Tiene un gusto suave y una pulpa jugosa. Potencia los sabores de los alimentos y consigue una armonía plena con cualquier maridaje. Su poder antioxidante y su alto contenido en vitaminas, potasio y grasas monoinstauradas lo convierten en un imprescindible. ISLA BONITA presenta en España la versión light de uno de los superfoods por excelencia. El aguacate light, con todo el sabor y un 30% menos de materia grasa que los que se comercializan habitualmente en nuestro país. 

 

UN PODEROSO ANTIOXIDANTE

El desayuno, el almuerzo, la cena o entre horas. Cualquier momento es perfecto para disfrutar del aguacate light de ISLA BONITA. Para Ramón Rey, director del área Internacional y marketing de la compañía, “permite disfrutar de esta fruta a todas horas de una manera mucho más ligera. El Aguacate Light tiene un 30% menos de materia grasa respecto a los aguacates más comercializados”. Su tamaño y color llaman la atención. Y su sabor es irresistible. “Su piel es lisa, verde y brillante. Es de rápida maduración y tiene un lento proceso de oxidación. Además, reúne el resto de cualidades nutricionales de esta fruta, como su alto contenido en vitamina A, B, C, E y K, proteínas, potasio y grasas monoinsaturadas. Fuente de fibra y poderoso antioxidante, ayuda a reducir el colesterol, cuidar la salud digestiva y mantener el peso ideal”.

 

DELICIOSO Y NATURALMENTE LIGHT

El aguacate light se convierte en el complemento perfecto para las recetas de siempre. “Las condiciones climatológicas y el tipo de terreno en el que se cultiva, favorecen que este aguacate light mantenga todos los beneficios de esta fruta e incorpore unas ventajas nutricionales añadidas 100% naturales”. Un producto que llega a España tras años de investigación. “ISLA BONITA ha identificado y seleccionado aquellas variedades de aguacate que, de forma natural, reúnen las condiciones nutricionales óptimas para ser considerados light. Además, el producto ha sido sometido a análisis llevados a cabo por laboratorios independientes”.

 

COCINAS TROPICALES

Su consumo e importación ha crecido en los últimos años. Y eso se nota en nuestra gastronomía. “34.000 toneladas se consumieron en 2012. En 2016, 73.000 toneladas, más del doble de crecimiento”. Ante estas cifras, el aguacate light llega para revolucionar la cocina desde el desayuno hasta la cena. “Proponemos empezar el día con un smoothie detox a base de aguacate light. Una bebida ligera que contiene más nutrientes que un zumo convencional. A mediodía nuestra propuesta consiste en espaguetis al aguacate light. Una fusión de la comida italiana con todo el sabor del trópico. Por la noche, un tartar de salmón con esta fruta deliciosa.” Recetas hay miles. Tantas como amantes del aguacate light. Todas deliciosas y muy saludables.

 

www.islabonitatropicalfruit.com

Pin It on Pinterest