GASTRO PORTADA

TABERNA PEDRAZA. Una calidad que emociona

CASA LULO. Asturiano de pura cepa

JULIETA BISTRÓ. Original fusión mediterránea

RONDA 14. Sorprende. Entusiasma. Enamora

LA H ES MUDA. Hamburguesas caseras de primera

NÀMIT. Filipinas de cerca

EL VIEJO LEÓN. Francés con todas las letras

CHINA TASTE. Todo China. Todo Sabor

TRUFA DE SORIA. Gastronomía con "diamante" en Madrid

LA TABERNA DE ELIA. Aromas y sabores de las mejores brasas

LA TABERNA DE ELIA. Aromas y sabores de las mejores brasas

En LA TABERNA DE ELIA se percibe el respeto máximo hacia el mejor producto. Un auténtico templo -imprescindible- para los amantes de la carne. De la carne, con nombre y apellidos. De la carne, que sólo entiende de excelencia. De la carne, tratada con mimo en unas brasas manejadas con verdadera maestría. Sabor pleno. Aroma mágico. Sonido y lenguaje muy expresivo. Brasas y carne. Carne y brasas. Un mano a mano primoroso y brillante. Con un resultado espectacular. Además -¡por supuesto!- en LA TABERNA DE ELIA se cuida el pescado. Se hace con esmero. En su punto. Con sosiego. Es en definitiva, la magia de unas brasas donde el producto -tierra y mar- se hace grande. Muy grande. Conservando y reforzando todo el protagonismo. 

leer más
LIMBO. Convirtiendo el pollo al carbón en sabrosa tendencia

LIMBO. Convirtiendo el pollo al carbón en sabrosa tendencia

LIMBO habla por sí solo. Un espacio amplio y luminoso. Alegre y multicolor. Moderno y diferente. LIMBO crea tendencia en Madrid. No hay reglas. No hay edades. No hay limites. Es la vuelta a las raíces de la cocina. El pollo a la brasa es la estrella gastronómica. Sabor. Calidad. Personalidad. Simplemente: ¡Buenísimo!  Entrar en LIMBO nos sitúa en un espacio multicultural. Colores y olores. Sabores y sensaciones que nos trasladan al lenguaje sin fronteras que se habla en medio mundo. Un gran horno artesano -diseñado especialmente- es el centro de todas las miradas. De él, van saliendo acompasados los pollos, las hamburguesas, las costillas. Cocina esencial con sabores de siempre. Y para completar la propuesta una barra de cervezas. LIMBO ha llegado arrasando. Una idea fresca. Una propuesta nueva. Impecable.

leer más
LA LONJA DEL MAR. Puerto abierto al mejor producto marinero

LA LONJA DEL MAR. Puerto abierto al mejor producto marinero

LA LONJA DEL MAR tiene el sabor especial de un puerto pesquero donde cada mañana arriban los barcos -grandes o pequeños- con lo mejor de cada noche de faena, en alta mar. Sabores, olores, sensaciones y aromas de un lugar muy especial donde el producto fresco es la esencia de cada bocado. En LA LONJA DEL MAR se inicia una nueva etapa volcados en un proyecto pensado para disfrutar con lo mejor. Todo gira alrededor del pescado y del marisco. Plenitud de sabor. Calidad impecable. Brillantez de ejecución. Protagonismo único para la excelencia de la materia prima marinera. En LA LONJA DEL MAR todo tiene lenguaje propio. La elocuencia de la calidad. La consistencia de la sencillez. La fuerza de una carta sin artificios. A cada bocado se le llama por su nombre y así se saborea sin intermediarios.

leer más
NÓMADA. El mundo de los sabores y los sabores del mundo

NÓMADA. El mundo de los sabores y los sabores del mundo

NÓMADA es libertad. Una cocina que busca las esencias con naturalidad e imaginación. Situado en el Barrio de Chueca es un enclave imprescindible para vivir con intensidad el mundo de los sabores y los sabores del mundo. Personalidad. Producto. Un viaje intenso y cotidiano por un recetario donde a partes iguales se da protagonismo a las raíces, a los equilibrios y a la ilusión. Cocina sólida y coherente. Cocina sabrosa y vibrante. Cocina vitalista y diferente. En NÓMADA encontramos una propuesta de divertidos contrastes que nos sitúan ante un perfecto contrapeso elaborado con expresividad. Sensaciones que sorprenden por su magia, por su intensidad y por su alegría. Un viaje a la gran cocina del mundo realizado con sosiego. Una propuesta que acoge por el buen gusto y el excelente producto.

leer más
IKIGAI. Creatividad. Audacia. Raíces. Sabor. Personalidad.

IKIGAI. Creatividad. Audacia. Raíces. Sabor. Personalidad.

