Con el invierno llega a LA VIRGEN una cerveza con mucha personalidad: LA VIRGEN DE CASTAÑAS. Una propuesta especial para una época especial del año. Buenos momentos con buena compañía.

LA VIRGEN DE CASTAÑAS es una cerveza de edición limitada: «Es una interpretación de lo que para nosotros es el frío en pleno invierno. Esta cerveza es posible gracias al trabajo de familiares y amigos que colaboran en su elaboración, en total se produce 12.000 litros de esta referencia tan especial. Para esta variedad se utilizan 400 kilos de castañas asadas». Esta cerveza tiene fuerza y carácter: «Es tostada con toques ahumados y maltosos, de alta fermentación, con una graduación de 6.5% de alcohol. Y, por supuesto, elaborada sin trucos, sin prisas, a partir de los mejores ingredientes: maltas Pale, Carabohemian, castañas asadas y lúpulo Perle». Una cerveza que se elabora «con castañas asadas a fuego y peladas a mano, coincidiendo con la fiesta tradicional del Magosto, celebrada en algunas zonas de España que tienen como principal protagonista a las castañas, al fuego y ese toque casero de toda la vida, tan presente en LA VIRGEN». Una cerveza elaborada para disfrutar.

 

Disponible a partir de principios de diciembre en barril de 20l y botella de 33cl a un precio de 1,76€. Una cerveza para maridar con guisos como, por ejemplo, una pularda asada con manzana, castañas y naranja.

Fotografía cedida por LA VIRGEN

Pin It on Pinterest