e intenso, ideal en el desayuno o por la tarde para pasar un agradable rato en compañía de un buen libro o una buena charla. Se origina de la mezcla de 2 tipos de tés distintos; Assam y Daarjelin, 2 remotas zonas de la India y se le conoce por su característico sabor a chocolate puro.

·Té Blanco: Aguja de Oro o té de los emperadores ya que es el caviar de los tés porque su recolección se hace cuando la hoja aún no está madura del todo, con alto contenido en vitamina C y sólo se puede encontrar en HERITAGE MADRID

·Té verde Kukicha: Prodecente de Japón, se caracteriza por ser un té joven, fresco, divertido y con sabor a vida. Es el más popular de todos porque es rico en antioxidantes, tiene un bajo contenido en teína. También es el más consumido en Okinawa por sus habitantes al ser conocido como el Té de la eterna juventud.

·Té rojo: O Pu-Erh, es un tipo de té fermentado, depurativo, quema grasas, alto contenido en teína y al contener zanahoria, piña y vainilla le otorga un sabor dulce y está especialmente indicado para aquellos que quieran lucir un bonito bronceado.

·Té Rooibos: Proveniente de un arbusto de Sudáfrica, no contiene teína y es perfecto para niños. Se le denomina “La alegría de vivir”

·No faltan otros tés como el Té Verde Jardín de las Hadas, Té Rojo con Piña Colada, Té Rojo de Caramelo Crujiente de Miel o el Té Rojo de Mango y Limón.

 

GALERÍA

 

Fotografía cedida por HERITAGE HOTEL MADRID

HERITAGE HOTEL MADRID

C/ Diego de León nº43

28006 MADRID

Phone: 910 887 070

Se sirve en Restaurante, Patio de los Espejos, Bar o Terrazas.

Horario: De 16:00 a 20:30/ Bajo reserva previa.

Té Completo Heritage: 25 euros/  Té Completo con copa de champagne Taittinger Brut Reserve: 35  euros/  Té Premium con vajilla clásica: 55 euros

www.heritagemadridhotel.com

Pin It on Pinterest