GASTRO PORTADA

TABERNA PEDRAZA. Una calidad que emociona

CASA LULO. Asturiano de pura cepa

JULIETA BISTRÓ. Original fusión mediterránea

RONDA 14. Sorprende. Entusiasma. Enamora

LA H ES MUDA. Hamburguesas caseras de primera

NÀMIT. Filipinas de cerca

EL VIEJO LEÓN. Francés con todas las letras

CHINA TASTE. Todo China. Todo Sabor

TRUFA DE SORIA. Gastronomía con "diamante" en Madrid

BARRENOLA. Un viaje de autenticidad a las sabrosas esencias vascas

BARRENOLA. Un viaje de autenticidad a las sabrosas esencias vascas

BARRENOLA nos sitúa directamente en la auténtica cocina vasca. Producto. Sabor. Recetas. Propuestas que se identifican plenamente. Apuesta rotunda por una personalidad que no ofrece dudas. Es la ilusión de un proyecto -con recuerdos de infancia- que al cabo de los años se erige con toda la fuerza y con toda la prestancia de las grandes ocasiones. BARRENOLA brilla con luz propia en plena sierra de Madrid. Un espacio pensado y diseñado para comer muy bien, para disfrutar comiendo. Vitalismo gastronómico que se puede degustar en barra o en sala. En guisos de cuchara o en pintxos donostiarras. En carnes y pescados preparados a ritmo de la tradición. En postres únicos y artesanos. BARRENOLA es la representación de la pasión por el arte de comer.

leer más
LA TIROLINA DE ARAVACA. La elocuente grandeza de las brasas

LA TIROLINA DE ARAVACA. La elocuente grandeza de las brasas

En LA TIROLINA DE ARAVACA manda la cocina. Y lo hace con rotundidad y elegancia. Con solvencia y claridad. Con esencias y producto. Una cocina a la vista que se convierte en un espectáculo solido y sabroso. Las brasas marcan el ritmo de un espacio diseñado para disfrutar. Un esplendoroso ventanal permite que los fogones y las brasas se introduzcan silenciosamente en la sala recordando a todos que en LA TIROLINA DE ARAVACA todo es nitidez y calidad. Un encuentro cara a cara con los sabores y con las sensaciones de una gastronomía sincera. Una cocina sin caretas. Equilibrio. Grandeza. Valentía. Un espacio donde la cocina es de todos. Y donde todos disfrutan con la cocina. Siempre con una propuesta cuidada. Siempre con las ideas claras: el producto es la esencia de la calidad. 

leer más
LA ENCARNA BISTRÓ ANDALUZ. Magia del Sur. Pasión por lo bueno

LA ENCARNA BISTRÓ ANDALUZ. Magia del Sur. Pasión por lo bueno

LA ENCARNA BISTRÓ ANDALUZ es pasión y amor por el Sur. Esencias de Andalucia en un cuidado entorno con un ambiente muy europeo. Un equilibrio impecable para disfrutar de la cocina más vital. Raíces andaluzas. Sabores auténticos. Recetas de siempre con un toque atractivo. Andalucía en plenitud. En LA ENCARNA BISTRÓ ANDALUZ se vive con intensidad cada detalle. El buen producto forma parte intocable de los principios de este proyecto. Un producto cuidado con mimo y cariño. La bodega marca también el carácter de un espacio con una gran propuesta de vinos andaluces. Generosos. Tintos y blancos. Todo huele a Sur. Todo sabe a Sur. La magia andaluza con toda la autenticidad. Sabores únicos para un proyecto con personalidad propia. Un viaje al corazón de la alegría y de la honestidad gastronómica.

leer más
EL ESCONDITE DE VILLANUEVA. Sabroso estilo vital y cosmopolita

EL ESCONDITE DE VILLANUEVA. Sabroso estilo vital y cosmopolita

EL ESCONDITE DE VILLANUEVA transmite vitalidad. Un espacio alegre, abierto y cosmopolita que ha creado tendencia en Madrid. Ellos fueron los primeros en impulsar un proyecto non stop -de la mañana a la noche- donde se ofrece lo más adecuado para cada momento. Recetas de siempre y cocina viajera. Desayunos tradicionales y propuestas internacionales. Un aperitivo de toda la vida o una merienda de dulce. Una carta solida elaborada con producto. Bodega muy bien elegida. Destilados en su punto. Una propuesta en la que EL ESCONDITE DE VILLANUEVA ha sido pionero en nuestra ciudad. Proyecto de éxito que después de unos años de mucho trabajo sigue en plena forma. Vigencia de una apuesta que siempre está a la altura en un equilibrio muy sugerente.

leer más
REBEL CAFÉ. Calidad cafetera. Divertida irreverencia

REBEL CAFÉ. Calidad cafetera. Divertida irreverencia

REBEL CAFÉ salta a la vista. El luminoso esquinazo que ocupa este café de ventanales abiertos a la calle Ponzano llama la atención de cualquiera. Una calavera irreverente da forma a este concepto que destaca por la calidad. Una calidad excelente en una armónica y acogedora cafetería de tercera generación con un atractivo estilo industrial. Un café tan equilibrado en la estética como en la taza. Cafés elaborados con precisión, repostería artesana, sandwiches caseros y la siempre interesante compañía de cervezas artesanas. En un entorno donde el rey es el café. Café de especialidad. El mejor producto llegado desde Colombia, Kenia o Etiopia. Siempre jugando con la estacionalidad. Una apuesta por la excelencia del café en un ambiente divertido e irreverente.

leer más
LA GASTRO DE CHEMA SOLER.La revolución gastronómica de la tapa

LA GASTRO DE CHEMA SOLER.La revolución gastronómica de la tapa

LA GASTRO DE CHEMA SOLER es una firme reivindicación de la tapa gastronómica. Es la tapa como exponente de la mejor cocina con firma propia como es la de este chef de raíces valencianas y de carácter viajero que ha sabido convertirse en un maestro del sabor. Una identidad que iniciaba como gran impulsor de las croquetas gourmet y que ahora -sin dejar esa propuesta- nos introduce en la Alta Cocina desde el mundo de las tapas. Elaboraciones clásicas en un equilibrio perfecto con la modernidad. Un sabor potenciado en su punto con recetas que saben mantener orígenes y raíces. LA GASTRO DE CHEMA SOLER es una propuesta de viaje por sensaciones y sabores que sorprenden por su fuerza. Un proyecto de gastronomía pura, con esencias de autenticidad y que acerca a todos la calidad de la gran cocina sin ninguna rigidez. Calidad. Producto. Fusión de verdad.

leer más
ATA CLUB. Cocina sabia. Cocina divertida. Equilibrio perfecto

ATA CLUB. Cocina sabia. Cocina divertida. Equilibrio perfecto

ATA CLUB atesora en su propuesta una visión equilibrada de la gastronomía. Un proyecto donde se ofrece una cocina de producto, con una calidad contrastada. Una cocina con mensaje y con firma que elabora con sabiduría Miguel López Castanier. Un chef de larga y fecunda trayectoria en los fogones de Madrid que todos recordamos en la memorable Taberna de Liria. Ahora en ATA CLUB ha sabido volcar toda esa categoría profesional en una carta dinámica, interesante, vibrante, sabrosa, divertida y sólida. Equilibrios y contrastes de una cocina nómada enriquecida por la experiencia, los sabores y la diversión. Convivencia de propuestas -sin fusiones- con el producto como único centro de atención. En ATA CLUB se disfruta comiendo. Luminosidad. Vitalidad. Cercanía. Un proyecto con mensaje. Una cocina que cuenta historias. Historias interesantes y cautivadoras. Historias de verdad.

leer más
EL BUND. Pasión gastronómica por la autenticidad china

EL BUND. Pasión gastronómica por la autenticidad china

EL BUND es magia. EL BUND es pasión. El BUND es sabor. EL BUND es autenticidad. EL BUND es embrujo. Situado en un atractivo chalet ajardinado se revive en cada visita, en cada rincón, en cada bocado, en cada receta toda la personalidad de la gastronomía china. Todo es armónico, todo es sabroso, todo es genuino. Un recorrido exacto y preciso por unas propuestas pensadas para que cada comensal pueda conocer -sin intermediarios- la verdadera cocina china. Equilibrio razonado en una dinámica preciosista de sabores y texturas. En EL BUND siempre se disfruta con la certeza de que cada elaboración tiene la fuerza de las raíces. Calidad. Producto. Amor. Los contrastes de la China más espectacular, los encontramos en una carta donde podemos participar activamente con todo el protagonismo de una cocina repleta de vitalidad y de verdad.

leer más
SAGASTA 28 BISTRÓ & GOURMET. Encanto, solidez y carácter

SAGASTA 28 BISTRÓ & GOURMET. Encanto, solidez y carácter

SAGASTA 28 BISTRÓ & GOURMET es sencillez y es buena cocina. Dos conceptos unidos en el fondo y en la forma. Un espacio donde el buen producto y el ambiente desenfadado crean una atmósfera muy especial. Aires de vinoteca y elaboraciones respetuosas con la tradición de la cocina española más casera. Una propuesta en impecable sintonía con otras aportaciones creativas medidas y sugerentes. Además viven con pasión esa mágica armonía entre los vinos y los quesos. Con una acertada selección conquistan a cada comensal. Todo en un enclave privilegiado, con una decoración acogedora y respetuosa con un edificio de solera que aporta distinción y solidez. Una propuesta gastronómica que ensalza el valor de la simplicidad y de la calidad. SAGASTA 28 BISTRÓ & GOURMET engancha desde que se prueba.

leer más
PATIO DE CHAMBERÍ. Magia parisina en un bistró castizo

PATIO DE CHAMBERÍ. Magia parisina en un bistró castizo

PATIO DE CHAMBERÍ tiene alma propia. Desprende un ambiente de bistró parisino que lo hace especial y cautivador. En una de las plazas como mayor embrujo de Madrid como es la Plaza de Chamberí nos sorprende este proyecto abierto y acogedor. Con una cocina con raíces cosmopolitas nos conducen a un vibrante repaso por recetas y sabores en un equilibrio perfecto y dinámico. A cualquier hora del día sabemos que en PATIO DE CHAMBERÍ podemos encontrar lo que estamos buscando. Propuestas sabrosas, sugerencias diferentes, bodega cuidada con esmero, precios asequibles. Vitalidad. Vivacidad. Producto. Una obsesión: mimar a cada cliente. Dos referentes: una barra imponente y un jardín vertical envolvente. Alma parisina en pleno centro de Chamberí. Una fusión impecable y armónica.

leer más
MALINCHE. Carácter mexicano para una michelada en botella

MALINCHE. Carácter mexicano para una michelada en botella

MALINCHE es el sabor de México. México intenso. Con carácter y fuerza. MALINCHE es una iniciativa fundamentada en la pasión y en el amor por la tierra mexicana. Elaborada con cerveza artesana Pale Ale, limón y una receta secreta de salsas y especias nos deja ese toque mágico de una bebida única en el mundo. MALINCHE es puro México. Su sabor ligeramente picante le imprime una personalidad exclusiva. Servida muy fría resulta perfecta para disfrutar con todos los platos imaginables. Ya sea la ORIGINAL o la FUEGO -doblemente espaciada-  esta cerveza rebosa tanta personalidad como el personaje histórico del que toma su nombre. Disfrutar de una auténtica michelada nunca fue tan fácil y rápido. Un descubrimiento muy sugerente.

leer más
EL BUDA FELIZ 1974. Llega la revolución de la auténtica cocina china

EL BUDA FELIZ 1974. Llega la revolución de la auténtica cocina china

EL BUDA FELIZ 1974 forma parte del paisaje gastronómico de Madrid desde siempre. Un enclave imprescindible para iniciarse en los sabores chinos. En EL BUDA FELIZ 1974 son muchas las personas que han descubierto los rollitos primavera o el pollo agridulce. Ahora muchos años después un nuevo proyecto ha llegado a esta local histórico para todos. Se mantienen las esencias y los sabores, se renuevan las propuestas. Una nueva apuesta por la cocina china de verdad. La autenticidad plena. La cocina de la abuela que se come en las casas de China. Un brillante descubrimiento donde Julio Yong Ping Zang ejerce de impecable maestro de ceremonias. La sabiduría gastronómica del chef, de lugares como LAMIAN o SOY KITCHEN, ofrece un nuevo registro donde el sabor, la calidad y las raíces son los plenos protagonistas.

leer más

GASTRO ESCAPARATE

GASTRO NEWS

KANBUN. Una taberna oriental para disfrutar de la cocina fusión

KANBUN es una propuesta diferente. Una taberna oriental con aires modernos en un entorno chic que se convierte en un espacio atractivo por muchas razones. Siempre con precios asequibles, ofrece una calidad consistente. Rotunda seña de identidad con recetas y sugerencias de sabores asiáticos.

THAI GARDEN 2112. Un brillante encuentro con el mundo del sabor

THAI GARDEN 2112 es el ejemplo de la fuerza de la autenticidad. Un espacio que desde hace años ha marcado el mundo del sabor y de la cocina viajera en Madrid. Desde el memorable THAI GARDEN de la calle Jorge Juan a los actuales THAI GARDEN 2112 -The Garden y On The Khlong- hay un brillante recorrido de experiencia, de sabor y de raíces.

VIANDAS WAREHOUSE. Donde el Ibérico es la estrella

VIANDAS WAREHOUSE abre el primer espacio gastronómico en Madrid. Una apertura dinamizada después de que el grupo THE HACIENDAS COMPANY haya adquirido VIANDAS -tiendas especialidad en ibéricos- con 35 establecimientos en España, Portugal y Reino Unido.


Facebook


Twitter

 


Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest