LA BIENTIRADA es la última propuesta del GRUPO LALALA. En un enclave con toda la tradición de barra y tapeo como es la Glorieta de Quevedo, esta nueva cervecería moderna espera a todos aquellos que quieran disfrutar de un buen momento. Excelente cocina. Cuidada carta líquida. Entorno agradable y acogedor. LA BIENTIRADA es un espacio donde se recupera las mejores costumbres de unas buenas cervezas y unos buenos amigos, en una buena barra.

 

EN UN CRUCE DE CAMINOS

LA BIENTIRADA nos espera en la Glorieta de Quevedo. Un cruce de caminos -del Madrid más urbano- perfecto para saborear una cervecería moderna. De esta manera el GRUPO LALALA sigue creciendo a lo largo y ancho de la ciudad. Ahora en LA BIENTIRADA«se recupera esa tradición tan castiza de una buena barra, siempre con buenas cervezas y buenos vinos, y una carta gastronómica amplia y completa pensada para cualquier momento del día». Un espacio agradable, amplio, luminoso, con una decoración cuidada al milímetro en la que el ladrillo y el azulejo se llevan el protagonismo. LA BIENTIRADA es «un espacio versátil donde poder degustar buena cocina en todo momento. Un aperitivo en barra, una comida en mesa alta o en mesa baja, una terraza en una plaza emblemática, un divertido afterwork y desde luego una buena cena entre amigos». LA BIENTIRADA es moderna, diferente, sugerente. Con la cocina a la vista de forma esplendorosa, la apuesta por los sabores es una realidad.

 

UNA COCINA INTERESANTE Y SABROSA

La carta de LA BIENTIRADA esta diseñada  para el disfrute gastronómico. Muy pensada para al picoteo y platos para compartir con sugerencias como «una clásica ensaladilla rusa; unos deliciosos huevos rotos a 63º con pulpo, salmón o paletilla ibérica; o unas patatas bravas de esas de toda la vida». No faltan: «Puntillitas fritas, boquerones rebozados, chanquetes con huevos fritos o tortillitas de camarones». En los mariscos, un guiño a «las zamburiñas a la plancha; a los mejillones al vapor o a unas deliciosas gambas al ajillo».  De la huerta aparecen: «Los espárragos trigueros a la plancha; la burrata sobre hojas de rúcula o el tomate aliñado». Y así llegamos a las carnes y pescados: «Con recetas como el bacalao confitado sobre crema de pimientos rojos asados; los dados de merluza fritos con pisto; o los chipirones a la plancha. Y en las carnes, sugerencias como el steak tartare con tuétano y pan de cristal; el solomillo ibérico salteado con ajetes; el entrecot fileteado con patatas fritas y una clásica hamburguesa de La Finca». En los postres, anotamos sugerencias como «la tarta cremosa de queso; la cookie con helado artesano de vainilla o la filloa gallega con dulce de leche y helado de café». La bodega como siempre muy cuidada: «Referencias y etiquetas diferentes que hacen que ofrezcamos algo novedoso. Buscamos en las principales Denominaciones de Origen. Nunca falta en nueva bodega o algunos champagnes interesantes».

 

ESTILO PROPIO

Lo cierto es que LA BIENTIRADA es una apuesta segura. Calidad. Producto. Sabores de siempre. Situada en una zona en pleno apogeo donde «el GRUPO LALALA quiere poner su sello. Un sello de categoría que -con la música y buen ambiente- nos anuncia que se convertirá en uno de los reyes de la zona desde este verano». LA BIENTIRADA es el nuevo espacio con estilo propio.

 

GALERÍA

 

 

Fotografía cedida por LA BIENTIRADA

LA BIENTIRADA

Glorieta de Quevedo nº6

28015 MADRID

Phone: 910 88 70 45

Precio medio: 20 euros

www.labientiradaquevedo.com

Pin It on Pinterest