Ha sido presentado en Madrid la IV EDICIÓN DEL CICLO DE CONCIERTOS 43 LIVE THE ROOF. Un formato muy especial e íntimo para conectar con el público de manera diferente, como nunca antes se había vivido. Una iniciativa de LICOR 43 que ha tenido su primer anuncio en la preciosa azotea del Hotel Emperador de la Gran Vía madrileña.

 

MÚSICA EN LA AZOTEA

En esta ocasión la apuesta es fantástica con una cuidada organización que nos va a llevar a «11 ciudades, más de 10 artistas, alrededor de 65 conciertos y las mejores azoteas de cada ciudad, acogen la cuarta edición de 43 LIVE THE ROOF«.  Y es que sin duda, el éxito de años anteriores, «ha permitido conquistar nuevas ciudades, ampliar el cartel y seguir emocionando con más música para todos los públicos. Una experiencia inolvidable que se podrá disfrutar de mayo a septiembre de norte a sur de España». Además nos recuerdan que esta nueva edición «llega llena de sorpresas, con convicción, sonidos renovados y auténticos himnos. Vuelve con ganas y libre de artificios, el ciclo que lleva a lo más alto la esencia natural de sus íntimos acústicos».

 

CONCIERTOS PARA COMERSE EL MUNDO

Conciertos con nombre propio que hablan de actitud. «Las ganas de comerse el mundo de Bebe, la pasión de Revolver, la magia de Miss Caffeina para hacernos flotar, las inconfundibles melodías de Mikel Erentxun, la fuerza de Second, la dulzura de Vega, el aire fresco de David Otero, la electricidad de Elefantes, el arte de El Kanka, el sello propio de L.A, la sintonía de Javier Ruibal y la fuerza de Viva Suecia; entre otros, serán los protagonistas de 43 LIVE THE ROOF.  Artistas que se han exigido vivir sus sueños y han conseguido superarse». Y es que las voces de Actitud 43 «son auténticas, únicas y fieles a su estilo. Porque han sabido superar los malos momentos y disfrutar de los buenos, sacando lo mejor de sí mismos». Esta nueva gira rememora «aquel mítico concierto de los Beatles sobre la azotea de Abbey Road que muchos artistas de todo el planeta han querido homenajear. Un concepto que reivindica esta forma única de hacer música y vivir, demostrando Actitud 43: porque hacer lo que te apasiona y ser uno mismo es lo que realmente importa». Sólo 100 personas por concierto tendrán la oportunidad de vivir este especial encuentro con sus artistas favoritos, con los cálidos atardeceres de la temporada estival como telón de fondo. Los exclusivos acústicos «tendrán lugar en lo más alto de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, San Sebastián, Vigo o Cádiz y por primera vez este año también en Gijón y Zaragoza».

 

UN VERANO DE EXPERIENCIAS

Así es el verano que nos propone LICOR 43.«Una colección de experiencias haciendo de cada concierto un encuentro inolvidable. Acordes bañados con el placer del refrescante y sofisticado Ginger 43. Una propuesta diferente que aúna los mejores ingredientes y todo el sabor del combinado más actual».

 

Fotografía cedida por la organización

www.livetheroof.com

www.licor43.es

Pin It on Pinterest