El lobby del GRAN HOTEL INGLÉS -como todo el hotel- tiene un sabor y un ambiente especial. Sabor a las tradiciones del Madrid más castizo y al mismo tiempo más cosmopolita. Ambiente abierto al mundo en un entorno muy madrileño. Pasión por esas tardes donde el tiempo se para entre cócteles y copas elaboradas con creatividad e imaginación. Sugerente carta donde se puede picotear y al mismo tiempo disfrutar de una cocina sólida e importante. Un lobby único. Un hotel único. El GRAN HOTEL INGLÉS marca la diferencia. Y en LOBBYTO se vive intensamente.

 

PERSONALIDAD MUY CASTIZA

Entrar en el lobby del GRAN HOTEL INGLÉS es entrar en un espacio con ambiente diferente y especial. Es entrar en otro mundo. Un espacio donde encontramos toda la brillantez del mejor Madrid. Del Madrid con personalidad propia. Del Madrid canalla y selecto. Del Madrid castizo y abierto al mundo. Del Madrid alegre y acogedor. En GRAN HOTEL INGLÉS y más concretamente en su lobby se vive Madrid con toda la plenitud. Un lobby con nombre propio: LOBBYTO. «Con un aire actualizado y creativo. La comida y los cócteles que se sirven aquí son diferentes. Tenemos sopas y guisos del día por ejemplo, algo poco habitual para el lobby de un hotel de 5 estrellas». La calidad es fundamental en este espacio gastronómico que también apuesta por la creatividad y la vanguardia. Echamos un vistazo a la carta y nos encontramos propuestas deliciosas como “los huevos fritos con morcilla de arroz o chistorra; cazuela de colas de langostino al ajillo; chipirón a la plancha con espinacas; la versión del bocata de calamares en mollete con alioli de albahaca o la chapata de chistorra con queso Idiazabal ahumado». En el mundo dulce no faltan «la torrija de leche, la tartaleta de limón o los churros y porras de San Ginés». En definitiva una cocina muy reconocible con aires castizos muy auténticos. Un espacio donde disfrutar forma parte del ADN.

 

UNA COCTELERÍA DE MUCHA CALIDAD

Además en LOBBYTO encontramos una propuesta de una excelente coctelería. Toda ella perfectamente integrada por su estilo y elaboración en el Barrio de la Letras cada día más especializado en la coctelería de autor. Una carta coctelera que se inicia con una tarde muy castiza: «Expresso Madrini, preparado con Hola Coffee café, Santamanía vodka y turrón. Otra opción imprescindible es Las Letras Manhattan a base de whiskey Four Roses, vermut La Copa, bitter y Champagne Laurent Perrier. Bajo el lema Más se perdió en Cuba -en honor a los héroes de la Independencia de las colonias alojados en GRAN HOTEL INGLES- se sirven tragos como: Trinidad Souer, Garbo Daiquiri o Donald eres un pendejo”. Además GRAN HOTEL INGLÉS acerca la carta coctelera de los reconocidos y prestigiosos vecinos. “Un ejemplo es Risueño de Diego Cabrera, alma mater de Salmón Gurú. El Huésped Irlandés de Oscar Molina -Decadente- o Smokey Paloma de Diego González de Baton Rouge”. Y es que LOBBYTO se ha incorporado a la ruta coctelera de Madrid. Calidad y personalidad con mucho sabor. Un lobby con una presencia muy especial.

 

GALERÍA

 

Fotografía de Borja Gómez

GRAN HOTEL INGLÉS

C/ Echegaray nº8

28014 MADRID

Phone: 913600001

www.granhotelinglés.com

Pin It on Pinterest