GASTRO PORTADA

TABERNA PEDRAZA. Una calidad que emociona

CASA LULO. Asturiano de pura cepa

JULIETA BISTRÓ. Original fusión mediterránea

RONDA 14. Sorprende. Entusiasma. Enamora

LA H ES MUDA. Hamburguesas caseras de primera

NÀMIT. Filipinas de cerca

EL VIEJO LEÓN. Francés con todas las letras

CHINA TASTE. Todo China. Todo Sabor

TRUFA DE SORIA. Gastronomía con "diamante" en Madrid

MAISON MÉLIE. Naturalidad y grandeza de la gastronomía francesa

MAISON MÉLIE. Naturalidad y grandeza de la gastronomía francesa

MAISON MÉLIE respira personalidad propia. Toda la sabiduría y la grandeza de la gastronomía francesa. Sensibilidad. Sugerencia. Sabor. Carácter. Saber estar. Buen gusto. Y mucha identidad propia. Por esos croissants mañaneros que saben tan auténticos. Por el foie gras que sorprenden en los platos del bistrot y la brasserie. Por los vinos de Borgoña. Por su exquisitez. Por todo ello, el acento de MAISON MÉLIE es claramente francés. Es este un espacio coqueto. Pura cocina francesa en un restaurante boutique que cuenta con una tienda surtida de delicatessen artesanas. Desde el pan hasta los bocados más dulces, un equipo 100% francés los prepara en un obrador a diario. Un homenaje por todo lo alto a Francia y a su cocina. Con todos los honores. Y con todo el sabor. Todo siempre mu auténtico. Muy merecido.

leer más
PIZZA CARTEL. Entorno cool para verdaderas pizzas napolitanas

PIZZA CARTEL. Entorno cool para verdaderas pizzas napolitanas

El ambiente de PIZZA CARTEL es tan urbano como las pizzas que ofrecen. Una atmósfera desenfadada donde disfrutar de una carta amplia y variada. Generosos platos, entre los que destacan las auténticas pizzas de estilo napolitano al horno de leña. Todas elaboradas con ingredientes naturales. El mercado manda. La temporada también. Lo informal no está reñido con la calidad. PIZZA CARTEL es una muestra de ello. GENERATOR HOSTEL de Madrid acoge este Place To Be. Un espacio singular y muy chic donde degustar una cena tan cosmopolita como universal. En PIZZA CARTEL se cuidan los detalles, se disfrutan de los sabores, se viven las verdaderas raíces. Genuinas pizzas napolitanas con toda la intensidad de sus orígenes. Además se puede probar una cuidada coctelería. Creatividad. Imaginación. Aires cool para saborear la tradición. Modernidad equilibrada. Esencia misma de las mejores pizzas. 

leer más
EL SEÑOR MARTÍN. Viviendo la mejor gastronomía del mar

EL SEÑOR MARTÍN. Viviendo la mejor gastronomía del mar

En EL SEÑOR MARTÍN se vive el mar. Con intensidad. Con ilusión. Con un producto de una gran calidad. Brasas y mar. Una armonía perfecta. Grandeza y excelencia. EL SEÑOR MARTÍN es el mejor escaparate de la gastronomía marina. Pescados y mariscos. Frescos. Del día. Llegados de las mejoras lonjas. Elegidos uno a uno. Propuestas únicas. Sugerencias mágicas. Todo elaborado a la vista en una cocina que transmite cada uno de los movimientos. Ahora, en EL SEÑOR MARTÍN nos ofrecen una Barra Gastronómica con vistas. Al producto y a las brasas. Todo un lujo. Además de la sala y de una cubierta para disfrutar del entorno y del gran producto nos encontramos con esta nueva posibilidad que lo hace todo cercano y sabroso. En EL SEÑOR MARTÍN, la cocina se disfruta con pasión. Con lo mejor de lo mejor.

leer más
GAMAN. La cocina más personal de Luis Arévalo

GAMAN. La cocina más personal de Luis Arévalo

GAMAN es el proyecto personal de Luis Arévalo. Considerado como el gran chef de cocina nikkei en Madrid, ha encontrado la madurez y la creatividad plena en este espacio expresivo y magistral. Lugar perfecto para saborear esa fusión de las cocinas japonesa y peruana donde el sabor y la personalidad lo dicen absolutamente todo. Luis Arévalo, en GAMAN, es un cocinero pleno. Trabajando en directo -tras la barra- manifiesta con toda la grandeza, la fuerza de una cocina repleta de aires cosmopolitas. GAMAN es una señal rotunda de calidad y de equilibrio gastronómico. Luis Arévalo se expresa con libertad. Después de dejar su impronta en lugares como Kabuki, 99 Sushi Bar, Nikkei 225 y Kena llega ahora esta gran apuesta, donde la cocina se expone sin adornos. Pura esencia. Pura brillantez. Pura magia. Dice Luis Arévalo que la felicidad la encuentra detrás de una barra. Aquí la felicidad es total y absoluta. 

leer más
CASA FEDERICA. Posiblemente la mejor Milanesa de Madrid

CASA FEDERICA. Posiblemente la mejor Milanesa de Madrid

Olor y sabor a comedor porteño. Muy familiar. CASA FEDERICA es un restaurante argentino de toda la vida. Programado para saborear aquellas emociones tempranas: los platos de mamá que nunca se olvidan. Sentarse en una mesa de CASA FEDERICA es como ir a comer a casa de tu madre en Buenos Aires. La dejas regañarte y también disfrutas de sus cuidados. Tal cual. Y si encima hay buñuelos de espinaca ya todo se convierte en una discreta y sabrosa fiesta hogareña. Sabores de siempre. Nostalgia y buen hacer. Encanto argentino en estado puro. CASA FEDERICA es la esencia de una antigua abuela viajera que enriquece -con cultura de ultramar- los platos más significativos de las buenas casas porteñas. Recetas italo-argentinas con solera. La Milanesa al horno, las albondigas, el pastel de humita o la pizza. La familia Sussi abre las puertas de su casa y se muestra tal y como es. Buenos precios, buena conversación, buen dulce de leche.Y que gane el Boca. Aquí ni hace falta el bandoneón.

leer más
AIÓ. Autenticidad llegada desde Cerdeña en el corazón de Malasaña

AIÓ. Autenticidad llegada desde Cerdeña en el corazón de Malasaña

Mediterráneo. Sol. Raíces. Cocina de tradición. Platos que solo conocemos cuando visitamos la isla de Cerdeña. Propuestas como las pizzetas típicas de la ciudad de Cagliari que saboreamos en AIÓ. O la frégula sarda con longaniza fresca, boletus y queso curado de oveja. O los Pani Frattau, ese pan típico sardo fino y crujiente. Y desde luego, los malloreddus a la Campidanese con pecorino sardo, que es una pasta típica de Cerdeña con una boloñesa elaborada con longaniza aromatizada de anís y azafrán en salsa de tomate. Entrar en AIÓ supone descubrir los sabores que hay detrás de cada uno de ellos. Volver a disfrutarlos de nuevo. Igual que en la isla de aguas turquesas. Tan atractiva como suculentamente deliciosa. AIÓ es una ventana abierta de par en par al Mediterráneo. Todo sabor. Todo color. Todo vida. Todo disfrute.

leer más
MY WAY. Para tocar el cielo de Madrid

MY WAY. Para tocar el cielo de Madrid

MY WAY es la esencia del Madrid más cosmopolita, más canalla y más castizo. En una azotea privilegiada. En plena Gran Vía. Con unas vistas únicas sobre toda la ciudad podemos disfrutar ahora también de una gran cocina. La firma es de Joaquín Felipe. Y eso ya lo dice todo. Este afamado chef madrileño es quién se ha puesto al frente de los fogones, de este proyecto construido desde las alturas. MY WAY no es un espacio más de la gran arteria madrileña. MY WAY es una completa experiencia. Gastronomía. Coctelería. Bodega. Picoteo. Y sugerente propuesta para las mañanas y las mediodías de los fines de semana. Todo elaborado con un apasionado amor por el producto y por la cocina creativa, con precios accesibles. Vistas maravillosas sobre todo Madrid. Impactante cercanía del mítico Capitol. Y ahora en Nochevieja celebración especial con las campanadas de la Puerta del Sol tan cerca que se escuchan en directo. MY WAY es el vivo espíritu de un Madrid que ha vuelto. Divertido. Rompedor. Y diferente.

leer más
CRUDO. 100% natural, ecológico y muy tentador

CRUDO. 100% natural, ecológico y muy tentador

Lo que sienta bien al cuerpo, sienta bien a la mente. Si además su sabor es bueno, resulta imposible resistirse. Esto es lo que ocurre en CRUDO. Un espacio que defiende una filosofía natural. Que se muestra tal y como es. Al desnudo. Al descubierto. Con una propuesta tan sencilla como deliciosa. Poké bowls elaborados solo con productos biológicos. Una carta pensada y muy equilibrada que ofrece todos los aportes que el cuerpo necesita. Somos lo que comemos. Y en CRUDO son consecuentes con esta máxima. En CRUDO saben muy bien que la alimentación sostenible, saludable y ecológica es tendencia. Una propuesta que ha llegado para quedarse. Ellos se encargan de hacerlo accesible, entendible y delicioso. Sabor. Pasión. Vitalidad. Encantamiento. Producto. Raíces. Una vuelta a las verdaderas esencias. A la sinceridad. Al producto, cara a cara.

leer más
ZUPPA. El paraíso de la cuchara

ZUPPA. El paraíso de la cuchara

Cremas. Sopas. Guisos caldosos y sugerentes. Así son las especialidades de este restaurante que homenajea a la buena cuchara. Propuestas equilibradas, clásicas y exóticas pero siempre sabrosas y naturales. Todo es fresco y delicioso. ZUPPA llega al centro de Madrid para aportar al panorama gastronómico una apuesta rotunda por la cuchara. Sin duda, suma con los buenos caldos caseros que dan sólida estructura a los platos. Los siempre fieles a la cuchara ya tienen su templo, se llama ZUPPA. Y viene cargado de comida sana y rica. Ensaladas frescas y apetecibles bocadillos en pan de cristal completan una carta más que casera. Gazpacho. Crema de calabaza y jengibre. Sopa de cebolla. Lentejas. Minestrone. Vichyssoise. Para disfrutar y sentirse bien. Para dar vida a la rutina con platos saludables y accesibles. Sabores de toda la vida en buenas y sencillas elaboraciones. ZUPPA sabe a realismo y salud. Un gusto.

leer más
DOCAMAR. El secreto de las mejores patatas bravas de Madrid

DOCAMAR. El secreto de las mejores patatas bravas de Madrid

En 1963 abrió sus puertas DOCAMAR. Más de 50 años después, el local sigue abierto. Se mudaron hace ya unas décadas al concurrido Barrio de Quintana. Y desde entonces preparan las que según muchos son las mejores bravas de Madrid. Con un punto picante, son el plato estrella de la carta. 4000 kilos de patatas utilizan a la semana para prepararlo. Una propuesta tan sencilla como conseguida que comparte protagonismo con otros clásicos como los callos a la madrileña, las croquetas o la oreja de cerdo adobada. DOCAMAR es un espacio donde madrileños y foráneos se acercan en peregrinación gastronómica en busca de las patatas bravas. Salsa secreta. Sabrosa.Única. Adictiva. Casticismo en estado puro. Sin matices. Una barra mítica para saborear una receta icónica. DOCAMAR es uno de esos lugares que forman parte del Madrid más verdadero. Sin tópicos. Nada típico. Simplemente auténtico. Y eso es mucho.

leer más
HONG KONG 70. Cocina cantonesa vital, sabrosa y callejera

HONG KONG 70. Cocina cantonesa vital, sabrosa y callejera

HONG KONG 70 es magia. Embrujo gastronómico. Delicadeza en los sabores. Vibrante ambiente callejero. En un espacio sugerente y divertido, junto a la Plaza Mayor de Madrid podemos saborear ahora las verdaderas propuestas callejeras de la cocina cantonesa. Ambiente único. Recetas exclusivas llegadas desde la ciudad de Hong Kong. Fidelidad a una historia y a un entorno. Disfrutar de HONG KONG 70 es hacerlo de toda la fuerza y la personalidad de un enclave con una gran trascendencia gastronómica. Contrastes y aromas que nos hacen viajar a las calles de un gran territorio donde la cocina forma parte del paisaje urbano como algo intocable. Cocina vista. Neones y rótulos. Del ambiente más callejero al entorno más sofisticado. Toda la persuasión de Hong Kong en pleno centro de Madrid. En un proyecto donde podemos disfrutar plenamente de la autenticidad de una de las más grandes gastronomías del mundo.

leer más
SAVAS. Una coctelería de culto con mucho «twist»

SAVAS. Una coctelería de culto con mucho «twist»

Es el momento de disfrutar de SAVAS plenamente. Estamos en una coctelería de paredes de azulejo blanco y pequeños detalles que marcan la diferencia. Es un espacio muy auténtico de Lavapiés y que en muy poco tiempo se ha convertido en pura tendencia. Aires clandestinos para un lugar de verdadera peregrinación coctelera. Una dirección obligada para conocer ese Madrid que vive lejos de circuitos comerciales. Cocteles “con twist” con mucha personalidad. Es tiempo de conocer una coctelería donde los  tragos son todo menos previsibles. Calidad y creatividad van de la mano sin perder un estilo casero. Cócteles con un toque personal, de experiencia de vida, para un espacio creado con mucho cariño. Es el primer local propio de esta pareja -Dovi y Gintas- de orígen lituano. Un lugar abierto al entorno. Con muchas ganas de compartir su pasión. Vibraciones de bar de barrio con una coctelería de excelencia.

leer más

GASTRO ESCAPARATE

GASTRO NEWS

CERVEZAS LA VIRGEN. Nuevo espacio cervecero en La Chispería

CERVEZAS LA VIRGEN acaba de abrir un nuevo espacio en La Chispería ubicado en el Mercado de Chamberí. Un espacio abierto, divertido y muy cervecero. Una barra perfecta para disfrutar de esta icónica cerveza artesana.   CERVEZAS DE MERCADO CERVEZAS LA VIRGEN sigue...


Facebook

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error


Twitter

 


[widgets_on_pages]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest