GASTRO PORTADA

TABERNA PEDRAZA. Una calidad que emociona

CASA LULO. Asturiano de pura cepa

JULIETA BISTRÓ. Original fusión mediterránea

RONDA 14. Sorprende. Entusiasma. Enamora

LA H ES MUDA. Hamburguesas caseras de primera

NÀMIT. Filipinas de cerca

EL VIEJO LEÓN. Francés con todas las letras

CHINA TASTE. Todo China. Todo Sabor

TRUFA DE SORIA. Gastronomía con "diamante" en Madrid

MORGANA. El sabroso embrujo de la cocina gallega muy viajera

MORGANA. El sabroso embrujo de la cocina gallega muy viajera

MORGANA embruja desde el primer momento. Un espacio con un encanto mágico donde se descubre una cocina llena de sabor. En pleno barrio de Chueca encontramos este nuevo proyecto que nos conduce -con buen pulso- a las tierras de una diosa de la mitología celta con la grandeza de una carta cocinada fuera de circuito. Una cocina que rompe moldes con intocables raíces gallegas perfectamente armonizadas con recetas viajeras. Una propuesta elaborada con un producto impecable donde siempre se busca esa aportación diferente y personal. Un proyecto atractivo y cercano con una personalidad que atrapa. MORGANA representa, a la perfección, ese cruce de caminos que es la cocina. Un lugar donde la vitalidad y la experiencia personal marcan el ritmo de cada propuesta. Y en MORGANA la magia está asegurada.

leer más
THE URBAN BITS. El placer del bocado más dulce

THE URBAN BITS. El placer del bocado más dulce

THE URBAN BITS es un tesoro. Un tesoro dulce y divertido. Un descubrimiento de sabores y de ilusión. Un proyecto que ha nacido con el objetivo de endulzar la vida a todos los que quieran visitar este espacio de carácter abierto que ha venido a instalarse entre Chueca y Malasaña. Escaparates de cuento donde las protagonistas son las mini rosquillas artesanales de diez sabores diferentes preparadas y horneadas diariamente con todo el cariño. Una receta que nace de la pasión por el producto. Bocados urbanos que todos necesitamos en algún instante del día. En el desayuno, a media mañana, en la merienda o en ese otro momento inesperado que hay que endulzar. En THE URBAN BITS disfrutamos de un auténtico placer sin aditivos ni conservantes. Un capricho realmente saludable. El poder de las rosquillas llega a Madrid en un torbellino de sabores y colores.

leer más
ZÙCCARU. Helados artesanos con todo el sabor y el color de Sicilia

ZÙCCARU. Helados artesanos con todo el sabor y el color de Sicilia

ZÙCCARU es un espacio de líneas limpias. Una heladería siciliana vital y colorista. Helados artesanos sabrosos y naturales. El sabor de la isla se siente en cada uno de los helados de ZÙCCARU. La magia de este proyecto -en pleno barrio de Los Austrias- nos lleva hasta el brioche con helado de pistacho del Etna y el cannolo con ricotta. Sus vitrinas regalan sabores y colores tan bellos como el Mediterráneo en estado puro. Azules que llegan con aroma a affogato. Un lugar en el corazón de Madrid para degustar un tiramisú auténtico. Un deleite para los sentidos en una heladería cuidada y selecta. Un guiño complice al amor por el producto artesano 100% natural. En ZÙCCARU disfrutamos de la Sicilia más auténtica. Más mediterránea. Color. Sabor. Alegría. Una isla entera no cabe en un helado. Sicilia sí. La encontramos en toda su plenitud en ZÙCCARU.

leer más
PASTA MITO. Autenticidad italiana para toda la “famiglia”

PASTA MITO. Autenticidad italiana para toda la “famiglia”

En PASTA MITO se respira esencia italiana. Amor por una gastronomía pasional y deliciosa. En PASTA MITO son especialistas en pasta fresca. Podemos disfrutar de una amplia propuesta que nos lleva a un recorrido por la variedad más audaz. Un espacio abierto a una renovación constante, donde el producto de calidad -elaborado de forma artesanal- protagoniza plenamente la carta. Además en el mismo espacio encontramos una coqueta tienda gastronómica. En ella podemos disfrutar de los sugerentes productos gourmet a un precio excelente. Los expositores dan personalidad a un local acogedor preparado para toda la familia. PASTA MITO tiene todos los ingredientes del talento culinario italiano y además con una presentación pensada para seducir a todos. De pequeños a mayores, sin excepción. Italia para toda la “famiglia”.

leer más
PANOD. La panadería de la excelencia

PANOD. La panadería de la excelencia

En PANOD se disfruta plenamente con el pan. Con el pan de la excelencia. En PANOD se reivindica con convicción la profesión del panadero. Una vocación sacrificada, volcada a diario con la elaboración artesana del pan. Calidad. Transparencia. Variedad Tradición. El pan elaborado con los cinco sentidos. En PANOD nos acercan a una excelente elaboración con cariño y esmero. Un pan de verdad. Un pan artesano de siempre. Sabores auténticos recuperados en plenitud. Un espacio limpio, acogedor y luminoso donde el pan es el centro de atención. Se trabaja a diario para hacer el mejor producto. Las mejores harinas. Los procesos más naturales. Todo a la vista de todos. En PANOD se trabaja pensando siempre en lo mejor. Nos reconcilian con el pan de verdad. Con la fuerza de lo auténtico. Amasando la excelencia.

leer más
CANDELI. Cuando las brasas descubren los sabores esenciales

CANDELI. Cuando las brasas descubren los sabores esenciales

CANDELI tiene alma. CANDELI tiene fuerza. CANDELI tiene carácter. En CANDELI encontramos toda la vitalidad de Ponzano perfectamente equilibrada con una excelente cocina donde el producto marca el ritmo. Un proyecto vibrante con una gran parrilla integrada en la barra como sello de la casa.Una materia prima siempre realzada y llevada al máximo gracias al buen hacer de las brasas. Una cocina que sabe sacar todo el brillo a la excelencia del producto. Además el espacio ofrece la bodega incorporada como parte esencial para demostrar que aquí todo es importante. Cada detalle cuenta. Y desde luego la barra -dinámica y colorista- seduce desde el primer instante con un cocina abierta a todos. CANDELI es sinceridad. Es claridad. Es rotundidad. Es corazón. CANDELI es la cocina en esencia. Es sabor pleno. Las brasas sinceras y rotundas.

leer más
JOHN BARRITA. La grandeza del mejor bocadillo

JOHN BARRITA. La grandeza del mejor bocadillo

JOHN BARRITA es la nueva propuesta del bocadillo en toda su grandeza. Magnífico pan. Espectaculares guisos. Una fusión perfecta que lo convierte en una delicia gastronómica. En JOHN BARRITA vivimos la vuelta del mejor bocadillo. Recuerdos de meriendas, comidas y de cenas en las que era la estrella esperada y deseada. Recuerdos que vuelven más actuales que nunca. En este nuevo proyecto nos encontramos todos los sabores, sensaciones y texturas en las que el pan tiene un protagonismo en primera persona. En esta ocasión ese pan nos llega desde LA PANOTHECA, pensado para cada contenido. Contenidos elaborados por la mano maestra de Javi Estevez que -después del rotundo éxito de LA TASQUERÍA- conduce todo el saber gastronómico a sabores de siempre que tienen consistencia. Guisos maravillosos que ENTRE PANES saben mejor. Son en definitiva #bocatasquemolan.

leer más
ALOHA. ¡Bienvenidos al poké! Pura tendencia hawaiana

ALOHA. ¡Bienvenidos al poké! Pura tendencia hawaiana

ALOHA es una forma de entender la vida. Es tradición y bienestar. Es una manera de disfrutar de cada detalle. Costumbres hawaianas recién llegadas a Madrid en el primer poké-bar abierto en la ciudad. Un espacio luminoso, donde se respira un rotundo espíritu cosmopolita, con una propuesta gastronómica que tiene su origen en Hawaii, y que en California se ha establecido como una tendencia arolladora. Salud y calidad: dos básicos que son esenciales en un poké. Una ensalada hawaiana que se elabora con todos los ingredientes habituales del sushi. Comida saludable perfectamente acomodada a la necesaria rapidez del día a día. En ALOHA todo está muy bueno, todo se elabora a la vista del cliente según los gustos de cada uno, todo está fresco. Todo es sano. Es una receta viajera, vital y sugerente que -desde luego- ha llegado para quedarse.

leer más
SOY KITCHEN. Impactante cocina de autor con expresivos sabores

SOY KITCHEN. Impactante cocina de autor con expresivos sabores

En SOY KITCHEN la gastronomía nos sitúa ante la máxima expresividad. Producto de cercanía, recetas viajeras, sabores excepcionales, cocina repleta de imaginación cosmopolita. Una impronta donde la fuerza de la creatividad se traduce en sabrosas presentaciones. Brillantez permanente en cada plato que llega a la mesa donde la materia prima conserva toda su personalidad. En SOY KITCHEN se asiste a una verdadera armonía que se inicia ya en la cocina con cada elaboración. Color. Sabor. Carácter. Todo es reflejo de una dinámica y una constante busqueda de lo mejor. El resultado es deslumbrante y sabroso. Todo en un entorno equilibrado con un trabajo impecable de interiorismo, pensado para que la gastronomía sea la protagonista. Además ahora SOY KITCHEN estrena una barra en perfecto entendimiento con la propuesta imaginativa y de fusión de la sala. Equilibro pleno.

leer más
SAMARKANDA. La vuelta de un gran clásico con encanto

SAMARKANDA. La vuelta de un gran clásico con encanto

SAMARKANDA ha vuelto. Este espacio situado en la Estación de Atocha, junto al espectacular Jardín Tropical vuelve con todas las esencias del encantamiento que siempre ha tenido. Un lugar -entre lo mítico y lo clásico- que recupera esa magia que ha transmitido durante años a la gastronomía madrileña. Producto. Elegancia. Sugestión. Un ambiente colonial que siempre embauca y nos conduce a un entorno único en Madrid. SAMARKANDA inicia una nueva etapa de propuesta gastronómica con una personalidad atractiva y una apuesta por una cocina de calidad donde el producto se convierte en el gran protagonista. Sabiendo mantener esas raíces que siempre le han hecho diferente; apuesta por una renovación de la carta lejos de tópicos y de modas. En SAMARKANDA nos encontramos brillantez y solidez en una cocina que entusiasma.

leer más
HONEST GREENS. La  sabrosa revolución del equilibrio gastronómico

HONEST GREENS. La sabrosa revolución del equilibrio gastronómico

HONEST GREENS marca la diferencia desde el primer momento. Estamos en el comienzo de una auténtica revolución. Una apuesta rotunda por el equilibrio gastronómico. Una cocina elaborada pensando en la salud. Productos de proximidad con un trazabilidad impecable. Sinceridad en las elaboraciones que se preparan a la vista de todos. El ambiente que se respira en HONEST GREENS es sugerente y atractivo. Un ambiente que indica que este proyecto es único. Calidad. Producto. Sabores. Salud. Principios. Y todo presentado con la rapidez necesaria para quién quiera comer bien en poco tiempo lo pueda hacer. Una novedad que cautiva a primera vista. En HONEST GREENS sabemos lo que comemos y sabemos de donde vienen los ingredientes de las propuestas. Un entorno agradable y sincero para disfrutar con una gastronomía saludable desde los orígenes.

leer más
SKY SUSHI & RAMEN. Vivir con pasión la mágica cocina japonesa

SKY SUSHI & RAMEN. Vivir con pasión la mágica cocina japonesa

SKY SUSHI & RAMEN llega a Recoletos. Un proyecto avalado por la calidad del producto y por una evidente pasión por la cocina japonesa aterriza en una de las calles más gastronómicas de Madrid. La experiencia adquirida en los espacios situados en Pozuelo y en Aravaca hacen de esta propuesta un lugar donde se disfruta y se degusta la gastronomía japonesa con toda su personalidad. Elaboraciones en las que se perciben un cuidado exquisito por cada detalle. Todo es importante en SKY SUSHI & RAMEN. Sabores que nos trasladan a las raíces de cada plato y al mismo tiempo siempre hay un margen para la sorpresa ante la magia y la creatividad. La imaginación y el sabor nos conducen a sugerencias preparadas con una materia prima de calidad. Exigencia por lo mejor. Pasión por la excelencia de la cocina japonesa.

leer más

GASTRO ESCAPARATE

GASTRO NEWS

TXOKO. La terraza más seductora de La Moraleja

TXOKO es un atractivo espacio situado en el Soto de La Moraleja. Abierto hace unos meses este restaurante se ha convertido en un referente de impecable gastronomía en la zona norte de Madrid. Con la llegada del verano ha inaugurado también una sugerente terraza rodeada de un precioso jardín. Un lugar perfecto para disfrutar de una carta especial de afterwork y noches de música en vivo.

PAGO DE ESPEJO. Un AOVE de autor con el sabor de una larga tradición familiar

PAGO DE ESPEJO es un delicioso AOVE elaborado en una finca con más de 200 hectáreas situada en Villanueva de la Reina en la provincia de Jaén. Es una empresa de larga tradición familiar que está gestionada por la cuarta generación de mujeres. Calidad. Cuidado. Diseño. PAGO DE ESPEJO tiene sabor y personalidad.

LA CASA TOMADA. Nueva apertura. Nueva carta. Mismo espíritu

LA CASA TOMADA comienza su segundo proyecto en Madrid. Este espacio dedicado al bocadillo gourmet -elaborado con un excelente producto y con rotundo carácter gastronómico- inicia una nueva andadura en el Barrio de Salamanca. Concretamente en la gastronómica calle de Jorge Juan. LA CASA TOMADA se ha convertido en una referencia de los bocadillos de autor de calidad en Madrid.


Facebook


Twitter

 


Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest