El reto es claro: comerse tres tacos elaborados con chiles con un picante in crecescendo. El premio: un viaje a México para quienes lo superen. El lugar: el restaurante mexicano LA CHELINDA. Merece la pena disfrutar de este divertido desafió en un espacio colorista y abierto

 

GRATIS A MÉXICO

La propuesta tiene todo el atractivo. Un proceso muy picante de menos a más. Los valientes se enfrentan en una primera fase al chile habanero y a los jalapeños. En la segunda fase el habanero irá acompañado de una pequeña dosis de Carolina Reaper -un chile de reconocida intensidad- y en la tercera fase Carolina Reaper se sirve en el taco en una cantidad notable. “En La CHELINDA, el nivel de picante es siempre personalizable, pasando por platos que no pican en absoluto hasta picantes más moderados y, esta vez, llegando a límites alcanzables solo por verdaderos amantes del picante. El taco, uno de los platos estrella de La CHELINDA de los que cuenta con hasta 15 variedades, es el protagonista del reto picante. En cada una de las tres fases, el participante deberá pedir una ración de tacos a elegir entre toda la carta de La CHELINDA. De los tres tacos que componen la ración, uno se convertirá en picante sin coste adicional. Es obligatorio comerse el taco picante entero. ¡Y sobrevivir!”. Superado el primer escalón, los participantes ganarán una camiseta de superviviente al reto picante. Los que la pasen la segunda fase conseguirán una botella de tequila Arraigo Reposado. “En la última y tercera fase, el taco va con chile Carolina Reaper más unas gotas de jalapeño y habanero. Un nivel de picante solo apto para valientes. Si consigue terminarse el taco entero, el comensal entrará en un sorteo de un viaje a México para dos personas valorado en 3.000 euros. Sin duda una gran oportunidad de conocer el país azteca empezando desde el paladar”. 

 

SABROSOS TACOS

LA CHELINDA es un restautante con recetas auténticamente mexicanas como la de cochinita pibil. “Cerdo marinado en salsa de axiote al estilo Yucatán o el Placero que mezcla las clásicas carnitas de cerdo confitadas en naranja y manteca a fuego lento, con guacamole, pico de gallo y chicharrón crujiente. En LA CHELINDA los tacos se sirven de una forma especial: en vaporeras para conservar el calor, de forma que nunca lleguen fríos a la mesa y poder saborearlos con la mejor calidad del primero al último. Por todo esto, el reto picante se centra en el producto estrella de la casa”. Un reto apto para valientes del calibre de la figura a la que rinde homenaje el restaurante. “Una heroína con tintes románticos que alimentó la leyenda con su coraje y sus sabrosos platillos. Siempre linda y brindando con una chela, La Chelinda vive para conquistar el paladar y el corazón de sus clientes”. Solo es necesario atreverse.

 

GALERÍA

 

 

Fotografía cedida por LA CHELINDA

LA CHELINDA

C/ Ponzano nº40

28003 MADRID

Phone: 914 42 05 78

Horario: L-D 13: a 0:00

www.lachelinda.es

Pin It on Pinterest