GASTRO PORTADA

TABERNA PEDRAZA. Una calidad que emociona

CASA LULO. Asturiano de pura cepa

JULIETA BISTRÓ. Original fusión mediterránea

RONDA 14. Sorprende. Entusiasma. Enamora

LA H ES MUDA. Hamburguesas caseras de primera

NÀMIT. Filipinas de cerca

EL VIEJO LEÓN. Francés con todas las letras

CHINA TASTE. Todo China. Todo Sabor

TRUFA DE SORIA. Gastronomía con "diamante" en Madrid

BIZZO. El paraíso canalla de los pizzeros de verdad

BIZZO. El paraíso canalla de los pizzeros de verdad

La masa es la reina de BIZZO. La niña bonita. La consentida de este espacio que pronto cumplirá un año. Una propuesta gastronómica muy deseada. La filosofía es Italian Style. Y así llegan las clásicas, las Supreme y hasta los postres creados con pizza. En un local muy ecléctico, con grandes ventanales al exterior, la apuesta es clara, concisa y directa. Pasión por la pizza desde el primer bocado hasta el último. Y es que BIZZO significa precisamente eso: bocado. No es casualidad. Son muchas ganas de una pizza con personalidad. Artesana. Desde la masa hasta las salsas. Elaborada con producto fresco. Son ganas de bizzear al máximo. Y entre pizza y pizza; propuestas tan atractivas como el provolone o la lasaña. Y siempre bien armonizado con una cerveza. BIZZO es amor por la pizza. Una pasión canalla que seduce desde el primer momento.

leer más
AARDE. Fascinante y cautivadora cocina de inspiración africana

AARDE. Fascinante y cautivadora cocina de inspiración africana

En AARDE saboreamos toda la magia de los orígenes. Toda la fuerza de las raíces. Todo el embrujo de África y sus esencias. AARDE -el nuevo proyecto de GRUPO PARAGUAS- brilla con luz propia en la Puerta de Alcalá. Sugerente entorno. Atractiva carta. Suculenta propuesta. Disfrute pleno en un lugar único. AARDE, en muy pocas semanas, se ha erigido en una dirección obligada en el Madrid gastronómico y cosmopolita. Elegante y audaz. Interesante y distinto. Sabroso y brillante. En AARDE todo merece la pena. Es una gran historia de gastronomía y de vida. Excitante. Emocionante. Vibrante. Un homenaje a la tierra, a las raíces. Exaltación del producto que se lleva todo el protagonismo. Y siempre en un enclave que nos traslada a los aromas africanos. La fascinación por un continente que lo tiene todo y lo ofrece con generosidad.

leer más
SALINO. Audaces y luminosos sabores del Mediterráneo

SALINO. Audaces y luminosos sabores del Mediterráneo

En SALINO encontramos y disfrutamos de la grandeza de la cocina de las esencias. Recorrido audaz. Recetas delicadamente elaboradas. Precisión viajera. Sabores de casa. Equilibrio buscado. Brillantez y sencillez en una armonía que encandila. SALINO nos lleva por el Mediterráneo en un recorrido que merece la pena. Contrastes de un entorno donde la riqueza gastronómica es variada, sabrosa, intensa y cercana. SALINO se ha erigido como uno de esos espacios -del Barrio de El Retiro- que son obligados para el disfrute. Cocina con nombre propio. Calidad y producto. Es el tercer proyecto de Javier y Paco. Los hermanos Aparicio que ya tienen entre manos lugares como CACHIVACHE o LA RAQUETISTA. Cada uno con personalidad propia. Todos como apuesta rotunda por la cocina con raíces. Solidez para una cocina que siempre convence. 

leer más
LAS MUNS. La deliciosa invasión de las empanadas argentinas

LAS MUNS. La deliciosa invasión de las empanadas argentinas

LAS MUNS nos marca el camino. Argentina recupera el pulso gastronómico y lo hace con una de sus referencias más cosmopolitas. Las empanadas argentinas se reinventan. Recién horneadas. En LAS MUNS podemos disfrutar de las empanadas tucumanas. Las de verdad, las que ofrecen las más puras esencias argentinas. Las empanadas en Tucumán son como la pizza en Italia. Pura tradición. Un producto imprescindible en toda Argentina. LAS MUNS han sabido encontrar ese punto perfecto. Entre la tradición y la innovación. La empanada argentina ha vuelto para quedarse. Es tendencia gastronómica sin complejos. Con alma y con corazón. LAS MUNS es un proyecto que nacía en Barcelona y se ha asentado con fuerza también en Madrid. Elaboraciones con producto de calidad, ingredientes naturales y mucho amor. Recetas gourmet. Color. Variedad. Sabor. Para comer con las manos. Para disfrutar de la calidad. Los rellenos de LAS MUNS merecen el mordisco.

leer más
RUN RUN RUN. Cocina healthy, sincera, sostenible y vital

RUN RUN RUN. Cocina healthy, sincera, sostenible y vital

RUN RUN RUN es coherencia saludable. Tendencia vibrante y vital. Principios intocables que nos llevan a la cocina healthy, al producto ecológico y cercano, a la alimentación sostenible. Todo tiene una razón de ser. Todo está muy pensado. Con equilibrio. Con sentido común. Sabores naturales. Pasión por lo mejor. Materia prima con nombre propio. Amor por el deporte. Cuidado de nuestro cuerpo con una alimentación que responde a unos principios. De la mañana a la noche. Se puede disfrutar y pasarlo bien sin descuidar la alimentación. Una cocina guiada por una nutricionista. Un local diseñado como un invernadero. Un espacio donde se rompen los parámetros tradicionales. Incluida la ropa que utilizan las personas que trabajan en RUN RUN RUN. Es ecológica y respeta el medio ambiente. En este nuevo proyecto de GRUPO LA MUSA se respira salud. Se vive de forma sostenible. Se construye calidad de vida.

leer más
[A]BRASA. El mejor camino para saborear las esencias

[A]BRASA. El mejor camino para saborear las esencias

[A]BRASA es expresividad vibrante. Pasión por el producto que brilla con personalidad propia. Las brasas siempre imprimen excelencia y en [A]BRASA se disfruta plenamente. Elegancia natural de los sabores esenciales. Producto espectacular que explica el equilibrio perfecto en la mesa. Parrillas manejadas con sabiduría y precisión. Todo es materia prima. Todo es fuerza. Todo es calidad. Lenguaje inequívoco del fuego. Sin traducciones, ni intermediarios. Cara a cara con el producto. Verdades con mayúsculas. Brasas en estado puro. Y todo en un ambiente cool. [A]BRASA marca estilo propio. Sabe comunicar desde el fuego y desde el plato el mejor mensaje: la sencillez es grandiosa. Propuesta única y valiente. Sin caretas. A cuerpo limpio. Producto. Producto. Producto. Con todas las letras. Con todos los poderes. Brasas. Fuego. Humo. La cocina de verdad. Brillantez y sencillez siempre de la mano. Jugando en equipo.

leer más
LÍA MADRID. La coctelería boutique para viajar a la magia del sabor

LÍA MADRID. La coctelería boutique para viajar a la magia del sabor

LÍA MADRID acaba de llegar. Irrumpe con ilusión y con fuerza en el panorama coctelero de Madrid. Y es que la coctelería vive en la ciudad un momento dulce. Creatividad. Vitalidad. Originalidad. Vivacidad. La coctelería nos conduce siempre al momento perfecto. En el aperitivo, por la tarde o por la noche. Armonía para bocados gastronómicos perfectamente diseñados. LÍA MADRID acaba de comenzar su andadura. Un espacio ubicado en Alberto Alcocer -cerca del Estadio Santiago Bernabéu- que nos ofrece un mundo diferente de pasión y color. Todo inspirado en Julio Verne y en sus novelas de viajes. Sugerentes recuerdos de Veinte mil leguas de viaje submarino; Viaje al centro de la tierra; La vuelta al mundo en ochenta días o Cinco semanas en globo. Historias para contar desde la coctelería más valiente. Audacia sugerente para degustar tragos donde el equilibrio viajero nos hace llegar a los lugares más recónditos. Aventuras y mixología son compañeros perfectos para dejarse embrujar.

