Primero fue Malasaña. Más tarde Lavapiés. Después Chamberí. Y ahora Ponzano. LA CHARCUTERÍA DE LA VIRGEN se suma así a los nuevos TAPROOMS inaugurados en los últimos meses. Una ruta indispensable para disfrutar de buena cerveza artesana, hecha con mucho amor, sin trucos y sin prisas.

 

LA CHARCUTERÍA DE LA VIRGEN está situada en una de las zonas de moda de la capital y centro de las últimas tendencias gastronómicas. Tiene en su esencia, una clara propuesta para los más castizos: «La propia barra es una zona destinada a corte y preparación de embutidos, con instalaciones modernas y rompedoras. Por eso LA CHARCUTERÍA DE LA VIRGEN es perfecta para degustar cerveza pura acompañado de embutidos y quesos, al peso y papel encerado o entre pan y pan». En este sentido, Jaime Riesgo, cofundador y maestro cervecero de CERVEZAS LA VIRGEN nos cuenta que: «El corazón de CERVEZAS LA VIRGEN  hasta el momento ha sido nuestro brewpub de Las Rozas. Hemos conseguido que lo que vivimos allí se conozca más allá gracias a la gran acogida que han tenido las aperturas de los tres primeros taprooms. Con esta nueva aventura, nos posicionamos en una de las arterias más populares de Madrid, foco de la cultura del tapeo por excelencia en los últimos tiempos. Nuestra intención es impulsar la cultura de bares y cervezas de calidad a través de la filosofía LA VIRGEN”.

 

TAPROOMS DE LA VIRGEN

El puesto en el MERCADO DE VALLEHERMOSO -Calle Vallehermoso 36- donde disfrutar de los clásicos perritos LA VIRGEN.

EL CALLEJÓN DE LA VIRGEN -situado en la Calle Acuerdo 3- hace un guiño a la primera fábrica de LA VIRGEN cuando se instaló en Madrid. Los consumidores pueden degustar en este bar son unos sabrosos pinchos morunos.

LA FUENTE DE LA VIRGEN -Calle Sombrerería 3- tiene una estética clásica más marcada con combinación de diferentes azulejos en el que el embutido es la tapa estrella.

EL MURAL DE LA VIRGEN -Calle Cardenal Cisneros 21- con una estética urbana, lleno de grafitis en sus paredes. El lugar perfecto donde disfrutar de los míticos perritos calientes, hechos con los mejores ingredientes.

LA CHARCUTERÍA  DE LA VIRGEN –Ponzano nº64- donde el embutido es el producto estrella.

En todos ellos se pueden degustar todas las variedades de la cerveza madrileña y algunas otras invitadas.

Fotografía cedida por LA VIRGEN

 

 www.cervezaslavirgen.com 

Pin It on Pinterest