LA FINCA JIMÉNEZ BARBERO acaba de presentar una jugosa novedad. Un pastrami elaborado con picaña de vacas de LA FINCA, macerado en salmuera y ahumado después. Una nueva propuesta gastronómica que nos llega con todo el sabor de Nueva York. Una sugerencia que ya está marcando tendencia.

 

LA FINCA JIMÉNEZ BARBERO amplia su catálogo de productos de alto valor gastronómico este año con el pastrami. Un producto que viene precedido de su fama en Estados Unidos, Argentina o Reino Unido y que en nuestro país empieza a descubrirse. «El pastrami de LA FINCA se elabora a la manera tradicional, con un proceso de salado lento y posterior ahumado y una cobertura de pimienta negra y hierbas de monte. Para preparar este delicioso plato en LA FINCA seleccionan la picaña, una pieza que no es la habitual y que, al tener una gran infiltración de grasa, hace que el pastrami resulte más jugoso, sabroso y lleno de matices». Una delicia gastronómica que se ha convertido en imprescindible.

Se puede adquirir esta propuesta en carnicerías seleccionadas como CARNIco en Eloy Gonzalo 33; tiendas JIMÉNEZ BARBERO en Guadarrama y El Escorial y córners de la Finca en El Corte Inglés -Castellana, Goya, Pozuelo, Princesa, Serrano, Sanchinarro, San José de Valderas, Méndez Álvaro, Alcalá de Henares y Puerto Banús.

 

GALERÍA

 

Fotografía cedida por LA FINCA

www.carndelafinca.com

 

Pin It on Pinterest