Fuera queda la Gran Vía. Con su particular bullicio. Con su ir y venir. Con sus prisas y su vida. Y es precisamente aquí, en plena arteria madrileña, donde adentrarse en el HOTEL H10 VILLA DE LA REINA supone un oasis de bienestar, comodidad y experiencias. Un disfrute para cualquier día de la semana. Una lectura junto a la chimenea, un concierto de música en el lobby o el menú peruano son algunas de las sugerencias para experimentar en un señorial edificio de principios de siglo XX.

 

GASTRONOMÍA PERUANA EN UN LOBBY MUY VIVO

Resulta acogedor. Tanto que invita a quedarse. Es el lobby del hotel H10 VILLA DE LA REINA. Un espacio con aires vintage, diáfano, con rincones muy placenteros. “En la barra y el restaurante presentamos una renovada oferta gastronómica, que incluye tanto cócteles, aperitivos y menús especiales como meriendas o brunchs”. Un espacio elegante para terminar el día o disfrutar de un descanso a la hora del almuerzo. “La tradición culinaria se conjuga con toques vanguardistas y una presentación elaborada, manteniendo siempre la calidad de los productos frescos y de kilómetro cero que dan lugar a recetas como el bacalao confitado con frutas de la pasión o las tradicionales albóndigas de la abuela. A ello hay que sumar la céntrica ubicación de este establecimiento hotelero y un servicio exquisito, acompañado de un ambiente tranquilo y acogedor”. La nueva carta supone también una especial cercanía a la cocina peruana. “Hemos creado el nuevo menú degustación de inspiración peruana con el cóctel de Pisco Sour; una copita de ceviche de bacalao, crema de zanahoria y cilantro; jalea de mar con su salsa criolla; solomillo Ibérico con yucas doradas en salsa de ají amarillo y de postre; un arroz con leche condensada”.

 

CÓCTELES A RITMO DE JAZZ

Y si el restaurante Las Infantas respira aires peruanos, el bar La Villa invita a recuperar el vermut. “Cada jueves a partir de las 19.00 horas, en este maravilloso espacio, los clientes pueden degustar el vermut de la Reina, una apuesta original que consiste en la suma de la tradición italiana de servir bocados ligeros antes de la cena con la bebida más representativa del aperitivo español”. Un trago clásico que aquí se convierte en un cóctel exquisito. “Una sugerencia que resulta perfecta para acompañar de nuestro buffet, inspirado en la gastronomía de Italia y está formada por una amplia oferta de productos Premium, como, por ejemplo, pizzetas, bruschettas, croquetas variadas, mini calzone o tiramisú”. Cuando llega el fin de semana, este lobby suena  a los ritmos más diferentes. “Todos los viernes a partir de las 20.30 horas, damos la bienvenida al fin de semana con una sesión de música en vivo. La temática musical es diferente cada mes y engloba estilos como Jazz, Soul, Blues, Swing o Bossa Nova, que además combinan perfectamente con el interiorismo espléndido del bar La Villa. Y otra experiencia que no podemos perdernos, es el espectáculo de magia de Jorge Reyes y Rafa Piccola. La cita es los sábados y domingos por la tarde”. Y es que el H10 VILLA DE LA REINA es mucho más que un hotel boutique. Mucho más que un majestuoso edificio del siglo XX. Es la sensación de sentir cada momento. Único e irrepetible. Es sencillamente estar.

 

 

GALERÍA

 

Fotografía cedida por H10 VILLA DE LA REINA

H10 VILLA DE LA REINA

Gran Vía nº22

28013 MADRID

Phone: 900.444.466

www.hotelh10villadelareina.com

Pin It on Pinterest