IKIGAI es vitalidad sincera. Sabores profundos. Creatividad desenfadada. Una búsqueda apasionada de experiencias nuevas sin renunciar a los orígenes. Cocina japonesa con sello de autenticidad, pero con la libertad que confiere la imaginación de un cocinero con presente y futuro. Técnica impecable. Elaboraciones pensadas y ejecutadas con audacia. Siempre con un producto de aquí que nos sitúa ante una cocina multicultural. Seducción máxima de unos bocados que esconden siempre la mejor de las sorpresas. IKIGAI es otra cosa. ¿Japonés? Sí, desde luego. Pero mucho más. Contrastes y riesgos que responden a la perfección a todas las expectativas. IKIGAI: la verdadera razón de ser. Un feliz motivo para disfrutar.

leer más
CASCORRO BISTROT. Gusto parisino por los vinos naturales

CASCORRO BISTROT. Gusto parisino por los vinos naturales

CASCORRO BISTROT es un “Bar à Vins” arraigado en la tradición francesa. Equilibrio sugerente entre una bodega, una taberna y un restaurante. Un espacio donde disfrutar de una excelente propuesta de vinos. Uva. Simplemente uva. Alsacia. Loira. Rioja. Alpujarra. Burdeos. Gredos. O Champagne. Vinos naturales. Artesanales. Elaborados con dos ingredientes: sol y mucho amor. Sin sulfitos ni levaduras ajenas. Las estanterías de madera de CASCORRO BISTROT reciben con los brazos abiertos estas referencias.  Ellas tienen su sitio en esta taberna con raíces francesas donde es posible disfrutar de un vino natural de calidad. El maridaje resulta perfecto con una de sus tapas: cocina francesa con toques españoles y un protagonista principal e indiscutible: el producto. Todo siempre en un ambiente festivo y generoso.

leer más
TEJAS VERDES. Sabiduría gastronómica en un jardín de película

TEJAS VERDES. Sabiduría gastronómica en un jardín de película

En TEJAS VERDES se vive con naturalidad una gran cocina de producto. Es la apuesta por un proyecto donde los sabores saben ser los elegantes protagonistas de la mesa. Una sobriedad que cautiva en un entorno impregnado por la naturaleza. Tradición familiar que ha sabido ser actualizada con sabiduría e inteligencia. Un viejo caserón castellano rodeado por un jardín de película es el lugar escogido para disfrutar de una cocina de raíces. En TEJAS VERDES nos proponen esas recetas que forman parte de nuestra vida. Sabor. Producto. Fidelidad a unas elaboraciones donde el disfrute está asegurado. Es una convivencia gastronómica con lo más cercano, con lo más propio, con lo nuestro. Imágenes y recuerdos que hacen que cada bocado sea un fogonazo de vida y de pasión.

leer más
RANDALL COFFEE SHOP. Magia artesana en un café de especialidad

RANDALL COFFEE SHOP. Magia artesana en un café de especialidad

RANDALL COFFE SHOP es puro café. Un espacio -situado en la zona de productores del Mercado de Vallehermoso- donde todo el protagonismo se lo lleva la verdadera pasión cafetera. Mimo en cada preparación, en cada sorbo, en cada propuesta. Matices y contrastes. Sabores y equilibrios. Tendencia y esmero. RANDALL COFFEE SHOP mantiene toda la esencia artesana. Desde el tueste hasta la taza. Trazabilidad. Origen. Calidad. Un café con nombre propio. Un punto para sentir de cerca la cultura del café. Toda persona que se acerca se siente como en casa. Pedagogía para enseñar a todos la magia y la seducción más cafetera. Solo. Con leche. Americano. Filtro. Cold Brew. Espresso Tónic. Vitalidad y sensibilidad. Un ritual desenfadado y personal. La cercanía y la esencia de una taza de café en plenitud.  

leer más
KABUTOKAJI. Pasión japonesa. Grandeza mediterránea.

KABUTOKAJI. Pasión japonesa. Grandeza mediterránea.

KABUTOKAJI es un encuentro con la brillantez y la creatividad en la Alta Cocina. Sensibilidad. Precisión. Coherencia. Esmero. Todo es pasión. Cocina japonesa sin etiquetas. Búsqueda incesante de experiencias. Amplitud de miras. Percepción de unas elaboraciones sin fronteras. Esencias llegadas desde Asía. Producto cercano y mediterráneo. En KABUTOKAJI hay una percepción constante sobre la importancia de la imaginación ante los fogones. Cada día es diferente. Cada servicio es una preciosa aventura que hace sonreír a cada uno de los comensales. Viajes, armonías y contrastes. Una fiesta de sabores y de cocina. Un entendimiento perfecto con la excelencia. Gastronomía en movimiento. Ritmo impecable de calidad. Expresividad sabrosa. Solidez ejemplar.

leer más
SUNNE. Personalidad y armonía para una cocina audaz

SUNNE. Personalidad y armonía para una cocina audaz

SUNNE es frescor, es juventud, es ilusión. Es una de las más recientes novedades de la calle Santa Teresa, convertida en una dinámica calle gastronómica junto a la Plaza de Alonso Martínez. Allí encontramos la fuerza y la personalidad de un joven cocinero -Paulino Bernabé- que con trabajo, sentido común y muy buen producto está haciendo cosas muy interesantes. SUNNE nos muestra la importancia de la audacia gastronómica. Todo está medido y pensado: entorno muy cuidado, calidez en la decoración, cocina incorporada a la sala y una atención muy cercana. Aires nórdicos, cocina viajera, producto de aquí. Una propuesta a tres bandas con resultados sabrosos y sorprendentes. Una carta con sugerencias novedosas y arriesgadas. Siempre encontrando un buen equilibrio de sabor y técnica.  

leer más
VIET NAM. Autenticidad repleta de sabor y sinceridad

VIET NAM. Autenticidad repleta de sabor y sinceridad

VIET NAM transmite sinceridad y sencillez. Personalidad mágica que nos conduce a un universo de sensaciones, sabores y olores que llegan desde otro mundo. Es una experiencia diferente. Única en Madrid. Platos exóticos y coloristas, respetuosos con la tradición de la cocina vietnamita. Elaborados con una materia prima de calidad. Precios asequibles. Atmósfera muy sencilla y agradable. Todo contribuye a vivir con gusto un viaje directo al norte del país vietnamita. Concretamente a la hermosa Bahía de Halong. Una tierra con una gastronomía propia bien reflejada en este proyecto que se considera como un espacio de calidad para degustar esta sabrosa cocina. En VIET NAM se disfrute de cada detalle, de cada ingrediente, de cada bocado. Es la fuerza de una cocina que solo entiende de raíces y de orígenes.

leer más
PICALAGARTOS SKY BAR. Cocina castiza desde los cielos de Madrid

PICALAGARTOS SKY BAR. Cocina castiza desde los cielos de Madrid

En PICALAGARTOS SKY BAR podemos sentir el cielo de Madrid. En un punto estratégico de la ciudad, en plena Gran Vía junto a la Red de San Luis, encontramos esta nueva apuesta gastronómica de AZOTEA GRUPO. Con una vista impresionante de toda la ciudad en 360 grados, este espacio se ha convertido en un lugar emblemático, único y especial. Madrid en esencia. Madrid en cuerpo y alma. Madrid a tumba abierta. Situado en el nuevo NH COLLECTION GRAN VÍA, la cocina de Javier Muñoz-Calero nos conduce a espacios castizos, a sabores de siempre, a propuestas creativas al ritmo del recuerdo: ensaladilla, bravas, barquillos, callos. Sensaciones que se perciben en cada bocado, armonizadas con una bodega de calidad que entiende de audacia y de sorpresa. PICALAGARTOS SKY BAR es un canto a Madrid con todos los registros. Sin prisa. Con intensidad.

leer más

GASTRO ESCAPARATE

GASTRO NEWS

APEROL CHIRINGUITO PARTY. Aquí sí hay playa

Las playas de Formentera. La paella valenciana y los espetos del chiringuito El Zagal de Málaga. El sol. La música en directo. Y el buen rollo. Con estos ingredientes ha inaugurado APEROL SPRITZ el verano. El Museo del Ferrocarril de Madrid se ha convertido en una playa paradisíaca para acoger la gran fiesta veraniega del aperitivo italiano, convertido una vez más en la gran estrella.

ZÙCCARU. Un año de tradición heladera siciliana

ZÙCCARU cumple un año. 12 meses de tradición y respeto por el helado siciliano. 12 meses de propuestas tan auténticas como el sorbete de mandarina, frutos rojos, o el de limón con jengibre y pistacho. Sabores artesanos 100% naturales. Con esta irresistible carta de presentación, ZÙCCARU celebra su primer aniversario. Y lo hace con nuevas propuestas.

PAN EN CASA. Descubre los diferentes tipos de hornos para mejorar tus recetas

Cada vez son más lo que lo piden de centeno. Los más clásicos optan por el de trigo y empieza a ser familiar el de maíz. Hay para todos los gustos. De nueces. Con pasas o aceitunas. De amapola o semillas. Hoy hablamos del pan. Ese producto que se ha convertido en una de las estrellas de nuestra despensa. Comprarlo en la panadería no es la única opción. Ahora también podemos elaborarlo en casa. Te contamos cómo.


Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.


Twitter

 


Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest