La vigencia y el valor de las covers es una agradable realidad para todos. Calidad y sentimientos que guardan de forma impecable las esencias de la creatividad original. Por ello, JACK DANIEL’S TENNESSEE HONEY, la versión más dulce de JACK DANIEL’S OLD N.7 organiza una gira en distintos espacios de Madrid y Barcelona hasta abril de 2018.

 

UNA PROPUESTA ATRACTIVA

Esta iniciativa de JACK DANIEL’S TENNESSEE HONEY se desarrolla desde el próximo mes de diciembre en distintas localizaciones de Madrid y Barcelona. En ellas se quieren ofrecen la dimensión que se merecen las covers. Es decir «las versiones de canciones importantes, que mantienen las esencias y que al mismo tiempo se reinterpretan guardando el valor musical de cada pieza». En esta propuesta conocida como JACK DANIEL’S TENNESSEE HONEY COVERS se apuesta por St.Woods: «Un joven artista madrileño que, después de empezar a tocar haciendo versiones de sus canciones favoritas -que registraba en vídeo en lugares públicos de ciudades tan dispares como Moscú o Londres- ha grabado su primer EP junto a Brian Hunt y ha participado en la última edición del Primavera Club, hermano pequeño de otoño del multitudinario Primavera Sound». También están presentes Dorian «como artistas consagrados de la escena independiente nacional, que también han recurrido en más de una ocasión a versiones de canciones de los grupos que han sido importantes para ellos, dándolas a conocer entre sus seguidores».

Presentación de JACK DANIEL’S TENNESSEE HONEY COVERS

 

LAS ESENCIAS CON UN TOQUE DIFERENTE

Precisamente hablando de covers y de versiones que guardan sus esencias nos fijamos en JACK DANIEL’S TENNESSEE HONEY que es la versión más dulce de la conocida marca de whiskey JACK DANIEL’S OLD NO. 7, «a cuyo sabor original se han añadido unos delicados toques de miel, chocolate y praliné. En este caso, una versión fiel a la que se le añaden diferentes elementos para hacerla un poco distinta. Igual que algunas covers que se escuchan hoy en día: tienen algo nuevo pero no se pierde la esencia de la canción original, y sirve para que los que se acercan a ellas se introduzcan en un mundo mucho más creativo». Un sabor nuevo con las esencias de siempre.

 

DATOS SOBRE LAS COVERS

-A 2 de cada 3 millennials les encantan las canciones clásicas renovadas

-El 93% de los jóvenes españoles entre 18 y 34 años afirman haber disfrutado en alguna ocasión de una canción sin saber si era una versión o la original.

 

Fotografía cedida por JACK DANIEL’S OLD NO. 7

www.jackdaniels.com

Pin It on Pinterest