Una atmósfera cálida. Música en directo que nos mueve de la silla. Los domingos tienen mucho ritmo en este espacio. Bocados salados por aquí. En aquel rincón preparan cócteles de autor muy sugerentes. Y en la barra del fondo, sabores peruanos de siempre. El restaurante HIELO Y CARBÓN, del Hotel HYATT CENTRIC GRAN VÍA de Madrid, ya tiene su brunch. El chef Pablo Bernal de la Cierva propone disfrutarlo los domingos. Un placer con vistas a la arteria más animada de la ciudad.

 

AL RITMO DEL HYATT

En HIELO Y CARBÓN -situado en HYATT CENTRIC GRAN VÍA– se disfruta de los domingos.The Brunch es el rey dominical en este restaurante con unas vistas que laten al ritmo de la ciudad. “Hemos creado este concepto gastronómico en la primera planta del hotel con la esencia de HIELO Y CARBÓN. Una propuesta dirigida no solo a los clientes del hotel, sino a todos los que quieran disfrutar de un domingo diferente”. Los domingos de 13 a 16 horas, el chef Pablo Bernal de la Cierva transforma HIELO Y CARBÓN: “En Carbón -por un lado- encontramos una cocina abierta localizada en un patio que invita a quedarse. Platos calientes con un toque castizo como el tradicional cocido madrileño o el clásico lomo saltado, típico de la cocina peruana”. El Hielo toma forma en el Crudo Bar. “Aquí encontramos bocados tan interesantes como la causa limeña o el marisco. Perfectos para disfrutar con uno de los cócteles que ofrece La Gintonería asomada a uno de los enormes ventanales que toman el pulso a la ciudad”.

 

LOS PLATOS ESTRELLAS DE BERNAL DE LA CIERVA

La vida pasa sin prisa en este céntrico espacio.  Disfrutando de una de las creaciones gastronómicas. “Como el delicioso ceviche de rosa Merino, los castizos bocadillos de calamares Black Label, el risotto de ají amarillo o el B-a Callao y sus callos. Propuestas inspiradas en la cocina de mercado en la que conviven la gastronomía española y peruana”. Mientras, la música de la Dj Susana Valentí crea un ambiente muy divertido. “Queremos que los clientes bailen en la silla y sientan el impulso de levantarse y dejarse llevarse por la música mientras disfrutan de uno de los zumo detox, un vermut o uno de nuestros cócteles”. Con el ritmo en el cuerpo, ¿A quién no le apetece un postre? En el Rincón del Dulce, una fuente de chocolate nos espera. Imposible resistirse. HIELO Y CARBÓN el brunch de moda en Madrid nos espera cada domingo en la Gran Vía. Lo mejor de lo mejor.

 

GALERÍA

 

Fotografía cedida por HIELO Y CARBÓN

HIELO Y CARBÓN

HAYTT CENTRIC GRAN VÍA HOTEL

Gran Vía nº31

28013 MADRID

Phone: 918 371 234

Precio del brunch: 35 euros.

www.hyatt.com

Pin It on Pinterest