LA CHINGONA estrena brunch. El restaurante mexicano que nos traslada directamente a las esencias de una tierra, que vive intensamente la cocina, nos propone también un plan especial para los fines de semana. En LA CHINGONA podemos disfrutar de los verdaderos sabores de México. Ahora en una sabrosa propuesta para las mañanas de los fines de semana.

 

MÉXICO EN ESTADO PURO

LA CHINGONA es México en estado puro. «Entre madera reciclada, geometrías aztecas, esparto y cerámica vidriada, mandan los sabores de siempre». La carta, las propuestas y los contrastes responden a la perfección a las sugerentes recetas de una tierra- como la mexicana- donde la cocina es pura esencia. Como nos cuenta el chef ejecutivo Michel Reynaud, «LA CHINGONA ofrece platos representativos de cada estado del país mexicano, con técnicas y recetas tradicionales cumpliendo con los dos requisitos más importantes de todo restaurante de comida mexicana: tortilla hecha a mano y salsas de recetas populares hechas en un molcajete con ingredientes nuevos y de primera calidad». Precisamente ahora -con estos principios- en LA CHINGONA nos ofrecen un brunch. «Típicamente mexicano. Con personalidad. Para nosotros los mexicanos el desayuno es un momento muy importante del día». Y este nuevo brunch de LA CHINGONA está pensado para que sea un momento de tranquilidad en el fin de semana, disfrutando de buenos bocados y tragos mexicanos.

 

UN BRUNCH MUY AUTÉNTICO

El brunch de LA CHINGONA comienza con un atractiva tabla para compartir: «Macedonia de fruta de temporada. Aguacate a la brasa. Jamón ibérico. Tomate rallado. Pan de molde. Croissant». Una vez entrados en materia nos sugieren tres platos fuertes muy mexicanos, para elegir: «Por un lado chilaquiles rojos o verdes con huevo frito y enchiladas de frijol. Para quién prefiera también se pueden degustar unos huevos rancheros sobre nopales a la plancha. Y para quién apueste por algo más clásico no faltan los huevos Benedictine sobre pan de semillas y aguacate. El punto dulce del brunch lo pone los churros con cajeta». Además desde luego: zumo de naranja y café.

 

COCTELERÍA Y SABOR

En LA CHINGONA, no pueden faltar una buena coctelería. Creaciones del bartender Carlos Moreno. «Margarita Frozen, Margarita de Manzana o La Presumida son algunas refrescantes opciones perfectas tanto para finiquitar tu comida o cena como para degustarlos mientras comes, una opción que cada día pega con más fuerza». En definitiva, en LA CHINGONA descubrimos «nuevos sabores con recetas tradicionales, desde una barra fría donde preparan en vivo ostras, ceviches, aguachiles y su receta tradicional de guacamole, hasta los tacos más tradicionales de carne y los más innovadores de pescado». ¡México pura pasión!

 

Fotografía cedida por LA CHINGONA

LA CHINGONA ARGENSOLA

C/ Argensola nº7

28005 MADRID

Phone: 915991506

LA CHINGONA ARAVACA

C/ Camino de la Zarzuela nº23

28023 Aravaca

MADRID

Phone: 910 88 41 90

Horario: D-J 13:00 a 1:30/ V-S 13:00 a 2.30

Precio medio: 30 euros/ Menú: 19:90 euros / Brunch: 25 euros

www.lachingona.es

Pin It on Pinterest