LILLET llega a España.Con un atractivo carácter elegante y sofisticado es considerado el aperitivo con mayúsuclas. Ahora de la mano de PERNOD RICARD ESPAÑA ya lo podemos disfrutar. Y lo hacemos en dos versiones: blanco y rosado. Carácter único. Sabor muy especial y cautivador.

 

UN APERITIVO FRANCÉS CON PERSONALIDAD

LILLET es un aperitivo francés con mucha historia. Nace en Burdeos en 1872. Raymond y Paul Lillet fundan la CASA LILLET. Y una de sus grandes apuestas es LILLET. «Primer y único aperitivo de Burdeos.Una mezcla de vinos cuidadosamente seleccionados y maceraciones de frutas elaboradas en las Bodegas de Podensac».  Lo cierto es que LILLET es «un aperitivo suave con un toque afrutado que te transporta a las calles de París, ideal para los paladares más exquisitos. Un aperitivo francés suave y dulce, con personalidad, pero al mismo tiempo sencillo y de calidad de origen». LILLET BLANC y LILLET ROSÉ son las sugerencias de este aperitivo francés que «están producidos con Sauvignon Blanc, Semillon y Muscatelle, los mejores vinos blancos de la región de Burdeos. Su maceración es distinta, por eso los cítricos de LILLET BLANC  le aportan un toque más dulce y los frutos rojos de LILLET ROSÉ le añaden su color y le dan un toque más amargo».LILLET es «el resultado es una receta sencilla que crea un producto sofisticado, Elegante y equilibrado, que se adapta y marca tendencia».

 

GALERÍA

 

LA ELABORACIÓN DE LILLET

LILLET se produce a partir de una base de vinos aromatizados, corteza de quina y licor. Todos los vinos utilizados para elaborar LiILLET son de origen francés, y conforman más del 80% de su receta. LILLET BLANC  utiliza vinos de Sauvignon Blanc, Semillón y Muscadelle. LILLET ROSÉ se obtiene de Sauvignon Blanc, Semillón y Merlot. LILLET con una graduación de 17º, contiene una menor cantidad de azúcar que otros vermuts y aperitivos italianos.

 

LILLET UN APERITIVO ÚNICO

LILLET BLANCO se puede tomar solo o combinado con tónica acompañado con menta y una rodaja de fresas por un sabor dulce. LILLET ROSÉ solo o mezclado con tónica y acompañado de una rodaja de lima o de limón es lo que necesita para convertirse en el aperitivo perfecto. Nadie se olvida de un cocktail famoso gracias al cine. Vesper elaborado con ginebra, vodka y LILLET, es el combinado favorito del agente 007 en sus últimas películas.

Fotografía cedida por LILLET

Pin It on Pinterest