LOBBYTO es tendencia en estado puro. El lobby del GRAN HOTEL INGLÉS se ha convertido -en este tiempo- en un lugar imprescindible de encuentro. Un espacio abierto a la luz y a la vida que recupera la costumbre de la charla alrededor de un cóctel de diseño o de un bocado marcado por la tradición. En LOBBYTO volvemos a las esencias. Casticismo revisado en un entorno precioso. El Madrid más vital tiene un punto de referencia.

 

CASTICISMO DEL SIGLO XXI

LOBBYTO es un espejo fiel de un Madrid que sabe disfrutar de la vida. Una vuelta divertida e imprescindible a los sabores de siempre. Una búsqueda aventurera de una coctelería que entusiasma. Tendencias reunidas en el lobby del GRAN HOTEL INGLÉS. Uno de esos lugares que hacen de la ciudad un punto de encuentro y de estancia. Un espacio para el disfrute. Ahora con la llegada del verano en LOBBYTO nos presentan una nueva y divertida carta de bocadillos. «La nueva oferta cumple con varios conceptos convertidos recientemente en tendencia: una carta sencilla y un formato prácticamente monográfico de bocadillos en diferentes versiones: sándwiches, baguettes, brioches. Lleva la firma del cocinero panameño D’Angelo Bishop, formado en Le Cordon Bleu de su país natal y con más de once años de experiencia en Singapur, Copenhague y Madrid». En LOBBYTO se apuesta por los entrepanes y surge con fuerza una estrella: es el sándwich de pastrami. Muy sabroso y elaborado de forma casera.  Más propuestas por ejemplo son «el sándwich de pollo ahumado con salsa barbacoa casera y coleslaw o el de soft shell crab con mayonesa kimchi». Deliciosos «los tacos de cochinita pibil con cebolla encurtida y diversas salsas servidas en molcajete y muy sorprendente el pork rib bocata. Se trata de una costilla de cerdo cocinada durante 14 horas a baja temperatura, y presentada con queso emmental y pico de gallo». Y desde luego «el célebre Ruso Gregoriano que rescata una receta tan casera y popular como el filete ruso, elaborado con carne de vaca rubia gallega de 90 días de maduración y es servido en formato cuadrado con tres tipos de queso y cebolla caramelizada». La mayoría de los panes llegan desde AMASA, una de las grandes panaderías de Madrid. Además para quién le apetezca se sugiere un breve capítulo de platos fríos: «Dos ensaladas. De berros con trigo y aguacate o de falafel con tomate rosa y vinagreta de albahaca; además de un sabroso tartar de remolacha con encurtidos».

 

 

COCTELERÍA MODERNA Y ARMÓNICA

La coctelería además en LOBBYTO tiene una presencia muy especial. Miguel Fajardo es el bartender y ha querido diseñar una propuesta de gastrococtelería: «Una tendencia plenamente arraigada en países como Estados Unidos o Reino Unido que surge como evolución del concepto de maridaje para educar al consumidor a la hora de comer con cócteles equilibrados, de baja graduación o sin alcohol». Para ello la carta sugiere dos propuestas amplias. «Para ensaladas o platos de raíces asiáticas cocteles de aperitivos como Lobito Sbagliato con Campari, vermú Yzaguirre y cava Blanca Cusiné; y La Bicicleta Spritz que es una recreación de uno de los primeros spritz elaborado con un vino de Madrid». Para los bocatas propuestas más digestivas como «Las Letras Manhattan que es una adaptación del clásico de la Gran Manzana; El Ponche del Angelito con pisco, clavo, piña y champagne o el Lobo Viejo, con Havana Selección Maestros, azúcar de caña y Angostura bitter». Completan la oferta de bebidas una buena selección de vinos, cervezas, vermús y destilados premium.

 

MÚSICA COMO FÍN DE FIESTA

La música llega también a LOBBYTO. «Reafirmando así su estatus de punto de encuentro con una nueva propuesta para los viernes desde las 10 de la noche. Bajo el nombre de Magna Disco Madrid presenta un formato de fiesta liderado por el músico y DJ madrileño Álvaro Naive». Una forma perfecta para recibir el fin de semana.

 

GALERÍA

 

Fotografía cedida por GRAN HOTEL INGLÉS

LOBBYTO

C/ Echegaray nº8

28014 MADRID

Phone: 913 60 00 01

www.granhotelingles.com

Pin It on Pinterest