leer más
INDIANO MADRID DF. Esencias mexicanas para una armónica fusión

INDIANO MADRID DF. Esencias mexicanas para una armónica fusión

INDIANO MADRID DF está siendo una de los grandes descubrimientos del año en Madrid. Un acogedor restaurante -en pleno Barrio de Salamanca- que reinterpreta la gastronomía mexicana con un audaz tratamiento del producto inspirado en la tradición culinaria española. Jugos, salsas, sofritos, toques esenciales de nuestra cocina sacan aún más brillo a la de México. El producto principal del plato -el referente que bautiza el bocado- es también de origen español. Todo el sabor exótico se cuida al máximo; cocinando despacio, sin prisa. Con un juego magnífico y real de fusiones, en sabores y en recetas. Todo se explicita. Ejemplos como el  guacamole con mojama o el taco de merluza y su pil pil marcan la expresividad de la cocina. Y es que -como tantas veces- cuando todo se elabora sin prisa, el sabor es mucho más cercano y sorprendente. INDIANO MADRID DF es prueba de ello. Creatividad. Tradición. Sutileza. Personalidad propia. Buenas ideas. Y mucha calidad.

leer más
L’ENTRECOTE CAFÉ DE PARÍS. Un bocado mítico siempre deseado

L’ENTRECOTE CAFÉ DE PARÍS. Un bocado mítico siempre deseado

Aires parisinos. Corazón suizo. Icono secreto. Misterio que después de casi cien años acrisola un atractivo especial. Así es L’ENTRECOTE CAFÉ DE PARIS. Menú único. Calidad máxima. Salsa secreta que mantiene una fórmula intocable durante décadas. Desde 1930, se mantiene bajo siete llaves, una salsa amada por todos y que sigue creando adeptos apasionados. L’ENTRECOTE CAFÉ DE PARÍS lleva cinco años en Madrid. Primero en el Barrio de Salamanca. Ahora también en el Paseo de la Castellana. Símbolo de sabor. Exito inequívoco. Bocado cosmopolita que nos llega desde Ginebra pasando por Estocolmo o por Dubai. Todo en un entorno que cautiva. Es la magia de un secreto que entusiasma. Poco se sabe de ella. Mantequilla y especias en un equilibrio único. Muchos dicen elaborar una buena salsa CAFÉ DE PARÍS, aunque auténtica sólo hay una. La original. La de L’ENTRECOTE CAFÉ DE PARÍS.

leer más
LA BORDA DEL MENTIDERO. La fuerza de las brasas en un pajar muy cool

LA BORDA DEL MENTIDERO. La fuerza de las brasas en un pajar muy cool

Entrar en LA BORDA DEL MENTIDERO significa comenzar un viaje repleto de emociones. Un mundo de contrastes perfectamente armonizados. Un espacio único por muchas razones. Brillante idea. Vibrante puesta en escena. Sabrosa cocina donde las brasas son las grandes estrellas. Con el solomillo como referente gastronómico del proyecto. En LA BORDA DEL MENTIDERO las emociones se acumulan. El espacio nos sitúa en el interior de un pajar típico del Pirineo Aragonés; la decoración nos traslada a un restaurante que bien podría encontrarse en Londres o en Nueva York; la cocina nos conduce a los sabores más tradicionalmente campestres. De las brasas a los gratinados. Luz. Sabor. Esencias. Los grandes ventanales que miran hacia la Sierra de Madrid, nos sugieren que estamos en plena naturaleza. Todo en un ambiente chic que gusta y acoge. LA BORDA DEL MENTIDERO es una gran apuesta, de éxito seguro.

leer más
EL PERRO DE PAVLOV. Un café de especialidad divertido y vintage

EL PERRO DE PAVLOV. Un café de especialidad divertido y vintage

Una cafetera Marzocco. Un viaje a Australia y un experimento de psicología. Así nace EL PERRO DE PAVLOV. Este rincón del Barrio de La Latina donde degustar un buen café y saborear un delicioso Blue Latte -té azul con flor de guisante- se ha convertido en un verdadero placer. Un espacio muy coqueto donde compartir- durante horas- largas conversaciones mientras disfrutamos de una carta sencilla, sabrosa y muy healthy. EL PERRO DE PAVLOV acaba de llegar a este barrio, marcado por el bullicio gastronómico. Y sin hacer mucho ruido, es ya un punto de encuentro para aquellos que se dejan mimar a cualquier hora del día. En un entorno castizo como pocos, este café de especialidad ha sabido encontrar un equilibrio perfecto entre el ambiente cosmopolita y los aires madrileños de un barrio que es esencia pura de Madrid.

leer más
COLÓSIMO. La grandeza de la sencillez

COLÓSIMO. La grandeza de la sencillez

En COLÓSIMO se disfruta plenamente de la sencillez. De la grandeza de la sencillez. Una cocina cuidada y apasionada donde el producto es la única razón de ser. Gastronomía sin atajos. Sin decoraciones innecesarias. Esencia de una materia prima que se escoge con cariño. Producto escrito y elaborado con mayúsculas. Visión de una cocina de fondos y guisos con elaboraciones tradicionales que saben dar consistencia a cada plato. COLÓSIMO es un divertido y sabroso -cara cara- con unas recetas que nos llevan a la calidad. Tortilla de patata. Alcachofa. Espárrago. Chipirón. Caballa. No hay intermediarios. A cada producto se le llama por su nombre. COLÓSIMO es una de las más interesantes novedades de la primavera madrileña. Un proyecto lleno de ilusión y de profesionalidad, de experiencia y de buena cocina. Todos los detalles merecen la pena. La bodega está a la altura. Todo rezuma un saber hacer inteligente. Una cocina sólida y de principios. Una apuesta por los orígenes.

leer más

GASTRO ESCAPARATE

GASTRO NEWS

INTERCONTINENTAL MADRID. Estrenando nueva Cevichería

La terraza jardín del INTERCONTINENTAL MADRID se convierte en un espacio único este verano. Y es que acaban de inaugurar una fantástica CEVICHERÍA en este mítico hotel madrileño. Sabores asiáticos y nikkei. Alma peruana para disfrutar de una gran cocina en este rincón mágico de Madrid.

GRAN HOTEL INGLÉS. Un brunch para enloquecer de risa que volverá en septiembre

Ha sido la sensación de la temporada. Cada domingo en el GRAN HOTEL INGLÉS: gastronomía e interpretación en perfecta diversión. Es lo que se ha llamado: CRAZY BRUNCH. Un gran espectáculo que en septiembre volverá con toda la fuerza. Una cita única y divertida con toda la locura y el talento escénico de la compañía teatral Yllana para amenizar por todo lo alto un brunch que deja un divertido recuerdo. Cócteles, champagne, pastrami, sentido del humor, improvisación y sonrisas aseguradas. LOBBYTO -el lobby del hotel – se convierte cada domingo en un espectáculo diferente. Y es que en GRAN HOTEL INGLÉS se agitan los domingos madrileños con su show en vivo para acompañar un brunch que no deja a nadie indiferente.

LA GELATERÍA J&B. Disfrutando del verano con sabor a whisky

Este verano J&B está de estreno. Y lo hace de forma muy refrescante. Es LA GELATERÍA J&B. Situada en pleno centro de Madrid. En ella podemos disfrutar del whisky en nuevas formas de consumo. Y es que como nos recuerdan el whisky ahora también se come. Desde el 5 de julio hasta el 21 del mismo mes se pueden disfrutar de actividades divertidas y variadas para degustar los más sugerentes bocados siempre con J&B.


Facebook


Twitter

 


[widgets_on_pages]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest