GASTRO PORTADA

TABERNA PEDRAZA. Una calidad que emociona

CASA LULO. Asturiano de pura cepa

JULIETA BISTRÓ. Original fusión mediterránea

RONDA 14. Sorprende. Entusiasma. Enamora

LA H ES MUDA. Hamburguesas caseras de primera

NÀMIT. Filipinas de cerca

EL VIEJO LEÓN. Francés con todas las letras

CHINA TASTE. Todo China. Todo Sabor

TRUFA DE SORIA. Gastronomía con "diamante" en Madrid

SINSOMBRERO. Cocina sin complejos con una seductora puesta en escena

SINSOMBRERO. Cocina sin complejos con una seductora puesta en escena

SINSOMBRERO. Sin complejos. Sin intermediarios. Con sabor. Con personalidad. Con grandeza. Con alma. Con una puesta en escena muy atractiva. Así es este nuevo espacio gastronómico de la ciudad. En el corazón de Madrid, junto a la Plaza de Colón se abre ante nosotros un nuevo proyecto en un equilibrio -muy interesante- entre la calidad y la chispa. Una apuesta por el mejor producto, sin etiquetas engoladas. En SINSOMBRERO, nos hacen viajar por esos locales de medio mundo donde la gastronomía sabe tener un divertido tono de espectáculo, sin perder las esencias de las grandes recetas. Se disfruta comiendo, se disfruta charlando, se disfruta bebiendo. Y es que además de la excelente cocina encontramos una importante bodega y una sugerente coctelería. En SINSOMBRERO hay vida, hay ilusión, hay color. Cocina de primera en un entorno diferente.

leer más
LA COCINA DE MARÍA LUISA. Felices esencias de la cocina de siempre

LA COCINA DE MARÍA LUISA. Felices esencias de la cocina de siempre

LA COCINA DE MARÍA LUISA ha sabido con sabiduría guardar y alentar la cocina de siempre. Lo que llaman con toda propiedad la cocina de la madre y de la abuela. La cocina del chup-chup. Exaltación de las raíces y de los orígenes con la certeza de que esa cocina siempre está vigente. La cuchara y el guiso. Las setas y la caza. Las verduras. Una cocina personal. Unas recetas intransferibles de María Luisa Banzo que desde hace mucho años se ha entregado en cuerpo y alma a los fogones de la calidad y del producto. En LA COCINA DE MARÍA LUISA asistimos a un feliz encuentro cotidiano con la cocina de nuestra memoria, con los sabores de nuestra vida, con los platos de nuestro recuerdo. Un reclamo vibrante y brillante para la cocina de verdad, donde el producto es la estrella. Es el centro de atención. 

leer más
LA CABRA. Reivindicando la tapa como ejemplo de alta gastronomía

LA CABRA. Reivindicando la tapa como ejemplo de alta gastronomía

LA CABRA inicia una nueva apuesta con un claro objetivo: convertir la tapa en un elemento inequívoco de alta gastronomía. Este proyecto -primero en el tiempo- de Javier Aranda apuesta por una cocina de excelencia donde la creatividad y el alma viajera son parte esencial. Tapas con elaboraciones precisas. Recetas de aquí y de allá convertidas en sabrosos bocados con sabor, encanto y personalidad. LA CABRA marca el ritmo con una renovación muy bien pensada donde la cocina es lo único importante en un entorno muy acogedor. En LA CABRA todo es nuevo y al mismo tiempo mantiene intactas las raíces del trabajo realizado durante estos años. Brillantez. Audacia. Orígenes interpretados con decisión. Sabores del mundo. Sabores de casa. Sabores que se identifican con la vida de cada comensal. Bocados que nos hacen viajar con la solidez que confiere la cocina de un chef como Javier Aranda. 

leer más
THE LOBSTAR. Cuando la langosta es la estrella de la noche

THE LOBSTAR. Cuando la langosta es la estrella de la noche

En THE LOBSTAR lo tenían muy claro desde el principio. Querían democratizar la langosta. Y en solo unos meses lo han conseguido. THE LOBSTAR es un lugar donde disfrutar de la langosta con las manos. Un espacio canalla con toda la fuerza de los orígenes. Se respira -en este local- ese ritmo americano de los espacios más apasionados de la Costa Este. De vanguardia. De espíritus viajeros. Un rincón de Madrid donde la estrella de la carta es el roll de langosta. Desde Boston hasta Venezuela pasando por nuestro país, THE LOBSTAR rebosa originalidad y sabor. Para chuparse los dedos con todo la plenitud. La langosta en Madrid se ha convertido en tendencia. Una tendencia cercana a todos. Se han roto clichés de otro tiempo. Y ahora disfrutar de una buena langosta es una propuesta posible y accesible. En THE LOBSTAR saben mucho de ello, por eso son parte protagonista de la historia. La langosta ya es la estrella de la noche.

leer más
LA TRAINERA. Producto y excelencia por encima de todo

LA TRAINERA. Producto y excelencia por encima de todo

LA TRAINERA es desde hace cinco décadas un verdadero templo del producto. Siempre en primera línea. Siempre con la mejor calidad. Siempre con una devoción máxima por la materia prima. Siempre mirando al mar. En LA TRAINERA se puede decir -con absoluta propiedad- que no pasan los años. Y es que han sabido caminar al ritmo de lo tiempos con soltura y personalidad. En este sentido -además- acaba de recibir una preciosa renovación estética en todo el espacio que ha servido para ganar en luminosidad y en limpieza de lineas. Elegancia y sobriedad guardando plenamente las esencias. En LA TRAINERA se disfruta con plenitud cada día del año. Bocados intocables que han convertido platos, como el rodaballo salvaje, en un auténtico emblema de una cocina que sólo busca -día tras día- el producto de la excelencia. Pescados y mariscos que ofrecen la brillantez de una imprescindible sencillez.

leer más
VIVA MADRID. Una taberna vibrante, coctelera y castiza

VIVA MADRID. Una taberna vibrante, coctelera y castiza

VIVA MADRID ha vuelto. Y lo ha hecho a lo grande. Un espacio -donde la historia y la tradición se dan la mano con el Madrid más nocturno y canalla- recupera todo su espíritu centenario. Una propuesta tabernaria construida sobre un impecable respeto al pasado. Una apuesta por recuperar los mejores momentos del Madrid más vitalista siempre perfectamente armonizado con nuestro entorno. VIVA MADRID se saborea siempre. A todas horas. Desde el aperitivo a la noche. Coctelería clásica. Tragos reinventados de nuestra tradición. Vermut. Vinos elegidos con esmero. Y una carta de picoteo castiza y sabrosa. Ensaladilla. Pincho de tortilla. Banderillas. Torreznos. Todo armónico. Todo vibrante. Todo en su punto. En VIVA MADRID se disfruta con plenitud. Sabores y colores en una taberna que quiere a Madrid y que Madrid la quiere. Un espacio imprescindible que vuelve para quedarse.

leer más
THE CIRCLE FOOD. Un concepto redondo, saludable y sabroso

THE CIRCLE FOOD. Un concepto redondo, saludable y sabroso

THE CIRCLE FOOD se ha convertido en muy poco tiempo en un espacio imprescindible para aquellos que apuestan por la cocina saludable. Esencias y propuestas donde todo está pensado y medido con naturalidad, para que de forma cotidiana la salud sea parte esencial de nuestras comidas, cenas o desayunos. Boles completos, sanos y sobre todo deliciosos. Una comida sencilla, elaborada con un producto muy cuidado. Propuestas que sientan siempre bien. Producto fresco, natural, bio y de temporada. Recetas de todas partes del mundo con un divertido contraste de sabores. Siempre con el estilo que cada comensal quiera dar a cada bol. Un espacio para la creatividad y la salud, sin perder el sabor, ni tampoco el compromiso con el medio ambiente. Eso es THE CIRCLE FOOD. Un lugar para disfrutar de un entorno relajado, abierto y saludable. En definitiva, una propuesta redonda.

leer más
ASIA ASAKO. Creativos sabores vietnamitas y japoneses en perfecta sintonía

ASIA ASAKO. Creativos sabores vietnamitas y japoneses en perfecta sintonía

ASIA ASAKO llega a Madrid como una bocanada de aire fresco y divertido. Con el apellido de Fun Street Food, esta nueva propuesta se inspira en las raíces de la cocina vietnamita y japonesa. Un equilibrio sabroso. Una fusión muy bien pensada donde sabores y recetas saben jugar el papel que les corresponde. En ASIA ASAKO encontramos la sabiduría gastronómica de Julio -Yong Ping Zhang- que ya conocemos de proyectos únicos en Madrid como LAMIAN by SOY KITCHEN o SOY KITCHEN. En esta nueva aventura encontramos esa cocina repleta de imaginación y creatividad que tanto apasiona a todos. Amor por los orígenes. Fidelidad a unas esencias que cautivan sin tapujos. EN ASIA ASAKO nos conducen a la autenticidad gastronómica de Japón y de Vietnam.

leer más
ARALLO. Una taberna contaminada de talento

ARALLO. Una taberna contaminada de talento

ARALLO es una taberna de amores y pasiones. De excelente gastronomía y de audacias marineras. De aventuras y de disfrute. Esencia viva de una militancia atlántica que lo llena todo. ARALLO mira al mar con la convicción de la fuerza y del sabor. Tradición y modernidad. Producto y calidad. Raíces viajeras con alma gallega. Una cocina viva y sorprendente. Sabrosa y divertida. Diferente y atractiva. ARALLO es Galicia. ARALLO en mundo. ARALLO es gastronomía cosmopolita. Pasión por el mar desde tierra firme. Siempre con elaboraciones que nos llevan de viaje por medio mundo con el encanto de la sorpresa. Siempre mirando a la tierra gallega con toda la vitalidad que confiere unas convicciones que apuestan por la cocina en directo. La elegancia de un talento que no se esconde. Talento a flor de piel.

leer más
FERRETERÍA by EGO. Historia viva de Madrid en un solo bocado

FERRETERÍA by EGO. Historia viva de Madrid en un solo bocado

En FERRETERÍA by EGO da igual que sea martes o sábado. Las 2 de la tarde o las 9 de la noche. Los madrileños ya han acogido este espacio histórico como suyo. En una ciudad que es tendencia pura, el lleno es absoluto todos los días de la semana. Cuando la ferretería más antigua de Madrid se iba apagando poco a poco en la castiza calle de Atocha, Emilio García y Toñi Escapa la encontraron. O mejor dicho. Ella los encontró a ellos. Es la historia de un local que pasa de las modas. Un espacio que nace con un ambicioso objetivo. Ser el sitio donde se corta el mejor jamón del mundo con el estilo by EGO.  Para conocer este estilo solo hay que entrar en FERRETERÍA. Y disfrutar de un entorno único donde las recetas castizas, el excelente producto y una apuesta llena de audacia hacen todo el trabajo. Un espacio de Madrid para Madrid y para todos sus visitantes.

leer más
AYALA JAPÓN. Amor. Precisión. Elegancia. Esencia.

AYALA JAPÓN. Amor. Precisión. Elegancia. Esencia.

AYALA JAPÓN resulta ser un precioso viaje a las esencias de la cocina japonesa. Gastronomía repleta de amor y de precisión. De elegancia y de sosiego. De plenitud y de sabor. AYALA JAPÓN ha sabido convertirse en un referente de calidad para todos los que buscan autenticidad a un precio accesible. Excelencia en el producto. Fidelidad a las raíces. Variedad en una carta donde todo es esencia japonesa. En AYALA JAPÓN todo está muy bueno en una propuesta construida sobre sensaciones y percepciones llenas de sabor. Un espacio que nos conduce a la verdadera cocina nipona. No hay intermediarios. Recetas originales. Propuestas con una personalidad que dejan huella. En AYALA JAPÓN se visualiza un recorrido por la diversidad. Siempre con una materia prima sensacional que es marca de la casa. AYALA JAPÓN es precisión. Es elegancia. Es amor por las raíces y los orígenes. El sello de lo auténtico.

leer más
KUC. Cuando la mejor cocina habla por sí misma

KUC. Cuando la mejor cocina habla por sí misma

KUC es -por encima de todo- un lugar para disfrutar de la mejor cocina. En KUC, Place to be, se vive con dedicación plena la gastronomía. Sabores y recetas que tienen el poso del tiempo. Sensaciones que todos llevamos incorporadas a nuestras vidas. Tradición que saben acompasar con un toque de sabia modernidad. KUC es un proyecto que nace con la personalidad de uno de los comedores más sólidos de Madrid. Y es que este nuevo lugar -situado junto a Santa Bárbara- es el proyecto personal de Cristina Ybarra y Unai Camba. Ella en sala. Él en la cocina con toda la fuerza y la calidad adquirida durante años junto a su padre Iñaki en Arce. Ahora ha decidido volar sólo, manteniendo una fidelidad intocable a los principios esenciales de una cocina que permanece. En KUC descubrimos y reconocemos las raíces de los orígenes; y al mismo tiempo nos sorprenden nuevas apuestas y equilibrios que tienen una personalidad muy atractiva.

leer más

GASTRO ESCAPARATE

GASTRO NEWS

AMASA. Celebra la Navidad con varias novedades

AMASA  con la llegada de la Navidad lanza tres productos nuevos para el disfrute de estas fiestas. Tres sugerencias panarras que convierten a esta panadería artesana situada en Majadahonda en un espacio de calidad y de creatividad. Siempre con muy buen gusto y un excelente producto.

ÔVEN. Un italiano de los de verdad

ÔVEN es sinónimo de autenticidad italiana. Calidad y producto. Sabores que llevan el refrendo de las raíces de una cocina muy rica y variada. Un proyecto que ha crecido al ritmo de la demanda de una clientela que busca lo mejor. Una carta plenamente italiana certifica que estamos en un espacio donde encontramos la Italia más gastronómica.

CAVIAR PARÍS 1925. Seducción. Elegancia. Equilibrio. Sabor

El caviar es considerado por todos -desde siempre- como una verdadera joya de la gastronomía. Historia. Exquisitez. Elegancia. Sabor único. Bocados que nos conducen directamente a la excelencia. Con este objetivo nace CAVIAR PARÍS 1925. Una iniciativa que busca llevar a la mesa este manjar tan preciado, que forma parte de lo máximo.


Facebook


Twitter

 


[widgets_on_pages]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest