GASTRO PORTADA

TABERNA PEDRAZA. Una calidad que emociona

CASA LULO. Asturiano de pura cepa

JULIETA BISTRÓ. Original fusión mediterránea

RONDA 14. Sorprende. Entusiasma. Enamora

LA H ES MUDA. Hamburguesas caseras de primera

NÀMIT. Filipinas de cerca

EL VIEJO LEÓN. Francés con todas las letras

CHINA TASTE. Todo China. Todo Sabor

TRUFA DE SORIA. Gastronomía con "diamante" en Madrid

MERCADO DE SAN MIGUEL. Gastronomía coherente y atrevida

MERCADO DE SAN MIGUEL. Gastronomía coherente y atrevida

El MERCADO DE SAN MIGUEL es el escenario perfecto diseñado para el disfrute gastronómico. Impecable propuesta para realizar un recorrido por los sabores y esencias de las cocina de medio mundo. Tradición viajera. Vuelta a las raíces más imprescindibles de nuestro entorno, perfectamente acompasado con propuestas llegadas de otras cocinas como la mexicana, la italiana o la japonesa. Es una excelente experiencia poder disfrutar -en pocos metros- de una deliciosa croqueta, de un maravilloso sushi, de un vibrante taco, de una elegante ostra, de una sabrosa paella, de una imprescindible hamburguesa, de un helado revolucionario o de un dulce de la más solida tradición madrileña. Mientras tanto podemos degustar también un vermut, un fino, un vino novedoso o un champagne selecto. El MERCADO DE SAN MIGUEL ha cumplido 10 años. Un tiempo que ha servido para que este proyecto que -desde el primer momento- ha marcado tendencia, se consolide como un destino gastronómico obligado.

leer más
CUTZAMALA MEX FOOD. Fiel reflejo de la mejor cocina del México callejero

CUTZAMALA MEX FOOD. Fiel reflejo de la mejor cocina del México callejero

CUTZAMALA MEX FOOD es puro México. Con todos los honores ha sabido ubicarse como un espacio de referencia en la gastronomía madrileña. Personalidad propia. Sabores con raíces. Verdadera comida callejera mexicana en el Mercado de Antón Martín. Sin fusiones, ni influencias. CUTZAMALA es un restaurante mexicano callejero genuino. Ni más, ni menos. Tacos, quesadillas, un guacamole absolutamente imprescindible en Madrid.  Autenticidad. Sencillez. Sabor y esencia del lindo México. En sus propuestas también podemos disfrutar de platos mexicanos de cuchara, cuchillo y tenedor. De esos que no son tan habituales en Madrid y que miden con exactitud la calidad gastronómica del espacio. Por ejemplo, los viernes son días especiales en CUTZAMALA. Puro encantamiento con los moles verde y rojo, el pozole o la carne en la olla. CUTZAMALA es mucho. México en directo. 

leer más
COMESTIBLES LA FÁBRICA. Creando tendencia desde un colmado gourmet

COMESTIBLES LA FÁBRICA. Creando tendencia desde un colmado gourmet

En COMESTIBLES LA FÁBRICA, la palabra mágica es: frasquito. Una palabra que la chef Valentina Ciardulli vincula a la gastronomía. Elaborados artesanalmente, se trata de tarros envasados al vacío que duran varios meses. De berenjena, salchichas con grelos, o lasaña de carne. La sugerencia cambia según la temporada. La chef vuelve a apostar por una cocina de calidad y muy sabrosa en COMESTIBLES LA FÁBRICA. Una propuesta original y divertida para tomar aquí o llevar a casa. Unas elaboraciones para maridar con más de 80 referencias de vinos, todos disponibles por copa. Un lujo para los sentidos. Una experiencia donde se vive con los ojos de siempre una propuesta novedosa y diferente. Sabores y productos en frasquitos que nos llevan a un mundo de vibrantes recetas que nos hacen disfrutar. Un colmado gourmet en pleno siglo XXI.

leer más
ESSENTIA. Comiendo la mejor carne del mundo en Tarancón

ESSENTIA. Comiendo la mejor carne del mundo en Tarancón

ESSENTIA es -por encima de todo- una maravillosa sorpresa. Un proyecto construido sobre una pasión: el producto. Situado en la localidad conquense de Tarancón, ha sabido recuperar toda la tradición de un lugar que siempre ha sido parada obligatoria en los viajes entre Madrid y Valencia. Ahora, con la rapidez de las comunicaciones, las costrumbres han cambiado, pero en ESSENTIA han sacado brillo a un ritual de siempre. Un espacio donde se come muy bien con diferentes escenarios. Desde un gastrobar a un restaurante pasando por una terraza de verano. Y muy pronto, con un hotel que promete ser destino obligado. En ESSENTIA, la carne de vaca vieja se ha convertido en plato icónico. Y no cualquier carne. Simplemente la mejor del mundo. De origen finlandés, ha sido reconocida por todos como un bocado excepcional. 

leer más
ANTIPODE. Espíritu aventurero con personalidad propia

ANTIPODE. Espíritu aventurero con personalidad propia

En ANTIPODE se respira pura vida. Calidad y cariño. Detalles que hacen que este espacio ofrezca una personalidad abierta. Un proyecto que busca huir de tópicos. Está construido sobre una propuesta de cocina sólida, sabores que se identifican, recetas que nos hacen viajar. Contrastes muy bien pensados que convierten a ANTIPODE en un lugar perfecto durante todo el día. Un gran desayuno que nos recuerda a las costumbres de Australia. Una carta de comidas y cenas ágil, sabrosa, interesante y atractiva. Se puede disfrutar compartiendo. Excelente ambiente para un afterwork relajado. En ANTIPODE nos esperan a cualquier hora del día. Sin límites, ni fronteras. Aires del mundo para degustar. Entorno cuidado. Carácter sugerente. Ambiente chic e inconformista. No hay normas que valgan. Es huir del aburrimiento de la forma más gastronómica.

leer más
OHANA POKÉ HOUSE. Be vida. Be healthy. Be poké

OHANA POKÉ HOUSE. Be vida. Be healthy. Be poké

Un universo pinky. Tropical. Exótico. Como Hawaii. Un paraíso saludable y natural. Un mundo de palmeras y diversión donde se convive con la naturaleza. OHANA significa familia. Y precisamente eso es OHANA POKÉ HOUSE. La palabra saludable nos recibe en la puerta con los brazos abiertos. Es este un espacio donde disfrutar -como en casa- de los pokés más auténticos. Dos mujeres crean este concepto en el que encontramos un producto healthy. Sin gluten. Artesano. Las salsas elaboradas sin azúcares. Un lugar que ellas mismas definen como fancy. Muy loco. El color manda en este rincón de Chueca. Con permiso del sabor. Un espacio espontáneo, para vivir con autenticidad. Y es que el poké se ha convertido en tendencia gastronómica. Sabor cosmopolita en una propuesta que entusiasma a quién lo prueba. Todo eso es lo que percibe en OHANA POKÉ HOUSE. Vitalidad en un bocado.

leer más
CHIDO. Una taquería guay, chingona y castiza

CHIDO. Una taquería guay, chingona y castiza

Castizo y chingón. Así es CHIDO. Lleno de color, tendencia, sabor y creatividad. La energía de CHIDO es viajera y explosiva. Una taquería de estilo mejicano -¡por supuesto!- pero también canario, mediterráneo, oriental. Ambiente viajero,cosmopolita y ecléctico. Todo se fusiona para potenciar el sabor. Propuestas jóvenes y accesibles a todos. Platos generosos, ambiente divertido, decoración cool. Calidad a precios razonables. CHIDO es guay, amable, molón. Eso significa en México. Y en Madrid desde ahora significará lo mismo. Y es que en este nuevo espacio situado muy cerca del Santiago Bernabéu se vive y se disfruta a diario. Una carta sabrosa. Bocados siempre en su punto. Tragos que gustan. Un ambiente mexicano y al mismo tiempo castizo. Equilibrio perfecto.

leer más
PIÙ DI PRIMA. La vuelta de un clásico italiano muy chic

PIÙ DI PRIMA. La vuelta de un clásico italiano muy chic

PIÙ DI PRIMA -el italiano de siempre, chic y moderno- está de nuevo con nosotros. En un espacio espléndido, en el Paseo de Rosales de Madrid, podemos disfrutar ya de una cocina italiana en todas sus esencias. Un italiano en plenitud. Un italiano impecable. Un italiano con todas las letras. PIÙ DI PRIMA es un referente que -en su día- marcó la gastronomía madrileña. Un italiano, de los de verdad, está de nuevo en marcha. En la cocina encontramos -otra vez- a Stefano Franzin. El mismo chef que consiguió que aquel mítico lugar, de la calle Hortaleza, se convirtiera en el vértice de un Madrid que se abría a las cocinas de medio mundo. PIÙ DI PRIMA vuelve con la mejor de las gastronomías italianas. Elaboraciones con toda la brillantez de la sencillez. Bocados imprescindibles, que ahora vuelven renovados con la intención de recuperar el pulso de ese italiano al que todos querían ir.

leer más
APARTACO. Autenticidad plena de esencias y sabores de Venezuela

APARTACO. Autenticidad plena de esencias y sabores de Venezuela

En APARTACO se siente Venezuela en estado puro. Sabores y recetas de una cocina llena de riqueza y personalidad. APARTACO es esencia y raíces. Un espacio perfecto para conocer, disfrutar y degustar una de las gastronomías con más carácter de América Latina. Toda la fuerza del Caribe en Madrid. Detalles que marcan un estilo propio. Matices que señalan autenticidad. Orígenes únicos de un espacio que rezuma a Venezuela por los cuatro costados. Color. Ritmo. Intensidad. Propuestas que beben en la tradición venezolana. Elaboraciones respetadas en el tiempo. Producto que llega desde allí para preservar con fidelidad los equilibrios y los contrastes. APARTACO nos conduce a un encuentro sin intermediarios. Esta es la cocina venezolana sin matices. Plenitud sabrosa. Gastronomía vital. Alegría a raudales.

leer más
QAVA x MARTÍN AFINADOR. Culto a los quesos artesanos

QAVA x MARTÍN AFINADOR. Culto a los quesos artesanos

QAVA se escribe con Q de queso. QAVA x MARTÍN AFINADOR es un excelente templo de quesos artesanos que recorre la península y las islas para traer a sus cavas los más suculentos. Los más sugerentes. Los más interesantes. Los más sabrosos. Los más sorprendentes. Para formar parte de esta mesa fría donde se exponen 200 variedades de quesos españoles a lo largo del año hay que ser artesano. José Luis Martin es el Maestro Quesero Afinador que busca cada sugerencia por todo el país. Desde los quesos de cueva asturianos hasta La Mancha, Baleares o Canarias. Cabras, vacas u ovejas. Azules, de tetilla, frescos. En la variedad está el gusto. Y en QAVA hay mucho. Para todos los paladares. Para todos los momentos. Para todas las armonías. Un viaje de sabores y de experiencias con una excelente propuesta. Están todos los que tienen que estar. No falta nadie.

leer más
DELI_RANT. Descubriendo los sabores del misterio

DELI_RANT. Descubriendo los sabores del misterio

El tiempo se detiene en las sobremesas de DELI_RANT. Y es entonces cuando los relojes pierden su rumbo y el pulso a la ciudad solo lo toma la calle. Es este un espacio concebido para el disfrute de la cultura. En todos los sentidos. De la cultura gastronómica y de la literaria. DELI_RANT se convierte en un foro donde las tertulias se alargan ultimando la última copa de vino. Un restaurante que juega con los platos. Un sitio donde nada es lo que parece. Un chocolate con churros que al mojarlo en la taza está salado. Unos huevos fritos que llegan a la mesa a la hora del postre. Un espacio donde los libros nos dan rienda suelta a la imaginación. Es el misterio de DELI_RANT. Un misterio de sabores y de contrastes. De vida y de gastronomía. De ilusiones y de historias que nos conducen a una realidad divertida y diferente. Un espacio de una sana locura. Para pasarlo bien. Para disfrutar.

leer más
EL MOLLETE by HARRY & SALLY. El placer está en el pastrami

EL MOLLETE by HARRY & SALLY. El placer está en el pastrami

¿Qué tienen en común Luis Candelas con Harry, Sally y el pastrami? La respuesta solo podemos encontrarla en EL MOLLETE. El chef Juan Pozuelo se embarca en un proyecto que respira éxito en cada una de sus propuestas. Quien piense que va a disfrutar de un mollete en esta taberna de 1830 se equivoca. ¿La carta? Muy castiza. De guisos. De madres y abuelas que nos declaran su amor en la mesa. De platos de siempre. ¿El contrapunto? Un sándwich de pastrami al más puro estilo neoyorquino. ¿El nombre? Pasen, vean. Lean. Y reflexionen ante la pregunta del millón: ¿Finges o disfrutas?  Y es que EL MOLLETE by HARRY & SALLY se propone hacer disfrutar de la cocina más castiza a todo el que se acerque a este espacio con historia y tradición. Sabores de nuestra vida que conviven con una armonía sorprendente con un maravilloso sandwich de pastrami que sin duda crea tendencia en Madrid. Delicias del mundo en una apuesta por lo nuestro. Divertido. Sabroso ¡Muy bueno!

leer más

GASTRO ESCAPARATE

GASTRO NEWS

OX’S. Una sugerente propuesta para las noches de Madrid

Las noches de OX’S se convierten en una cita obligada para todos aquellos que quieran una buena propuesta de calidad gastronómica a un precio accesible. Por eso, la nueva sugerencia de este espacio de excelente cocina navarra es -ciertamente- interesante. Recetas con personalidad. Sabores inconfundibles. Producto de excelencia. Una propuesta para degustar por la noche con la seguridad de saborear una gran cocina.

EL SEÑOR MARTÍN. Tiempo de grandes experiencias gastronómicas

EL SEÑOR MARTÍN es -sin duda- el escenario perfecto para disfrutar de la cocina del mar. Pescado y marisco fresco llegado desde las mejores lonjas de España. Pasión por el producto. Un proyecto que apuesta, ahora, por iniciativas gastronómicas pedagógicas que hacen de la mesa un espacio para disfrutar plenamente del gran producto del mar.

EL ÁGUILA. La vuelta de una gran cerveza con espíritu bohemio

La cerveza EL ÁGUILA vuelve. Y lo hace con una receta inspirada en sus orígenes que se remontan a más de 100 años. Y es que HEINEKEN España vuelve a apostar por una cerveza muy especial como es EL ÁGUILA. Sabores y recuerdos que nos sitúan en el movimiento bohemio de 1900.


Facebook


Twitter

 


[widgets_on_pages]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest