Elegancia. Expresividad. Calidad. Sosiego. Tradición. El brunch del HOTEL ORFILA de Madrid marca un estilo que nos traslada a un espacio único. Un entorno cuidado al máximo donde el buen gusto forma parte de una manera de entender la vida. Estar en el centro de Madrid disfrutando de un seductor jardín francés mientras se degusta un brunch firmado por Mario Sandoval, hace que nos encontremos en un espacio vital especial que cautiva de forma inmediata.

 

LA ELEGANCIA DE LA CALIDAD

El JARDÍN DE ORFILA ejerce de anfitrión para el disfrute del brunch dominical en el HOTEL ORFILA. Luminosidad en una sala donde una sobriedad elegante acoge a los clientes que acuden a este enclave único en Madrid. Todos ellos son sabedores de la suerte que significa un disfrute que se traduce en un ambiente maravilloso. Selecto y cercano. Especial y abierto. Diferente y sugerente. Un punto clásico con la renovación equilibrada. Amplios ventanales abiertos al jardín que convierten el brunch de cada domingo en una suerte de viaje cosmopolita sin limite en la imaginación.

 

UNA PROPUESTA EXQUISITA Y DELICADA

Conversaciones tranquilas en torno a una gran mesa central donde van apareciendo con naturalidad, con soltura y con brillantez las distintas propuestas preparadas con el sello de Mario Sandoval: «Embutidos ibéricos de primera calidad; quesos variados con fuerza y personalidad; sopas frías como el gazpacho o el salmorejo de mango con virutas de jamón; jamón de pavo braseado; mortadela italiana; trucha salvaje marinada en aromáticas y cítricos; salmón ahumado y tortilla de patata. No faltan las frutas exóticas. Y desde luego la famosa Tostada Sandoval. Todo en su punto, todo con nombre y apellidos de calidad». Este es el arranque de un brunch que más tarde nos conduce con suavidad y sin precipitaciones hacia el plato  principal donde se puede elegir entre distintas sugerencias como «un sensacional steak tartare con una ejecución fantástica; un delicioso tartar de salmón; un sabroso taco de rabo de toro; un sugerente arroz meloso de setas y parmesano con piñones tostados y brotes ecológicos; un tradicional Sandwich Club y una increíble Hamburguesa ORFILA». Todo acompañado por «una delicada bollería francesa donde además de croissants; podemos degustar caracolas, pain au chocolat y otras propuestas que van surgiendo con una gran variedad. La panadería también es artesana. Y desde luego las tartas y dulces: artesanos y caseros. De limón, de frambuesa de chocolate y la siempre imprescindible Sacher». Además presentes «los zumos naturales. Naranja, melón, pepino, fruta de la pasión, frambuesa, fresa, arándanos y así una larga lista donde se preparan con distintas combinaciones. Champagne Taittinger es la referencia principal, con él también algunos cócteles de champagne como el Bellini o el propio cóctel del Orfila».  Un brunch,  en definitiva, con una clase propia e intransferible, firmado por Mario Sandoval como toda la gastronomía del HOTEL ORFILA. Un brunch que marca tendencia en Madrid con el estilo de Relais & Chateaux único por el servicio, la atmósfera y el ambiente.

 

GALERÍA

 

 

 

Fotografía cedida por el HOTEL ORFILA

HOTEL ORFILA. Relais & Châteaux

C/ Orfila nº6

28010 MADRID

Phone: 917027770

Precio Brunch: 54 euros/ Brunch niños: 29 euros

www.hotelorfila.com

 

 

Pin It on Pinterest