JACK DANIEL’S LEGACY EDITION se convierte en un preciado regalo para estas Navidades. Un presente único para coleccionistas. Es una interesante vuelta a los orígenes con la reedición de la mítica botella hasta 1904. 

 

HISTORIA DE UN EMBLEMA

El icónico JACK DANIEL’S LEGACY EDITION  vuelve a reinventarse con una edición limitada y exclusiva que mira hacia sus orígenes sin perder ni una gota de autenticidad. «Un guiño a todo el legado que tiene tras de sí y que lo ha convertido en lo que es hoy: el auténtico Tennessee Whiskey americano. Los maestros de JACK DANIEL’S traen de vuelta la botella que llenaba las barras allá por 1900 bajo el nombre de LEGACY EDITION. Esta edición cuenta con una sorprendente etiqueta verde enmarcada con un borde dorado». La historia nos conduce a interesantes anécdotas. «Los expertos de la marca señalan que fue hasta 1904, año en el que este whiskey color ámbar ganó el oro al mejor whiskey del mundo en la Feria Internacional St. Louis World’s Fair. A partir de entonces y hasta la fecha, las botellas de JACK DANIEL’S OLD Nº7 lucen orgullosas una distinción que premia la calidad y que solo fue el primero de una larga lista de méritos». Esta edición llega como la primera de una serie que celebra la historia de JACK DANIEL’S OLD Nº7  bajo el nombre de LEGACY EDITION. Una botella tan auténtica como legendaria, objeto de deseo asegurado para coleccionistas.

 

NOTA DE CATA

Sabor: Recoge un suave aroma a fruta madura, manzana verde y la calidez del roble. Tras el primer sorbo se percibe caramelo, vainilla y roble tostado con un rico sabor que termina con notas especiadas que recuerdan a la pimienta. Para terminar, toques de roble tostado y matices de azúcar moreno. 

Color: Elegante tono ámbar.

Precio recomendado: 24,50 euros

Fotografía cedida por JACK DANIEL’S

www.jackdaniels.com

Pin It on Pinterest