JAMESON SINE METU STORIES propone una experiencia participativa, en la que la clave es reunirse para compartir inquietudes, retos y miedos. Sesiones en vivo protagonizadas por personas anónimas o personajes conocidos. Están organizadas para perder el miedo a hablar en público, para ganar confianza desarrollando creatividad y oratoria; poder expresar emociones, disfrutando juntos de una bebida tan sugerente como JAMESON & GINGER ALE.

 

UNA ATMÓSFERA DESHINIBIDA Y ESPECIAL

JAMESON SINE METU STORIES invita al público a contar ante desconocidos historias reales, relacionadas con un reto superado, un acto de valentía que cambió su vida o, sencillamente, un momento en el que se atrevieron a ser valientes. Estas historias, contadas en bares o cafés convertidos en escenarios son un paso más para romper barreras con el público y crear nuevas experiencias participativas como ya hicieron en su día el microteatro o los clubs de la comedia. JAMESON propone hacer aún más fácil esta vivencia disfrutando de un vaso de whisky JAMESON & GINGER ALE.  Los narradores o storytellers tienen entre 5 y 10 minutos cada uno para contar una historia real, relacionada con un reto superado, un acto de valentía que cambió su vida o, sencillamente, un momento en el que se atrevió a ser valiente. Dependiendo del interés que la historia suscite en la audiencia, se iniciará una tertulia del público con el narrador. Una sugerente alternativa de ocio que ya arrasa en ciudades como Nueva York o Londres y que comienza a conquistar Madrid.  Los jueves, viernes y domingo, y de forma gratuita, las sesiones de Micro Abierto tienen lugar en PICNIC situado en la calle Minas nº1, con dos sesiones por día. Los asistentes podrán escuchar los relatos de los demás o lanzarse ellos mismos a participar en estas sesiones que estarán conducidas por un maestro de ceremonias. En la pasada temporada, el elegido Mejor Orador del Mundo, Antonio Fabregat, se dedicó a impartir semanalmente masterclasses para enseñar técnicas que hagan más fácil enfrentarse a hablar en público. En esta 2ª Temporada, Fabregat lleva sus conocimientos a las empresas, para que jefes y trabajadores de compañías punteras descubran los beneficios de aprender a ser un buen comunicador. No es necesario que todos los asistentes salgan a contar su historia, no se obliga a nadie, se busca crear una atmósfera en la que algunos inspiren al resto. Los más valientes se lanzarán al micrófono, pero también se puede acudir como oyente para disfrutar de la experiencia.

 

http://sinemetustories.jamesonwhiskey.com/

Pin It on Pinterest